Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buena Nueva
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Buena Nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gladys ruth vidal

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:54 pm    Asunto: Buena Nueva
Tema: Buena Nueva

Amado hermanos y hermanas en Cristo Jesús:

Tengo un anuncio de nuestro Padre Celestial para realizarles en nuestro Señor Jesucristo y en nuestra Señora María en el Espíritu Santo. Puesto que fue y es Él quien me llamó y envió desde Ushuaia en 1991, llamándome a dejarlo todo allí, incluyendo mi profesión y la docencia universitaria para asumir el designio que tenía pensado, querido y predestinado para mí en el mismo y único designio pensado, querido y predestinado para toda la humanidad y creación salidad de Él en el principio para venir a quedar cautiva y morar en este lugar del Abismo y de la Muerte.

Designio en virtud del cual me sentí y siento llamada y enviada de Su Espíritu a mi espíritu en el mismo Espíritu de Cristo en el Espíritu Santo a decir y hacer todo cuanto viese, oyese, entendiese y creyese de igual manera a como lo hiciera allí y entonces, me mandara.

Para lo cual, me sintiera llamada y enviada a crucificarme en Cristo, con Cristo, por Cristo y para Cristo en Su misma cruz asumida hace 2000 años por amor a la voluntad del Padre y a toda la Humanidad, sin acepción de persona de la más mínima índole, tras una larga noche de vigilia mantenida a solas con Él y por medio de una misa en privado -es decir, con su sola presencia y la mía- que el mismo Espíritu del Señor que acababa de llamarme y enviarme le inspirara celebrarme tras compartirle lo sucedido durante esa noche de vigilia.

No sabía ni podía entender por aquel entonces de qué exactametne se trataba todo esto. Lo único que me diera a ver, entender y saber en lo más profundo de mi ser fuera que era y es Él quien en Cristo en el Espíritu Santo me ha enviado, no por iniciativa propia sino Suya, para en esta final hora venir y anuncirles todo esto que quisiera llevarme a ver, oír, entender y creer desde entonces para que a mi vez les anunciara sobre la particular hora que estamos viviendo y ya está aquí.

Anuncio realizado desde el testimonio de vida en Cristo Jesús realizado hasta aquí a la Iglesia por medio de todo el material que oportunamente le fuera entregando al padre Daniel, para que a su vez lo diera a conocer a todo el clero a cargo del pastoreo y gobierno de la misma hasta aquí

Espero quieran recibirlo. Ya que queriéndome llamar y enviar para el llevármelo a asumir y venir a darlo como laica comprometida, viera y entendiera que luego de dárselo a conocer a todo el clero, y antes de darlo a conocer a toda la restante humanidad me enviara para venir a dárselo a ustedes, todos los laicos y laicas del mundo entero. En primer lugar.

De manera similar a como hace 2000 años Él fuera enviado desde el Padre para venir a hacer el anuncio que viniera a hacer si bien a toda la humanidad de parte del Padre en el Espíritu Santo, en primer lugar al Pueblo de Israel, el pueblo que el Padre había querido constituir para Él de entre toda la restante Humanidad para que en esa hora le recibiera y escuchara lo que había venido a decirles desde el Reino de los Cielos.

Pueblo, que ya sabemos, no quisiera verlo, oírlo y reconocerlo como enviado del Padre en el Espíritu Santo, condenándolo a morir crucificado en un madero.

Mi misión es hacer la voluntad del Padre en el Hijo y en la Hija, en Jesús y María, en el Espíritu Santo. Voluntad que en este instante pasa por terminar de darles a conocer todo esto también a ustedes tal y como en todo tiempo me manifestara al final quería que terminara haciendo. Amén.

La paz esté con ustedes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro