Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jóvenes de Costa Rica y otras partes????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TsubasaOzora
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:03 pm    Asunto: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola, gente.
Les escribo desde Costa Rica, a ver quien se apunta a hablar sobre lo grandioso que es tener a Dios siempre presente en la vida de jóven cristiano-católico.

Adelante, y vamos para el mundial, con nuestras mediocridades pero ahí vamos....

Hay alguien de Costa Rica?

Dios los Bendiga.

Soy de Alajuela y tengo 26 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marco
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 3:27 pm    Asunto: Hola tico
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola soy de Alajuela tengo 20 años

que bien que hay jovenes aun, interesados por Cristo y por su vida, es lindo vivir en el Señor y saber y reconocerlo como el Señor de la vida

A ti te digo Joven LEVANTATE¡¡¡

esta frace me motiva mucho, ya que es el llamado de Cristo a un joven para que resucitarà.

VIva Costa Rica y vamos para alemania, ha hecharle barra a ver que pasa
_________________
Que Dios te bendiga
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 4:16 pm    Asunto: paices hermanos
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola, auque no de costa rica si hermano y vecino tuyo, soy de Nicaragua pero creo yo que las fronteras no son obstaculos para hablar de Cristo.
en que ministerio estas, espero sirviendo dignamente al Señor.
Muy bien que Dios los bendiga y exito en el mundial, aqui los apoyamos.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MAXIMILIANO
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 1
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:15 pm    Asunto: Re: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

HOLA ALAJUELA
SOY MAXIMILIANO HE VISTO TU MENSAJE EN EL CATHOLIC.NET
Y BUENO DECIR AQUIE ESTOY PARA COMPARTIR SOBBRE JESU Y ESTS HERMOSA UGLECIA QUE TANTO QUEWREMOS HAAA TENGO 22 AÑOS ESTUDIO MEDICINA SOY COORDINADOR DE UN GRUPO MISIONERO DE JOVENES LLAMADO JUNA PABLO II .
QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO TU RESPUESTA

Nota de la Moderacion: Te suplicamos pasar a leer las reglas del foro, esta prohibido escribir todas con mayusculas ya que en el protocolo de internet, escribir asi es como gritar, aparte que cuesta trabajo leer.
_________________
QUE dIOS JESUS Y MARIA NOS CONCEDA LA GRACIA DE CONOCERNOS. CON UN ESPIRITU MISIONERO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
TsubasaOzora
Nuevo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 8:34 pm    Asunto: Adealnte
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Gracias gente por responder Dios los bendiga a todos.
Espero que más gente se nos una.

Como ha sido esa vida de jovenes cristianos para ustedes? Han tenido caídas y se han levantado?

Piensan que nuestra iglesia católica posee la verdad absoluta?

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.

Otra vez Dios los bendiga desde Tiquicia....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luigi
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 4:23 pm    Asunto: Re: Adealnte
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

TsubasaOzora escribió:
Gracias gente por responder Dios los bendiga a todos.
Espero que más gente se nos una.

Como ha sido esa vida de jovenes cristianos para ustedes? Han tenido caídas y se han levantado?

Piensan que nuestra iglesia católica posee la verdad absoluta?

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias.

Otra vez Dios los bendiga desde Tiquicia....



La vida como joven cristiano es dificil, por que es ir en contra de lo que el mundo te ofrece a diario, es no dejarse catequizar por el mundo, es tratar de vivir con valores que para el mundo son risibles, ridiculos e inutiles.

Pero si confiamos en Nuestro Señor Jesucristo, tenemos que tener claro que no debemos invertir en este mundo, que es pasajero, sino invertir en la vida eterna que es lo unico que importa Wink

Caidas: creo que todos los dias caigo, en algún aspecto fallo, algunos dias mas que otros, pero esa es la vida del Cristiano, levantarse dia con dia, y pedirle al Señor fuerzas para levantarse y no volver a caer, pero solo con EL, con mis propias fuerzas no puedo nada!

bueno ya mucha hablada......

Bendiciones. Wink

_________________
Luis Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angel's
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 58
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:29 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola amigos, perdóns si respondo un poco tarde, pero no llevo mucho tiempo en este foro...

Déjenme contarles que mi amor a Dios es sumamente grande al igual que el amor que le siento a la Virgen María ...

Espero que ese sentir lo pudiésemos compartir todos.... ojalá algún día el amor de nuestro Señor que es tan grande nos pueda alcanzar a todos y que no nos deje en ningún momento...

Qué piensan amigos??

Saludos y bendiciones Very Happy
_________________
Que Dios y la Virgen de Fátima los bendiga a cada uno de ustedes y que esas bendiciones se expandan a todo lo que hagan, digan, toquen, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Adara
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Badajoz (España)

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:45 am    Asunto:
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Caidas dices? Claro que todos tenemos caidas... y una y otra y otra vez... nuestra naturaleza es asi... hay una frase muy apropiada para esto: "El hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra"
Saben, en esos momentos que ves las cosas un poco negras y dices:Otra vez la fastidié...
Pienso que el Señor me dice al oido y despacito... "Ánimo, no te rindas... Estoy aqui para ayudarte a levantante... No importa las veces que te caiste... mientras consigas volver al camino.."

_________________
Estas viendo una Luz? Síguela... Que te conduce a un pantano? Ya saldrás... Pero si no la sigues no sabras nunca si esa era tu Estrella...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm    Asunto: Desde Heredia
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola amigos
Mi nombre es Alejandra, vivo en Barva de Heredia. Me agrada montones ver que la gente de Costa Rica se está viendo por acá eh! pos ánimo que todos vamos por el mismo camino, SANTIDAD.
Ahora les comento que pronto en nuestra Vicaría #8 (Heredia) Tendremos el II Festival de Arte de Pastoral Juvenil en la Parroquia de San Pablo de Heredia, sería un gusto que se den una vuelta por allá. La actividad será este 27 de Noviembre a partir de las 2:00pm. Les adelanto que estará buenísimo, porque tendremos (entre otras cosas) una obra de teatro súper especialísima animado un momento por el Ministerio de Mimo "Anciano de Días"; ambos grupos de mi parroquia San Bartolomé Apóstol de Barva.
Ah! y sigamos hablándonos por este foro.

Saludotes amigos

_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandra Ramírez Castro
Nuevo


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: centro de estudio

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:39 pm    Asunto: HOLA GENTE DE TODO EL MUNDO!!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola Amigos!!! Me llamo Alejandra, tenga 26 años y soy de Costa Rica... es lindo saber que hay gente que proclama las maravillas de Dios a traves del medio cibernético, de mi parte lo unico que puedo contarles es que he recibido grandes demostraciones de amor por parte de Nuestro Padre y siento la necesidad de integrarme a un grupo en donde pueda devolver un poco de gratitud hacia él, y seguir alimentando este loco amor que desde hace ya bastante él despertó en mi. Así que si alguno de todos me quiere regalar información de un grupo de acción social para los fines de semana les agradeceré me envien un correin a: unicamenteamigos@yahoo.es

Saludos,

Alejandra
San José Costa Rica
_________________
Ale, Ale

El hombre prepara el caballo
para entrar en batalla,
pero el Señor es quien da la victoria.

Proverbios 21.22
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Diego alonso
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 9:05 pm    Asunto: hola jovenes católicos semilla de una nueva creación
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola soy salvadoreño y me encanta la idea de conocer jóvenes católicos y me impulsa el saber que despues de nuestras fronteras hay jóvenes dispuestos a ser unicos en el amor de Dios y a trabajar por su reino. tengo 22 años y soy coordinador de un grupo juvenil llamado " San Francisco de Asís" mi correo es alonso_1244@hotmail.com. me gustaria conocer las experiencias de jóvenes sirviendo en la Iglesia[/b]
_________________
Gloria, gloria, a Jesús el Señor, al cordero de Dios, al nombre sobre todo nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:05 pm    Asunto: Re: HOLA GENTE DE TODO EL MUNDO!!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Alejandra Ramírez Castro escribió:
Hola Amigos!!! Me llamo Alejandra, tenga 26 años y soy de Costa Rica... es lindo saber que hay gente que proclama las maravillas de Dios a traves del medio cibernético, de mi parte lo unico que puedo contarles es que he recibido grandes demostraciones de amor por parte de Nuestro Padre y siento la necesidad de integrarme a un grupo en donde pueda devolver un poco de gratitud hacia él, y seguir alimentando este loco amor que desde hace ya bastante él despertó en mi. Así que si alguno de todos me quiere regalar información de un grupo de acción social para los fines de semana les agradeceré me envien un correin a: unicamenteamigos@yahoo.es

Saludos,

Alejandra
San José Costa Rica


Hola Ale, tocalla, también me llamo Ale
Si te gusta la acción social hay mucho que se puede hacer por medio de las apstorales juveniles y demás. Lueguito te paso más información acerca de XTO Alternativa que es un programa Juvenil excelente.

Saludos,

Ale

Pdta. Vivo en Heredia, nos pondremos en contacto
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
www.utopia.ya.st
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:38 pm    Asunto: Alcanzando la Utopía
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola a todos! les escribo para dar a conocer la nueva web para jóvenes cristianos y no tan jóvenes tambien. "ALCANZANDO LA UTOPÍA"

El título de la web fue sacado de una canción de Brotes de Olivo.

...esta web se inauguró hace un par de días, iniciativa de 3 jóvenes [Argentina, Chile y España]...

y para que empiece a funcionar necesitamos la visita y la participación de todos ustedes Very Happy

Inviten a sus amigos, porque está dirigida principalmente al joven cristiano y al adulto con alma de joven.

espero que visiten la web, y nos envien sugerencias a través del libro de visitas o al e-mail que pronto estará disponible... pero por ahora solo por el libro de visitas...

si quieren que promocionemos alguna web tambien lo pueden decir, la idea es que todos participen en su construcción y desarrollo.

aquí va la web:

http://www.utopia.ya.st

Un saludo para todos

Pablo
Chile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:23 pm    Asunto: Hola A todos
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Pues si parece que los de Costa Rica no nos quedamos atras, me alegra muchisimo leer sus mensajes y por supuesto que me apunto a hablar sobre las maravillas de Dios.
Soy Hellen tengo 25 años y soy de Cartago.
Que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:21 pm    Asunto: HOLA
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Me parece muy interesante soy tambien soy de costa rica soy de heredia santo domingo mi nombre es paola soy declarada carismatica me gusta mucho ver a jovenes trabajado para nuestro Dios mas en esto tiempo me gustaria hacer conato con jovenes de mi pais y de otros lados que sean carismaticos mi correo es spaola84@hotmail.com o sguzmanbrenes@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:21 pm    Asunto: HOLA
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Me parece muy interesante soy tambien soy de costa rica soy de heredia santo domingo mi nombre es paola soy declarada carismatica me gusta mucho ver a jovenes trabajado para nuestro Dios mas en esto tiempo me gustaria hacer conato con jovenes de mi pais y de otros lados que sean carismaticos mi correo es spaola84@hotmail.com o sguzmanbrenes@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:33 pm    Asunto: PASCUA JUVENIL 2006
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola amigos!

Pues nos veremos todos en San Pedro de Montes de Oca este domingo 14 de Mayo. CELEBREMOS JUNTOS LA PASCUA JUVENIL.
Concierto, rifas, sorpresas, animación del equipo de XTO ALTERNATIVA. Por supuesto, una MISA SOLEMNE a cargo de Monseñor Hugo Barrantes.

Pueden contactarme al 844-2756. Iré con la pastoral Juvenil de mi parroquia, pero la idea es ir a interrelacionarnos en el AMOR DE CRISTO y pasar un día genial y lleno de bendiciones.

Bienvenida Paola_Tica, ya que estamos tan cerca (vivo en heredia) podríamos encontrarnos en algún momento.

Saludos

Ale
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:07 pm    Asunto: Re: PASCUA JUVENIL 2006
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Alejandra escribió:
Hola amigos!

Pues nos veremos todos en San Pedro de Montes de Oca este domingo 14 de Mayo. CELEBREMOS JUNTOS LA PASCUA JUVENIL.
Concierto, rifas, sorpresas, animación del equipo de XTO ALTERNATIVA. Por supuesto, una MISA SOLEMNE a cargo de Monseñor Hugo Barrantes.

Pueden contactarme al 844-2756. Iré con la pastoral Juvenil de mi parroquia, pero la idea es ir a interrelacionarnos en el AMOR DE CRISTO y pasar un día genial y lleno de bendiciones.

Bienvenida Paola_Tica, ya que estamos tan cerca (vivo en heredia) podríamos encontrarnos en algún momento.

Saludos

Ale


Hola gracias por la bienvenida como me a cabo de dar cuenta eres catequista tambien yo tambien doy 1 nivel de catequesis en san Luis por la actividad dime en que parte de monte de oca con mucho gusto ve re si puedo ir con amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:54 pm    Asunto: PASCUA JUVENIL 2006
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Qué bien!
Soy catequista de confirma. Pero mi primer año de catequista fue con niños de primer nivel. Realmente una experiencia inigualable, única.
La Pascua Juvenil se llevará a cabo en la Parroquia de San Pedro de Montes de Oca. Iniciaremos con la misa a las 10:30 en el templo de San Pedro que está al frente del Outlet Mall (cosa que casi no entiendo pues este templo es hiperpequeño) y las demás actividades supongo las realizaremos en Plaza Roosvelt (detrás del Outlet).
Estos datos debo corroborarlos, por el momento así es la cosa.
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:02 pm    Asunto: CONFIRMADO!!!!!!!!!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Amiga!
Confirmado!
La actividad comienza a las 10:00am en el templo parroquial de San Pedro. Seguido de eso vendrán la animación y actividades con el quipo de XTO Alternativa (seguro te preguntas qué eso? accesa este link http://www.xtoalternativa.com/)
Va terminando por ahí de las 3, aunque estas actividades ya desearía yo no terminaran nunca.

Un saludote, me llamas para vernos por allá!!!!!
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Pues si no les molesta yo también me apunto!!!
No sabia de esta actividad hasta ahora que nos lo cuenta Ale. nos podriamos poner de acuerdo, si quieren compartir con una cartaga. no sé si de mi grupo van a ir, les voy a contar.
Y veo que Paola es muy activa, te felicito. A mi me ofrecieron hacer de catequista pero por mi trabajo y la universidad me dio miedo no poder cumplir correctamente con la tarea.

Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 4:57 pm    Asunto: NOS VEMOS POR ALLÁ!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Claro Hellen! me encantaría tener la compañía de una cartaga también. Tu en qué grupo estás?? de Pastoral Juvenil??
Estoy muy entusiasmada por este evento XTO. Y me siento bien al poder transmitir la invitación por este medio de Catholic.net
Arriba postee mi teléfono celular para que me llamen cuando estemos allá.

Hellen, lástima verdad que no pudieras trabajar desde la catequesis. Pero definitivamente los asuntos de Dios y su Iglesia requieren de tiempo; Nuestro Padre sabe nuestras necesidades y prioridades, estoy segura que en cualquier momento te vemos evangelizando en algún grupo de catequesis.

Saludos
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:34 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Gracias Ale! bueno tienes razón,yo soy lo que Dios quiere que sea. Ahora pertenezco a la Renovación carismática, mi grupo se llama Angelus.
Ya veremos más adelante a donde me envía. Pero iré gustosa porque sé que será para su gloria.
No conozco las actividades de las pastorales pero me gustaría. Y estoy segura que tu debes ser una buena catequista.
Te tomo la palabra, anotaré tu # y nos ponemos de acuerdo. OK..

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:48 pm    Asunto:
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Queridas Alejandra y Paola, lamento no haber podido ir a la actividad el día de ayer. Tenia ganas de conocer gente nueva con mis mismos intereses y compartir un rato. Pero...
Les cuento que mi papá sufrió un accidente de transito y aunque gracias al Señor esta bien ( solo un poco golpeado ) se complicaron las cosas por mi casa y me fue imposible asistir :(
Espero pronto tenga una nueva oportunidad. Pero aun así por acá estoy para lo que necesiten, compartir ideas o inclusive darse un vueltin por Cartucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:22 pm    Asunto: LÁSTIMA!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

QUÉ PENA POR LO DE TU PADRE!

Y eso es comprensible amiga Hellen. Primero lo primero!!!!!
Mira, la actividad estuvo genial. Muuuuuuuuuuuuuuchas pastorales, el templo se abarrotó de gente joven como tu y yo...
Este Día Arquidiocesano de la Juventud, bajo el lema "Tu palabra, Señor, es lámpara para mis pies, luz en mi camino" con una hermosa homilía de parte de Moseñor Hugo Barrantes, que entre tantas cosas valiosísimas que comentó dijo en tono irónico "que te salve Dan Brown" haciendo alusión a las blasfemias y mentiras que hace el autor de la novela de ciencia ficción Codigo da Vinci y cuya película se estrenará esta semana.
Nos habló de la "Revolución del Amor" que el papa Benedicto XVI ha querido iniciar para con los jóvenes, que "No son el futuro de nuestro planeta, SON EL PRESENTE"
La santa Eucaristía inicio con una entrada genial organizada por los jóvenes que están asistiendo a los Talleres de Formación (donde se capacitan para ser líderes, formadores y animadores de Pastoral Juvenil). Estuvo la misa amenizada por un ministerio musical ingenioso y el monitor, miembro del comité arquidiocesano de la Juventud, nos hacía adentrarnos muy fuerte en las Santas Escrituras cuando éstas fueron proclamadas.
Termianda la Eucaristía, nos trasladamos a la Casa Estudiantil María Auxiliadora. En el gimnasio de dicho lugar los organizadores nos recibieron con full musiquita y la animación de Eku (personaje oficial de XTO ALTERNATIVA) Arie y otro muchacho (no recuerdo su nombre) nos motivaban a ubicarnos corectamente dentro del gimnasio, pues se nos hizo chiquitito el lugar. Me extrañó la ausencia de Ericka!
La actividad temrinó aproximadamente a las 3:30.

Para la próxima Hellen!!!!!!!
Te tendré al tanto.
Y claro, una vueltita a Cartago no me sentaría mal. De hecho, ya me invitaron a los balnearios de Orosí. Pásame tu # para contactarte!

Saludos

Ale
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:24 pm    Asunto: LÁSTIMA!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

QUÉ PENA POR LO DE TU PADRE!

Y eso es comprensible amiga Hellen. Primero lo primero!!!!!
Mira, la actividad estuvo genial. Muuuuuuuuuuuuuuchas pastorales, el templo se abarrotó de gente joven como tu y yo...
Este Día Arquidiocesano de la Juventud, bajo el lema "Tu palabra, Señor, es lámpara para mis pies, luz en mi camino" con una hermosa homilía de parte de Moseñor Hugo Barrantes, que entre tantas cosas valiosísimas que comentó dijo en tono irónico "que te salve Dan Brown" haciendo alusión a las blasfemias y mentiras que hace el autor de la novela de ciencia ficción Codigo da Vinci y cuya película se estrenará esta semana.
Nos habló de la "Revolución del Amor" que el papa Benedicto XVI ha querido iniciar para con los jóvenes, que "No son el futuro de nuestro planeta, SON EL PRESENTE"
La santa Eucaristía inicio con una entrada genial organizada por los jóvenes que están asistiendo a los Talleres de Formación (donde se capacitan para ser líderes, formadores y animadores de Pastoral Juvenil). Estuvo la misa amenizada por un ministerio musical ingenioso y el monitor, miembro del comité arquidiocesano de la Juventud, nos hacía adentrarnos muy fuerte en las Santas Escrituras cuando éstas fueron proclamadas.
Termianda la Eucaristía, nos trasladamos a la Casa Estudiantil María Auxiliadora. En el gimnasio de dicho lugar los organizadores nos recibieron con full musiquita y la animación de Eku (personaje oficial de XTO ALTERNATIVA) Arie y otro muchacho (no recuerdo su nombre) nos motivaban a ubicarnos corectamente dentro del gimnasio, pues se nos hizo chiquitito el lugar. Me extrañó la ausencia de Ericka!
La actividad terminó aproximadamente a las 3:30.

Para la próxima Hellen!!!!!!!
Te tendré al tanto.
Y claro, una vueltita a Cartago no me sentaría mal. De hecho, ya me invitaron a los balnearios de Orosí. Pásame tu # para contactarte!

Saludos

Ale
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandra
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Barva de Heredia _ Costa Rica

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:24 pm    Asunto: LÁSTIMA!
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

QUÉ PENA POR LO DE TU PADRE!

Y eso es comprensible amiga Hellen. Primero lo primero!!!!!
Mira, la actividad estuvo genial. Muuuuuuuuuuuuuuchas pastorales, el templo se abarrotó de gente joven como tu y yo...
Este Día Arquidiocesano de la Juventud, bajo el lema "Tu palabra, Señor, es lámpara para mis pies, luz en mi camino" con una hermosa homilía de parte de Moseñor Hugo Barrantes, que entre tantas cosas valiosísimas que comentó dijo en tono irónico "que te salve Dan Brown" haciendo alusión a las blasfemias y mentiras que hace el autor de la novela de ciencia ficción Codigo da Vinci y cuya película se estrenará esta semana.
Nos habló de la "Revolución del Amor" que el papa Benedicto XVI ha querido iniciar para con los jóvenes, que "No son el futuro de nuestro planeta, SON EL PRESENTE"
La santa Eucaristía inicio con una entrada genial organizada por los jóvenes que están asistiendo a los Talleres de Formación (donde se capacitan para ser líderes, formadores y animadores de Pastoral Juvenil). Estuvo la misa amenizada por un ministerio musical ingenioso y el monitor, miembro del comité arquidiocesano de la Juventud, nos hacía adentrarnos muy fuerte en las Santas Escrituras cuando éstas fueron proclamadas.
Termianda la Eucaristía, nos trasladamos a la Casa Estudiantil María Auxiliadora. En el gimnasio de dicho lugar los organizadores nos recibieron con full musiquita y la animación de Eku (personaje oficial de XTO ALTERNATIVA) Arie y otro muchacho (no recuerdo su nombre) nos motivaban a ubicarnos corectamente dentro del gimnasio, pues se nos hizo chiquitito el lugar. Me extrañó la ausencia de Ericka!
La actividad terminó aproximadamente a las 3:30.

Para la próxima Hellen!!!!!!!
Te tendré al tanto.
Y claro, una vueltita a Cartago no me sentaría mal. De hecho, ya me invitaron a los balnearios de Orosí. Pásame tu # para contactarte!

Saludos

Ale
_________________
Ven Espíritu Santo te adoro!!! Y llena mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
allen14
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:34 pm    Asunto: Presentacion
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Saludos Very Happy sOY de Tres Rios, Cartago. .
Que gusto me da que hay un medio como este para jovenes con un buen mensaje para la vida y esperanza.
Bendiciones

Como un JOven Purifuca su camino, guardando tus preceptos
Sal 119,9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario//C R
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 70
Ubicación: Santa Lucía, Cartago

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:36 pm    Asunto: Hola
Tema: Jóvenes de Costa Rica y otras partes????
Responder citando

Hola...soy de Cartago, espero que estén muy bien...Saludos
_________________
Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados