Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios Santo, que bello abril
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios Santo, que bello abril

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:31 am    Asunto: Dios Santo, que bello abril
Tema: Dios Santo, que bello abril

Dios Santo que bello abril sos vos...

Escucho y reescucho la misma canción, la voy repitiendo en todos los pasillos del hospital, en las escaleras, mentalmente, se la dedico a mi Señor como una señal de agradecimiento, de admiración por la maravilla de su creación.

Paso a visitar al Santísimo unas cinco veces al día, durante el tiempo que estoy en el Hospital, a veces veo a gente llorando, y comprendo el inmenso amor de Dios que nos concede también desdichas para que nuestro corazón pueda acercarse más íntimamente a Él.

Si, hoy comprendo bien lo que decía San Pablo, "Y por eso me alegro cuando me tocan enfermedades, humillaciones, necesidades, persecuciones y angustias por Cristo. Cuando me siento débil, entonces soy fuerte"

Es la verdad, Bendito es el Señor cuando me suceden las necesidades, porque es ahí cuando su Amor se manifiesta con mayor intensidad, cuando el llanto parece que no va a terminar nunca, es entonces cuando más feliz me siento, porque son lágrimas en las que comprendo mi insignificancia y su magnificencia, es entonces cuando mi corazón está preparado para aceptar la mirada compasiva de Jesucristo y mirarle a la vez con los ojos llenos de esperanza, Te necesito tanto Señor!

Y al ver el mundo perfecto, sigo repitiendo esta canción: Dios Santo, qué bello abril; qué bella es la vida, qué hermoso está el cielo, aquí hay alguien que necesita una sonrisa, alguien que necesita una esperanza. El mundo puede ser un lugar mucho mejor, sólo hay que empezar a cantar...

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:38 pm    Asunto:
Tema: Dios Santo, que bello abril

Querido Omar:

Eres un previlegiado; Dios está en ti.

Muchas gracias por dejarnos compartir tu alma.

¡Dios es super.maravilloso! ¿Verdad?

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro