jakeline moscol ortiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 2:08 pm Asunto:
celos del pasado
Tema: celos del pasado |
|
|
estoy muy triste porque descubri q mi esposo sigue frecuentando a su ex y a su familia, tenemos siete años de casados y recien me entero. ni siquiera me lo dijo él lo descubri cuando leí un mensaje de ella. me ofusque llame a mi esposo le dije lo decepcionada q me sentia, luego la llamé a ella y le dije q porque llamaba a mi esposo si él era un hombre casado la muy descarada me colgó. cuando mi esposo regresó tuvimos una discusión fuerte me dijo q el no podía dejar esa amistad porq el no sólo la frecuentaba a ella sinó tambien a su familia que eran personas especiales para él y q no lo condicionará a dejar esa amistad. me hizo sentir q esa amistad del pasado era mas fuerte que nuestro amor, me sentí destruida, desde entonces no tengo paz todo el tiempo pienso en ella no la puedo sacar de mi mente a veces pienso q necesito un sicologo porq me imagino una y mil situaciones no puedo mas, a pesar de que estoy bien con mi esposo a veces no quiero ni darle un beso porque siempre estoy pensando si la habrá llamado o habrá salido con ella, q quizas todo este tiempo q tenemos de casados a mantenido una relacion paralela con ella y toda clase de cosas vienen a mi mente todos los días a cada momento porq yo se lo importante q fue ella para el por eso tengo la impresión de que nunca dejó de amarla, me enerva como defiende esa amistad por sobre todo. si esa familia es tan importante para él porq no me lo dijo porq me lo ocultó tantos años o quizas quiera disfrazar su infidelidad con el traje de la amistad.desde entonces no tengo tranquilidad en mi mente ni paz en mi corazon; por eso necesitaba desahogarme ayudenme con sus palabras por favor las necesito yo lo amo y no soportaría perderlo pero ya no puedo confiar en el. _________________ geraldine moscol ortiz |
|