Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Día Tercero. 3 de Mes de la Virgen Mayo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Día Tercero. 3 de Mes de la Virgen Mayo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:07 am    Asunto: Día Tercero. 3 de Mes de la Virgen Mayo
Tema: Día Tercero. 3 de Mes de la Virgen Mayo

Miércoles 03 de mayo Día Tercero. MADRE DE CRISTO.

Mayo Mes de la Virgen. A tí, Santa Madre.

Quien como tu para hablarnos de Cristo. Perdóname. Te prometí seguir a diario tu Mes y ayer no tuve un minutico para subir a la red lo que escribo para Tí, aquí en mi oratorio. Pero hoy Miércoles te prometo que lo haré, Madrecita. Dame fuerza para hablarle a los niños de Tí. Esas almitas están llenas de amor. Ayúdame a sellar con fuego ese amor. Una patria sin Dios es una patria débil. Chile tiene como patrona su imagen de la Virgen del Carmen. Eres tu misma. La Única, la MADRE DE CRISTO. No permitas que este pueblo se aleje de tu Hijo.
Como poder decirles a todos mis amigos foristas que en el cielo, junto a tí y junto a El, tu Hijo, está la solución a todos sus problemas. Ya viene el Día de la Madre, quiero junto a todos mis alumnos menudos hacerle un lindo regalo a todas sus madres. Pero,,,,,,, quiero que venga de Tí. ¿Me ayudarás, Madre Buena?

Hasta mañana Madrecita. Muchos siguieron a diario el Vía Crucis de Cuaresma. Esperemos que ahora se acuerden de Tí, amada Señora, ¿Cómo está mi mamita en el cielo? Cuídala, Madrecita. Como me cuidó a mi. Nací en la pobreza, pero ella, mi mamá QEPD fue siempre mi riqueza. Hasta mañana, Madre Inmaculada.

Un Padre Nuestro, tres Ave Marías, un Gloria.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro