Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para mis hermanos separados
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para mis hermanos separados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:46 pm    Asunto: Para mis hermanos separados
Tema: Para mis hermanos separados

Hola Todos:

Yo se que les molesta ser llamados hermanos separados pero, sindo honestos, los que siguen doctrinas distintas a la Católica se separaron de la Iglesia que fundó Nuestro Señor.

No se mucho de apologética pero si estuve en contacto con muchas iglesias antes d llegar a la Católica. Y en todas faltan cosas: unas son trinitarias pero rechazan los sacramentos, otros creen en un solo Dios y hacen de Cristo un hermano mayor. Otros hablan solo con el Santo Espíritu y olvidan al Padre y al Hijo. Todos aman al Señor pero rechazan los sacramentos de vida. Leen y se aprenden la Biblia pero la interpretan según su propia conveniencia.

En cada iglesia hay una interpretación distinta, una liturgia diferente. No tienen unidad aunque todos dicen que son cristianos.

Cuando comencé a acercarme a la Iglesia encontré unidad de liturgia y doctrina, una cabeza visible que la guía y una historia que, aunque llena de luces y sombras, demuestra que es indestructible a pesar de sus muchos enemigos.

Yo no creo que sea válido juzgar a la Iglesia por el pecado de sus miembros ni por su historia. O es que los protestantes y separados no son parte de esa historia? Los protestantes tampoco tienen pecados? Yo se que la inquisición protestante fue tanto o más nefasta que la Católica pero los separados critican a la Iglesia por algo que les es común.

Amar a un Cristo sin Madre y sin hogar es triste. Yo se, porque lo he visto, que Dios está presente en la Iglesia Católica y que María es el sagrario que contiene al Cuerpo de CRisto. Lo he visto y lo creo. Y se que satanás odia a la Iglesia y en especial a la Madre de Dios porque gracias a ella nos llegó la salvación.

Pido por su regreso a esta Casa de Dios y se que el Señor iluminará a los que lo aman con corazón sincero para que acepten a la Iglesia, al Papa y a la Virgen Santísima.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro