Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 7:57 pm Asunto:
Presencia de Dios
Tema: Presencia de Dios |
|
|
Cita: | 264. Te has portado bien..., aunque hayas caído así de hondo. —Te
has portado bien, porque te humillaste, porque has rectificado, porque
te has llenado de esperanza, y la esperanza te trajo de nuevo al Amor.
—No pongas esa cara boba de pasmo: ¡te has portado bien! —Te
alzaste del suelo: "surge", resonó de nuevo la voz poderosa, "et
ambula!": ahora, ¡a trabajar!
Camino |
_________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 8:17 pm Asunto:
presencia de Dios
|
|
omar.-
me parece bueno el titulo, pero la cita ¿de dónde es? ¿a que libro corresponde? no le encuentro nada que ver con el titulo, si eres tan amable de explicarme.
gracias
mary carmen _________________ dios es amor |
|
|
 |
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 9:27 pm Asunto:
|
|
¿Puede ser de San Josemaría Escrivá de Balaguer? |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Si, si, es de "Camino" de José María Escrivá de Balaguer. Quería escribir un texto más grande, pero en lugar de presionar el botón "vista preliminar" apreté el de "enviar"...
Ese texto lo escuché esta mañana por radio y me llamó mucho la atención, con lo que pude retener hice la busqueda por Internet y encontré el fragmento entero, que he compartido con ustedes.
Saludos y muchas bendiciones!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Quise decir San José María Escrivá de Balaguer... _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 10:34 pm Asunto:
|
|
Tienes razón Mallinois el título no tiene nada que ver con el texto.
La desesperanza, aquel polvo que envolvió mi caída, aquel humo negro asfixiante que no me permitía ver el camino y que empapaba de lágrimas mis adoloridos ojos; esa desesperanza pecaminosa que me atormentaba como un látigo de fuego, que era como vidrios en mi cama, que me quitaba las fuerzas, que me perdía en maldades; esa desesperanza hoy ha desaparecido.
Porque sigo vivo y tengo fuerzas para seguir adelante, porque Dios se ha complacido en hacerme despertar nuevamente a un nuevo día pleno de felicidad. Porque de todos los rincones del mundo Dios envió a sus ángeles para que no me dejaran caer, porque cuando imploré misericordia en ese mismo instante acudió Dios presuroso a socorrerme trayendo consigo su precioso consuelo, su amor que cura, su presencia que aleja todo rastro de duda...
Porque lo contrario a estar En Gracia, es ser desgraciado, y yo me he estado atormentando alejando de mi la felicidad que Nuestro Señor con su inmensa misericordia desea ofrecerme. El mundo está vivo, lleno de personas buenas, que buscan a Dios incesantemente en sus vidas, y yo tengo el privilegio de conocer a muchas de esas personas.
Cuando me sentí perdido no era que Dios se había alejado, sino que mis abundantes lágrimas no me permitían verlo, estaba más preocupado por mi dolor, por la ausencia de mi esposa, por mis propias debilidades, que en tener confianza en Dios. Lloraba porque pensaba que era yo quien estaba perdiendo, y no es así, no he perdido nada, al contrario ahora estoy más cerca de Dios.
No he perdido porque cuando estoy con Dios todo lo tengo. Así es que debe fortalecerse primero quien será Cabeza de Familia, ahorame toca permanecer tranquilo y alimentarme bien. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 7:30 am Asunto:
|
|
Omar_Perú escribió: | Tienes razón Mallinois el título no tiene nada que ver con el texto.
La desesperanza, aquel polvo que envolvió mi caída, aquel humo negro asfixiante que no me permitía ver el camino y que empapaba de lágrimas mis adoloridos ojos; esa desesperanza pecaminosa que me atormentaba como un látigo de fuego, que era como vidrios en mi cama, que me quitaba las fuerzas, que me perdía en maldades; esa desesperanza hoy ha desaparecido.
Porque sigo vivo y tengo fuerzas para seguir adelante, porque Dios se ha complacido en hacerme despertar nuevamente a un nuevo día pleno de felicidad. Porque de todos los rincones del mundo Dios envió a sus ángeles para que no me dejaran caer, porque cuando imploré misericordia en ese mismo instante acudió Dios presuroso a socorrerme trayendo consigo su precioso consuelo, su amor que cura, su presencia que aleja todo rastro de duda...
Porque lo contrario a estar En Gracia, es ser desgraciado, y yo me he estado atormentando alejando de mi la felicidad que Nuestro Señor con su inmensa misericordia desea ofrecerme. El mundo está vivo, lleno de personas buenas, que buscan a Dios incesantemente en sus vidas, y yo tengo el privilegio de conocer a muchas de esas personas.
Cuando me sentí perdido no era que Dios se había alejado, sino que mis abundantes lágrimas no me permitían verlo, estaba más preocupado por mi dolor, por la ausencia de mi esposa, por mis propias debilidades, que en tener confianza en Dios. Lloraba porque pensaba que era yo quien estaba perdiendo, y no es así, no he perdido nada, al contrario ahora estoy más cerca de Dios.
No he perdido porque cuando estoy con Dios todo lo tengo. Así es que debe fortalecerse primero quien será Cabeza de Familia, ahorame toca permanecer tranquilo y alimentarme bien. |
¡Eso es todo mi buen Omar! ¡Así se habla! Vamos a demostrarles que Omar es un dignísimo Hijo de Dios. Y para eso es muy importante que te alimentes y crezcas y crezcas y crezcas y crezcas ¡Que cuando se santifica la cabeza de la familia, se santifica TODA la familia!
Que Dios te bendiga.
PD Por demás, en mi muy humilde opinión, el título ¡vaya que si tiene que ver con el texto! Sin Su presencia ¿cómo podrías salir airoso de semejante prueba? ¿cómo podrías portarte bien humillandote y rectificando? |
|
|
 |
|