Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 1:38 pm Asunto:
MP3 GRATIS DE BANDAS CATOLICAS
Tema: MP3 GRATIS DE BANDAS CATOLICAS |
|
|
Carina Herrera and Xto Band
Rithm & Blues y Hard Rock desde Buenos Aires (Argentina)Si quieres escuchar sus mp3 ellos te los envían gustosamente E-mail: carinaherrera_xtoband@hotmail.comMessenger: jorgeemiliorivero@hotmail.com www.xtoband.com.ar
VENTRIS
Buen Trash Death desde el sur de Brasil. Si te gustanlas voces guturales y melódicas VENTRIS es tu banda.En abril entran en estudio para grabar su primer trabajoSi quieres que te envíen Mp3 de su demo contáctales:ventris@walla.com
www.sheriff-musica.tkMúsica Católica: metal, pop, rock, rap... Humor, entrevistas, archivos, links…(España) _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 10:41 pm Asunto:
Música católica brasileña
|
|
Me gusta mucho la música católica de brasil, tienen muy buenas bandas de rock y ministerios de música electronica. Por si te interesa conocer de esta música aqui estan algunos links. www.codimuc.com.br, www.portaldamusicacatolica.com.br |
|
|
 |
carloncho777 Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 3:48 am Asunto:
Metal Is Life
|
|
Habla feel this praise, me gusta mucho el metal y el punk rock haber si me mandas algun link de alguna banda que tenga mp3s para escucharlos, nos vemos cuidate y que viva Dios y el Metal extremo catolico!!! _________________ God Is Real
 |
|
|
 |
|