Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 10:07 pm Asunto:
Domingo de Ramos.
Tema: Domingo de Ramos. |
|
|
Tiempos Fuertes. Domingo de Ramos.
Llegamos a Semana Santa.
VII Estación: JESUS CAE POR SEGUNDA VEZ.
- Te adoramos Señor, y te bendecimos que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.
He escuchado al Padre Pablo StrauB. Dice: Señor tu que nos amas tanto. En esta Semana Santa que hoy iniciamos, ayudanos a irradiar tu Misericordia. Me quedo con el Padre y lo escucho.
Señor Mío. Gracias por todo. Gracias por las ideas que me das. Contigo siempre Señor Mío.
- Pequé, Señor, pequé. Ten piedad y Misericordia de mí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 5:08 am Asunto:
|
|
Señor, por los momentos tan difíciles que estoy viviendo, lo acepto, con
amor y humildad, porque sé que tu tienes un plan para mí y dejaré tus ma-
nos libres para que actúes y se haga tu voluntad. Gracias Jesús por todo. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 12:30 am Asunto:
Ten mucha Fe Maribert.
|
|
Mi oración te acompañará mañana al amanecer. Que Dios te acompañe y la virgen te protega con su manto. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
Gracias Roberto por tus oraciones. Mis problemas han sido solucionados.Tu me dijiste que tuviera fe y Dios me escuchó. Alabado sea el Creador. Dios te bendiga. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 12:14 am Asunto:
Un viva por maribert.
|
|
Jamás, maribert, jamás Dios nos abandonará. Somos nosotros los pecadores, los débiles. Te invito a mantener el buen camino.Date un minutito para seguir a María cada día. Yo publicaré su nombre para cada día de este mes consagrado hace ya tantos siglos a Ella. No pierdas nunca la Fe. Extiende tus brazos, y de rodillas, igual que Moisés, y reza, reza mucho, el Señor verá tu súplica. Acércate a El a solas. En la penumbra, al amanecer. Dios es celoso. Le gusta la exclusividad. Yo hago esas cosas y veo que se alegra. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|