Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:02 am    Asunto: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Hola a todos:

He vivido muchos años sin religión y sin fe. Pero el padre de mis hijos rezó por mi y quise creer en algo o en alguien.

Busqué por todos lados hasta que tomé una Biblia y empecé a leer sin entender nada. Me decían que hablaba Dios pero yo seguía sin entender nada.

Pasaron muchos años hasta que llegué a tener relación con evangélicos. Cada uno decía una cosa, interpretaba la palabra según sus criterios o los de los pastores que los guiaban. Solo lograron que le temiera a la Iglesia de Roma y que huyera de todos los curas, monjas y laicos comprometidos que se me pasaran por delante.

Pero hace unos meses llegué al foro de Ekklesia Viva y quise hacer preguntas. A los católicos siempre les preguntaba sobre los protestantes y al reves. Pero después de algunas preguntas me expulsaron.

Incluso varios de sus miembros me llenaron la cuenta de correo de insultos diciéndome maldita romanista, satánica, infiltrada. Uno solo quiso hablar conmigo de buena manera pero incluso él me acusa de ser una católica infiltrada para lograr no se que cosa contra ellos.

Esto me hizo pensar que la única iglesia verdadera es la católica y, desde entonces, me esfuerzo por aprender a amarla.

Aún no estoy bautizada pero espero el momento en que mis hijos y yo recibamos los sacramentos de la salvación.

Solo quería decirles que donde hay amor está Dios. Y que el verdadero amor solo está en la Iglesia Católica. Allá nos enseñan y nos acompañan. No nos dicen que odiemos a los pentecostales, presbiterianos, luteranos, episcopalianos o a cualquier hermano separado.

Y descubrí, también, que la Iglesia si conoce la biblia y se basa en ella para todo. Esa es otra mentira que dicen los protestantes. Creo que ellos juegan con la ignorancia de la gente. Y que nadie adora a María sino que la aman como si fueran sus hijos de verdad.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:28 am    Asunto: Ekklessia no representa a la comunidad evangelica
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

El problema amiga Carolina es:

Que Ekklessia viva no representa a ninguna institución, organismo, Iglesia o ministerio de la comunidad Evangelica. Razón por la cual la Siembra del Odio es una cosa común en dicha web.

Ekklessia viva es un negocio personal de una argentina ya mencionada, cuyas ideas intolerantes en pleno siglo 21, solo muestran el espiritu que la gobiernan.

Ekklesia viva no es representante de ninguna Iglesia evangelica. Y no representa a los evangelicos.

No me sorprende por tanto que te hayan insultado directamente a tu E-mail. Es que no son cristianos en la practica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:45 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Hola In Situ:

Grtacias por tu aclaración. Pero encuentro en todas las discusiones muchos protestantes más dogmáticos que los mismos católicos. Y no son raror los insultos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me sorprende la capacidad de aguante de los católicos y la capacidad ofensiva de los evangélicos.

Aunque el clima de la discusión en agradable, parece como si los católicos estuvieran forzados a defenderse todo el tiempo en su propia casa.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 12:49 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

No te preocupes Carito:

Los ataques son normales, y creo que hasta necesarios, para que todos nosotros renazcamos nuevamente a la fe. Cuando atacan a la Iglesia me viene a la mente cuan extraordinario es el favor que nos hace Dios, porque es una realidad que ni las puertas del infierno prevalecen contra nuestra Iglesia. Eso demuestra que Cristo esta con nosotros.

Quien a Dios tiene NADA le falta.

También debo darte la bien venida a la Iglesia, espero que pronto sean parte nuestra con el Bautismo, mientras creo yo, que tú tienes el Bautismo de deseo.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:35 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Bienvenida!!!!!! y ojala disfrutes el foro.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Francisco
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 122
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

¡Lo Sabia! ¡Lo Sabia! ¡Lo Sabia! (Sorry, me encanta decirlo Wink )

Alli donde abunda el pecado, sobreabundará la Gracia. Era obvio que el odio que se respira ahí iba a tener ese efecto sobre la gente que con corazón sincero busca a Cristo y a su Iglesia.

Que el Señor siga escribiendo derecho sobre lineas torcidas.
_________________
EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 137

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Caro, que seas re-bienvenida, mi testimonio se parece al tuyo. Es que de verdad siempre los groseros quedan mal parados, y fijate los efectos que logran Very Happy

No puedo creer que Claudia sea argentina. Shocked .


De donde eres Caro?

Paz del Señor
_________________
Alejandro (Catolico de Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:12 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Hola Dionisios:

Soy de Colombia y desde hace pocos días vivo en Bogotá en casa de una amiga.

Gracias por su acogida. Ustedes me hacen sentir que la verdad está en la Iglesia.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Francisco
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 122
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:23 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

¿Ya tienes una fecha definida para tu Bautismo?
_________________
EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:45 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Si: para la Pascua de Resurrección del año que viene.

MI alma será blanca como la nieve y seré miembro del santo Cuerpo de Cristo.

Podré confesarme y comulgar, podré rezar con frutos, ya no moriré para siempre.

No sabes lo que siento aquí adentro cuando pienso en ser parte de la Iglesia. Me sorprende cuando los protestantes que aquí escriben denigran de la Iglesia. Se nota que no la conocen.

Si solo se tomaran la molestia de entrar en una iglesia y mirar el tabernáculo reconocerían en él la Casa de Dios. Una amiga me dijo que los ángeles adoran siempre al Señor en la HIstia, y yo lo creo porque lo he visto. Y lo vi el día que entré, para resguardarme de un aguacero, en la única puerta que estaba abierta, la puerta de una iglesia en el centro de Medellín.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:46 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina, la paz del Señor esté contigo!

Bienvenida nuevamente!, bienvenida al foro; y bienvenida a la Casa de Dios vivo, que es la Iglesia, columna y fundamento de la verdad (cf: 1 timoteo 3, 15) Very Happy

Y ahora que te has decidido seguir al Señor... prepára tu alma para la prueba (cf: Eclesiástico 2:1), porque tu camino acaba de comenzar (cf: Juan 14:6). Permanecer en el camino (cf: Mateo 10:22) requiere de mucho Amor a Dios y a Jesucristo su Hijo, y al Prójimo como a ti misma (cf: Juan 13:35).

Que el amor del Señor Jesús te acompañe Siempre! (cf: Apocalipsis 20:21)

Y nos invitas a tu Bautismo, haremos presencia en espíritu de Amor Very Happy

Y también, haz un compromiso con Jesús!
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6906

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:56 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Gracias -Lancelot-

Mi amiga, la que me molestó tanto para que buscara a Dios en la Iglesia (y que es amiga de ustedes también) me dijo que ahora empezarían las pruebas d verdad. Tengo un poco de miedo pero voy a rezar mucho.

Tengo una pregunta: ¿Dios oye mis oraciones aunque todavía no soy su hija? A veces me da verguenza rezar y pedirle tamtas cosas pero lo hago porque soy testaruda. Como me da verguenza hablar con él hablo con María muchas veces al día y se que me protege.

También me dijeron que el demonio le teme a la Virgen. ¿Eso es cierto? Me parece lógico que ese grandísimo orgulloso le tenga respeto y temor a la Madre de Dios pero ¿eso lo enseña la Iglesia?
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:21 pm    Asunto: Simple
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina.

Como Ekklessia viva no representa ninguna institución evangelica, La gente que interviene son gente cegada por el fanatismo del odio. Incluso entre ellos mismos. La unidad es lo de menos. Es una pagina web usada para Insultarse mutuamente.

Te cuento que en las Iglesias evangelicas e instituciones evangelicas reconocidas. El trato hacia las demas confesiones religiosas se hace con todo el respeto del caso. Se invita a la participación mutua.

Desgraciadamente existen seudo instituciones y seudo paginas web dicese evangelicas, que son el refugio de gente llena de odios y resentimientos hacia quienes no piensan como ellos. Y son una minoria.

Ekklesia viva es una verguenza para la comunidad evangelica en general

Y no representan a nadie. Solo es un Negocio personal, de alguien intolerante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:40 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina Uribe escribió:

Tengo una pregunta: ¿Dios oye mis oraciones aunque todavía no soy su hija?


Si tú has reconocido con el corazón que Jesús ha muerto en la Cruz por culpa tuya y mía, y que resusitó, claro que te va a escuchar! y por lo mismo, claro que te tienes que bautizar!

Hechos 10:47 «¿Acaso puede alguno negar el agua del bautismo a éstos que han recibido el Espíritu Santo como nosotros?»

Cita:
A veces me da verguenza rezar y pedirle tamtas cosas pero lo hago porque soy testaruda. Como me da verguenza hablar con él hablo con María muchas veces al día y se que me protege.


No temas orar directamente a Dios Smile Dios es Amor, Dios es un Padre, Dios es un Papá con corazón de Mamá Very Happy

Tanto es su amor, que se ha encarnado y se ha entregado en cruz por nosotros!

María, nuestra dulce y tierna madre, ten por seguro que elevará todas tus oraciones al corazón de Dios; no olvides que todo sea en el nombre de Cristo Jesús Smile.

Cita:
También me dijeron que el demonio le teme a la Virgen. ¿Eso es cierto? Me parece lógico que ese grandísimo orgulloso le tenga respeto y temor a la Madre de Dios pero ¿eso lo enseña la Iglesia?


Filipenses 2:
5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo:
6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios.
7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre;
8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre.
10 Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos,
11 = y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.

Claro que el diablito va a temer siempre que se invoce el Nombre de Jesús! porque es un nombre poderoso!, cada vez que se pronuncia ese nombre, en los abismos, el mismo diablito se inclina y se arrodilla.
Por eso, a María le va a temer, pues es la Sierva del Señor! es la mujer que Dios escogió para hacerse Hombre! es la Madre de Dios!, y basta invocar su nombre Smile.

Te comparto el texto de Apocalipsis 12 (algo tendrá que ver jejeje)

Apocalipsis 12
5 La mujer = dio a luz un = Hijo = varón, = el que ha de = regir a todas las naciones con cetro de hierro; = y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días.
7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.
10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: «Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»
13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo. =
15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Bendiciones!!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:45 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Hola Carolina! Paz en tu corazón.

No sabes el gusto que siento en el alma y el corazón, al leer tus pensamientos y sentimientos plasmados en tan hermosas líneas.

Yo también fuí un fuerte detractor de la Iglesia, primero como ateo, luego como agnóstico y finalmente como cristiano, pero siempre era contra la Iglesia, la ignorancia hace crecer los odios, pero el mismo odio hace investigar (Lo haces para atacar a la Iglesia) y en ese camino, es donde la conoces. Hace no mucho, hubo aquí un amiguito de nick "El Evangélico". ¡Wow! Debiste ver que felíz se fue de aquí, espero y pronto regrese, ahora ya con no tantos ataques a la Única Iglesia.

Dios te colme de bendiciones y la Santa Virgen te cubra con su manto.

Un cálido abrazo y afectuosos saludos.

Con amor en Cristo

Sergio Ceceña
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:59 pm    Asunto: Re: Simple
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

IN SITU escribió:

Ekklesia viva es una verguenza para la comunidad evangelica en general

Y no representan a nadie. Solo es un Negocio personal, de alguien intolerante


Deacuerdo In Situ, pero en mi opinión, nuestras diferencias, la división de la Iglesia, los católicos que rezan a la Santa Muerte, el Anticatolicismo, y en general, la fractura del Cuerpo de Cristo, la Iglesia, es una verguenza para el Cristianismo, y para nuestro Dios. Crying or Very sad

Rogemos por la Unidad.

Dios te bendiga,
en el amor de Cristo Jesús,
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:18 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

completamente de acuerdo contigo Lancelot.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:39 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina Uribe escribió:
Gracias -Lancelot-

Mi amiga, la que me molestó tanto para que buscara a Dios en la Iglesia (y que es amiga de ustedes también) me dijo que ahora empezarían las pruebas d verdad. Tengo un poco de miedo pero voy a rezar mucho.

Tengo una pregunta: ¿Dios oye mis oraciones aunque todavía no soy su hija? A veces me da verguenza rezar y pedirle tamtas cosas pero lo hago porque soy testaruda. Como me da verguenza hablar con él hablo con María muchas veces al día y se que me protege.

También me dijeron que el demonio le teme a la Virgen. ¿Eso es cierto? Me parece lógico que ese grandísimo orgulloso le tenga respeto y temor a la Madre de Dios pero ¿eso lo enseña la Iglesia?



Estimada Caro:

Existen tres tipos de Bautismo:

1.-Bautismo por medio del agua, o por inmersión
2.-Bautismo por medio de la sangre, lo que es el martirio.
3.-Bautismo de deseo. Si mueres antes de que hayan sido completadas las preparaciones pero tuviste buenas intenciones antes de morir. El buen ladrón en la cruz es un buen ejemplo. Lucas 23,39

Creo firmemente, que tu tienes ya el bautismo de deseo. No te preocupes ora, reza con confianza, mientras llega el día de renacer de nuevo.

Cristo te ama, y todos tus hermanos tambien.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 7:39 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina bienveiçniday un gusto conocerte, tu testimonio es enriquecedor, fjate yo estuve 15 años fuera de la iglesia catolica, fui un catolico solo de nombre, despues me hize pentecostal, despues me meti a los mas profundo en la investigacion del fenomeno ovni, casi me hize mason y por mas de 6 años fui ateo, pero Cristo pone en su lugar a todos, y aqui me tienes tengo un poco mas de 3 años que regrese y estoy feliz siendo cristiano-catolico, y en cuanto a Eklessia es un lugar en lo que menos abunda es el amor de Cristo, son anticatolicos a morir, lidereados por una persona que le falta a Cristo, y es una pena que estas persona se digan cristianas cuando en sus acciones distan mucho de serlo, claro que hay hermanos evangelicos que mis respetos, que nos aman y nos respetan, In Situ tiene mucha razon ellos no representan a los evangelicos ,solo son un grupo de anticatolicos, cuidate y bienvenida, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 8:47 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.

sean todos ustedes bienaventurados

Deba
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Castrejón
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid - España

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 8:55 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

A mí se me expulsó de un foro evangélico, en concreto de
Foro Ekklesia simplemente por decir que mi novia es protestante y que se iba a confirmar.


Ellos (especialmente un tal pastor José, ¡nombre mancillado del Patriarca de la Iglesia!) debieron entender que yo había inducido a mi novia a tomar el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de Jesucristo.

Resulta que la cosa no era así, pero me llamaron incluso "INDUCTOR A LA APOSTASÍA".

La cuestión es que ella se "confirmó", por supuesto, en su Iglesia presbiteriana.

No bastó que el dirigirme repetidas veces por e-mail directamente a los responsables de esa página explicándoles la naturaleza del malentendido.

Registraron mis dos correos electrónicos para que fueran rechazados inmediatamente, pues nunca más conseguí volver a afiliarme a esa página.

Con todo, no sé qué les molestó mal, si el malentendido de la Confirmación o el hecho de que mi nick fuera "Hermano católico".

Pero esta es la realidad, tal como les estoy narrando.
_________________
"Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Francisco
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 122
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:17 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

debakan_buda escribió:
Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.


Es que tu no has cometido la falta imperdonable en ese lugar, ser Catolico.
_________________
EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:06 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Jose Francisco escribió:
debakan_buda escribió:
Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.


Es que tu no has cometido la falta imperdonable en ese lugar, ser Catolico.



Creo que la falta imperdonable es hacer apología de toda fe que no sea el cristianismo Evangélico, y eso incluye al catolicismo y al budismo o cualquier otra doctrina que no sea la evangelica. y es justamente la falta que yo no he cometido, las reglas de ekklesia son claras a ese respecto y al aceptar yo ingresar a ella acepte cumplirlas por eso jamas he explicado a ellos que es mi religión o en que creo en si mismo menos aun explicarles mis doctrinas como lo he hecho aquí que es un foro mas abierto, pero no estoy en contra de Sola fide por lo que hace, ella como administradora de su web puede poner las reglas que estime necesarias y los que ingresen deben cumplirlas. yo me he sentido muy interesado en muchos temas de estos foros, pero al estar fuera de la parte Dialogo interreligioso o ecumenico o apologetico que esta aprobado para la charla con no bautizados simplemente me mantengo al margen por respeto a las reglas que prometí cumplir cuando ingrese.

es mi opinión

Deba
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:54 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

debakan_buda escribió: Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.

Pues eres de los pocos afortunados, por que muchos han sido expulsado catolicos o evangelicos que respetan a los catolicos, es triste ver como son agresivos y burlones, yo quise entrar pero como les dije que soy catolico, me rechazaron la entrada, me alegro que te respeten pero no asi como yo que he sido discriminado, sus acciones distan de ser cristianos, les falta caridad y humildad, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:01 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Hola todos:

No saben lo feliz que me siento de haber encontrado el camino a mi Hogar, el Hogar que Dios preparó desde siempre para mi.

Mientras ustedes me felicitan y acogen varios hermanos de estos Foros me han escrito privadamente para que me arrepienta de Bautizarme. Y ahí demuestran lo que tienen en el alma: odio hacia Dios.

Dicen que lo sirven pero lo ultrajan y escandalian a los que creen en él.

Me han ayudado mucho. Ya no temo rezar y pedirle a Dios que me siga guiando. Deseo fervientemente recibir los sacramentos, especialmente el Bautismo, la Confirmación y la Comunión. Y abrazarme a Jesús hostia para siempre, y vivir y morir en sus brazos.

Siento una emosión muy grande en mi corazón y quisiera que todos los testarudos apóstatas la recuperaran.

Pero quiero preguntarles algo: es normal temerle al martirio? Es que he soñado que me matan por ser católica y tengo mucho miedo. Claro que me gustaría porque sería un breve momento de dolor premiado con la gloria en el cielo. Pero cuando estos pensamientos me vienen me tiemblan las piernas y me da mucho miedo.

Cómo dejar de pensar en eso?
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 5:05 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Carolina Uribe escribió:
Hola todos:

Pero quiero preguntarles algo: es normal temerle al martirio? Es que he soñado que me matan por ser católica y tengo mucho miedo. Claro que me gustaría porque sería un breve momento de dolor premiado con la gloria en el cielo. Pero cuando estos pensamientos me vienen me tiemblan las piernas y me da mucho miedo.

Cómo dejar de pensar en eso?


Hola Carolina y bienvenida a esta tu casa, estuve leyendo este foro, y me da mucho gusto saber que dentro de poco tiempo, recibirás los Sacramentos de iniciación cristiana.

Respecto a tu temor al matrimonio por la Iglesia, no te preocupes, es natural que sientas cierto temor al dar un paso tan grande en tu vida (yo aún no me he casado), sin embargo, te recomiendo tomar esta decisión con seriedad, respeto y amor (a Dios y a tu futuro esposo).

En el caso de mis papás, ellos ya tienen 38 años de casados, y, si es cierto, el camino les ha sido difícil, pero Dios ayuda a los matrimonios que han tomado el Sacramento con seriedad y compromiso, por lo cual, confio en Dios que por más grandes que sean las pruebas en tu vida marital, Dios siempre los ayudará en el grado a como reconozcan la necesidad de Dios y se lo pidan.

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 5:12 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

Laughing No le tengo miedo al matrimonio sino al martirio Wink

Yo viví hasta hace unos pocos meses con el papá de mis tres hijos pero nos separamos para que yo pudiera aprender lo necesario para ser católica y no tuviera la tentación de pecar.

El está ahora en Medellín con mis hijos pero en tres meses se viene para Bogotá. Mientras tanto viviremos separados físicamente pero amándonos cada día más.

El es católico y rezó mucho por mi. Pero me trató con tanta delicadeza que yo vine a saber que era practicante y que sufría en secreto por no poder comulgar hasta hace unas tres semanas justo el día que con miedo por su reacción le confesé que quería bautizarme en la Iglesia fi¡undada por Dios.

También nos casaremos por la Iglesia cuando reciba los scramentos y se bautizarán mis hijos.

No. Yo te tengo miedo es a tener que des¡rramar mi sangre por confesar la fe de la Iglesia. Shocked
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuerespiedra
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 5:18 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

No hay que temerle al Martirio
No hay nadas mas bello que morir por CRISTO y su IGLESIA Very Happy

Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida POR MI, la encontrará.
Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?
Mateo 16:24-26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:37 am    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!....aaaayyyy.... caray... MARTIRIO... NO MATRIMONIO, disculpen que a veces soy medio disléxico! Razz Embarassed
disculpen ustedes!

bueno, Carolina, ya que entendí realmente tu temor, de igual modo no debes preocuparte, ya que morir por Cristo, sería lo más hermoso y digno que pudiéramos hacer (por voluntad de Dios), en nuestra vida!

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 1:52 pm    Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica
Responder citando

debakan_buda escribió:
Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.

sean todos ustedes bienaventurados

Deba


Saludos mi budista amigo:

si quieres seguir en ekklessia te doy un consejo: NO DIGAS NUNCA JAMAS QUE ESTAS EN ESTE FORO...Te jusgarian por espia.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados