Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos1974 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 5:16 pm Asunto:
Hoy me enoje con Jesus, necesito ayuda
Tema: Hoy me enoje con Jesus, necesito ayuda |
|
|
Hoy insulte a Jesus, hoy de nuevo me quitan a mi hija, he pedido por esa mujer mala, he perdonado a todos, no guardaba rencor, rezado a la virgen y a jesus, les he hagradecido todo....pero me siento decepcionado de Jesus, le pedi amor...y me dio desamor...de nuevo me quitan a mi hija...estoy a punto de caer, estoy a punto de que mi alma se muera, y caiga en el peor de los pecados...necesito un milagro....necesito que alguien ore por mi alma...esoy a punto de perderla...ya no tengo fe, ya no tengo sentimientos...mi alma se muere...se pierde...ayuda...por favor...ya no tengo ganas de rezar...en mi corazon solo hay insultos a Jesus...me siento decepcionado....oren por mi, lo necesito... |
|
|
 |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
amigo , no pienses eso, yo podre ser muy chico, pero de una cosa estoy seguro... Dios puso a prueba tu amor por Él. Nunca pienses que Dios es malo. Me imagino lo feo que debe ser perder a una hija, pero , lo que debes hacer es pedirle perdon a Jesús, confesarte y seguir rezando por tu hija . Yo tambien rezare por ti.
Por ultimo, la vida no tiene que ser siempre placer o bienestar, este sufrimiento te va a servir mucho para tu salvacion, pero debes amar a Jesús y tener esperanza en Él que, rezando tu problema se ira. Es la voluntad de Dios... no te enojes. _________________ Saludos
 |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
Lamento lo de tu hija, a muchos les ha pasado el verse desilucionado de Jesus o de Dios, sobre todo cuando rezas le pides y le pides y no te concede lo que tu quieres pero el peor error es alejarse de el, las cosas suceden por algo y entiendo tu pena, yo tambien he podido ver en mi hermano lo que es perder a sus dos hijas porque su exmujer no lo deja que las vea, por lo menos mantiene comunicacion con ellas y sobre mi cuñada, sus hijas se encargaran de reprocharle algun dia el haberlas separado de su padre.
Yo lo veo en mis sobrinas, no son tontas y ellas se dan cuenta de que la que tiene problemas es su madre, que su amargura es la que no deja que esten en contacto con su papá, pero una cosa si te digo mis sobrinas el dia que ven a su papá lo ven con mucho mas amor cada vez y se les ve en sus caras.
Tu trata de mantener comunicacion con tu hija aunque sea via telefonica, ella te lo va a agradecer y tu confia en Dios el obra milagros y si en este momento no te dejan ver a tu hija, Dios se va a encargar de provocar la ocasion para que la veas, yo lo he visto con mi hermano cuando todo parece indicar que no volvera a ver a sus hijas por mucho tiempo, Dios por "x" o por "y" causas provoca el reencuentro, y si bien mi hermano no puede tener a sus hijas todo el tiempo que el quisiera disfruta de esos pequeños momentos para darle a sus hijas el amor que su madre les ha negado, los niños no son tontos y tarde o temprano se daran cuenta de que su mamá es la causante de que ellas no puedan ver a su papá.
te recomiendo que reces la oracion de la sangre de Cristo:
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.
No dejes de confiar en Dios, el te premiara la paciencia que tu tengas y el que tu le ofrezcas ese sufrimiento. Es valido que te pelees con el como lo harias con un amigo, es valido que le reclames y lo cuestiones, te recomiendo que acudas al templo y te pongas a platicar con el como lo harias con un amigo pero hazlo frente al santisimo, confiesate y comulga que Dios se encargara de sanar tus heridas internas, las del alma y con el tiempo veras que sus designios son lo en este momento es lo mejor para ti. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 8:01 pm Asunto:
|
|
Hermano en Cristo Carlos:
Ten mucha paciencia. El tiempo en que Dios nos concede lo que nos conviene a veces parece largo, pero es por una buena razón.
Bueno, quizás tú lo que querías era consejos para tu situación personal, no puedo dartelos pero si te comparto mi experiencia:
Yo también rezo seguido la oración de la Sangre Preciosa de Jesús
(me llamó la atención ver que la puso Francisco)
La cruz que me toca llevar es más ligera que la tuya: estoy harto de mi trabajo, pero gracias infinitas a Dios que las cosas con mi esposa y mi familia están muy bien, vivimos apretados económicamente, pero lo toleramos con amor, y Dios no deja de enviarnos bendiciones inesperadas.
Por más que he rezado (casi diario el Rosario y visita al Santísimo) y luchado en el sentido humano (llevo entre contactos y entrevistas, intentos de cambiar de trabajo en más de 20 oportunidades y aún no se logra nada), a pesar de todo esto, en 2 años y medio no he logrado conseguir un trabajo mejor ni que las condiciones de mi trabajo actual sean mejores.
Veo preocupado que mi carrera va en declive y estancándose, pero creo que Dios me está protegiendo de algo que quizá en otro trabajo más absorbente y lejos de mi casa no tendría.
Te recomiendo además de rezar buscar un buen director espiritual o en su defecto leer y meditar la Biblia (en especial para tu caso, el libro de Job), y también "La imitación de Cristo" de Tomás de Kempis, y "El combate espiritual" de Lorenzo Scúpoli
(ambos fueron libros de cabecera de muchos santos) |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
Estimado Hermano:
Solo puedo decirte que no estas solo, desde aca
orare por ti y por tu hija. Animo, no puedo imaginar
tu dolor pero se que aun cuando parece que Dios
nos abandona no es asi, El es El unico que puede
cambiar lo malo en bueno y para El no hay imposibles. |
|
|
 |
carlos1974 Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 3:12 pm Asunto:
Gracias
|
|
Muchas gracias amigos...me reconforta un poco sus comentarios...y digo un poco por ke es muy grande el dolor que siento, estoy debastado pero ayer trate de nuevo entablar una conversación con Dios...no se si resultara o no...pero espero que me de la fuerza suficiente para no pensar en acciones malas y volver a enojarme con el...saben para mi mi hija es lo mas importante en la vida, luche por su vida cuando su mama queria abortarla, yo acepte a so otra hija que no es mia...como mia...pase tiempos dificiles con ella, tenemos un caracter fuerte...pero mi amor es mas fuerte que mi caracter...en fin...me siento decepcionado, espero que Dios y la Virgen me asistan en esto, lo necesito tanto...muchas gracias...espero sigan orando por mi....es lo unico que salvaria mi alma...gracias |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Sabes Querido Carlos? en la vida todos pasamos diferentes dolores
unos mas grandes pero dolores al fin, muchos sufrimos cosas que
parecen sobrepasar nuestras fuerzas, pareciera que Dios se ha
ido y nos deja solos pero no es asi, ahi sigue junto a ti, abandonate
a El, dile tu dolor cuentale todo lo que sientes, recuerda al hablarle
que El te ama, que eres su hijo y que si fue capaz de dar a su hijo
por ti que no mas dara???. Cuando puedas empieza a orar El Santo
Rosario, te ayudara a tener paz. Animo |
|
|
 |
amadadejesus Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 8:02 pm Asunto:
|
|
Estimado amigo Carlos:
Permíteme que te cuente una historia:
Un único superviviente de una isla desierta pedía a Dios que le sacara de allí. Rezaba todos los días, pero no encontraba la manera de salir de la isla, y nadie venía a buscarle.
Se enojó con Dios, rezó... pero nada....
Un poco resignado, construyó una cabaña para guarecerse de las inclemencias del tiempo. Le costó mucho, puso mucho esfuerzo, mucho sacrificio, y al fin la terminó.
Un día salió a buscar algo para comer, y cuando volvió, descubrió que su cabaña era pasto de un gran incendio...
Se enfadó muchísimo con Dios. Encima de que no le sacaba de allí, permitió que su pobre cabaña fuera destruída. Le echó la culpa de todo a Dios.
Al día siguiente, vió un barco que venía a socorrerle.
¿Cómo me habéis encontrado?-preguntó-
-Vimos el humo de un fuego que debiste hacer, y eso nos trajo hasta aquí...
Dios le había salvado, con sus medios, con sus caminos a veces incomprensibles para nosotros.... a pesar de que nos parece que nos apreta cada vez más...
Jesús necesita nuestra Fe en El, aunque a veces no entendamos...
SEÑOR, NO ENTIENDO NADA, PERO SE QUE TÚ ME AMAS...
Si le dices esto en estos duros momentos, es la mejor oración que puedes hacer.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
Estimado Carlos, quiero solo decirte una cosa.. creo que enojarte DIRECTAMENTE con Dios es rebajarlo demasiado.
¿Crees que es su culpa que pierdas a tu hija?
Creeo que eso seria demasiado pensarlo.
Piensalo bien, quien te la arrebata no es DIOS ni si quiera es una mujer, es el PECADO de una "Mujer" el que te la arrebata.
Enojarte con Dios no tiene sentido... ¿Dios te dio desamor? Creo que nos hace falta entender una cosa, Jesucristo nos da SU AMOR, pero no garantiza el amor de los demas.. No te parece demasiado exigirle a DIOS que obligue a alguien a hacer algo para demostrarte AMOR?
¿Que esperabas? Que Dios obligara a una mujer a pensar de manera diferente? que convenciera a unos abogados? al estado? a las leyes?
DIOS TE OFRECE SU AMOR
Parece que aun no entendemos quien es DIOS ni que es lo que hizo, Dios no vino a abolir el dolor CARLOS por que el dolor no es mas que la auscencia de EL y su PLAN para nosotros, y nosotros lo expulsamos a patadas... nos "comimos" a Dios y luego lo masacramos en una cruz.
Lo que Dios hace no es ELIMINAR el DOLOR (ya que no puede hacerlo) Dios esta como "impotente" ante el Dolor por que para eliminarlo tendria que eliminar la elección y la libertad del hombre, tendria ahora si Todopoderoso aniquilar la causa del pecado que somos nosotros mismos, por eso se hace "impotente" ..
Pero hace algo mas... desciende a este VALLE DE LAGRIMAS de DOLOR y SIN SENTIDO y le da un SENTIDO al Dolor y lo reviste de vida, aniquila la muerte con su muerte, y con su cruz acompaña tu cruz...
Lo que hace Dios no es un acto de magia donde por "amor" te pone todo lo necesario para que seas Feliz y elimina el dolor de tu vida..
Lo que hace Dios es un acto de AMOR y milagrosamente te ofrece el vino que cura tus llagas... toca tu puerta.. y si abres entra y con una copa de ese vino llora tus penas... lloran juntos hasta que se manifieste la Gloria de Dios en el tiempo adecuado.
Entiende esto Carlos.. no creas q por rezar, por "evitar" un aborto por ser "bueno" vas a estar bien... el Pecado sigue, el dolor sigue, la diferencia es que ahora si tu AMOR es VERDADERO... ya no vencera la muerte... si no la eternidad, y si amas y escuchas a Dios el vendra a sanar tus heridas y a llorar contigo ... y quien sabe... tal vez en algun momento te reuna con tu hija si de alguna manera se puede realizar esto.
No desfallescas... y acepta el AMOR de DIOS y AMA a esa mujer mala y AMA a tu hija.... tienes una eternidad para abrazarla... Ella te ama... por que tu defendiste su vida y en un TIEMPO se dara cuenta.. ten paciencia... creeme. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
carlos1974 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:37 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
Disculpen por no haber escito antes, grcias por sus comentarios me ayudan mucho, pero no me malinterpreten, si senti o siento enojo con Dios pero no como me lo planteas, soy una persona noble he tenido problemas que he superado, he perdonado a las personas que mas me han hecho danio, tenia un tio sacerdote que ya murio no se imaginan el danio que me hizo a mi y a mi mama, siempre lo ame, lo defendi y lo apoye demostrandole amor y perdon, y asi puedo citar mas ejemplos, pero ahora pareciera que cada dia que pasa me unden mas y mas, esa mujer no me comprende, su familia me odia, pareciera que cada vez estoy mas y mas en el fondo y cuando parece que todo se esta arreglando, zaz!!!! de nuevo mas abajo, y cuando parece que ya no puedo caer mas zaz!!! otro nivel mas abajo, me parece que no podre salir de esta, no entiendo por que Dios permite esto, estoy de acuerdo que bueno es su vountad pero asi....sin ninguna ayuda, sin nada en que apoyarme???? solo por completo???? he ido a la iglecia pero ningunas palabras me reconfortan los suficiente, necesito algo que cambie mi vida, siquiera tuviera una mirada compasiva de Jesus...con eso bastaria.
Saludos |
|
|
 |
carlos1974 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:42 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
Disculpen por no haber escito antes, grcias por sus comentarios me ayudan mucho, pero no me malinterpreten, si senti o siento enojo con Dios pero no como me lo planteas, soy una persona noble he tenido problemas que he superado, he perdonado a las personas que mas me han hecho danio, tenia un tio sacerdote que ya murio no se imaginan el danio que me hizo a mi y a mi mama, siempre lo ame, lo defendi y lo apoye demostrandole amor y perdon, y asi puedo citar mas ejemplos, pero ahora pareciera que cada dia que pasa me unden mas y mas, esa mujer no me comprende, su familia me odia, pareciera que cada vez estoy mas y mas en el fondo y cuando parece que todo se esta arreglando, zaz!!!! de nuevo mas abajo, y cuando parece que ya no puedo caer mas zaz!!! otro nivel mas abajo, me parece que no podre salir de esta, no entiendo por que Dios permite esto, estoy de acuerdo que bueno es su vountad pero asi....sin ninguna ayuda, sin nada en que apoyarme???? solo por completo???? he ido a la iglecia pero ningunas palabras me reconfortan los suficiente, necesito algo que cambie mi vida, siquiera tuviera una mirada compasiva de Jesus...con eso bastaria.
Saludos |
|
|
 |
carlos1974 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:44 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
Saludos |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 8:55 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
carlos1974 escribió: | Disculpen por no haber escito antes, grcias por sus comentarios me ayudan mucho, pero no me malinterpreten, si senti o siento enojo con Dios pero no como me lo planteas, soy una persona noble he tenido problemas que he superado, he perdonado a las personas que mas me han hecho danio, tenia un tio sacerdote que ya murio no se imaginan el danio que me hizo a mi y a mi mama, siempre lo ame, lo defendi y lo apoye demostrandole amor y perdon, y asi puedo citar mas ejemplos, pero ahora pareciera que cada dia que pasa me unden mas y mas, esa mujer no me comprende, su familia me odia, pareciera que cada vez estoy mas y mas en el fondo y cuando parece que todo se esta arreglando, zaz!!!! de nuevo mas abajo, y cuando parece que ya no puedo caer mas zaz!!! otro nivel mas abajo, me parece que no podre salir de esta, no entiendo por que Dios permite esto, estoy de acuerdo que bueno es su vountad pero asi....sin ninguna ayuda, sin nada en que apoyarme???? solo por completo???? he ido a la iglecia pero ningunas palabras me reconfortan los suficiente, necesito algo que cambie mi vida, siquiera tuviera una mirada compasiva de Jesus...con eso bastaria.
Saludos |
Te entiendo Carlos, pero de nuevo caemos en un error basico.
No es solo que Dios lo permita, es que tambien estas expuesto a las decisiones de otras libertades, de otras personas.
¿Si Dios es Todopoderoso al tipo de que hace lo q quiere, por que murio en una cruz y se mostro como el mas IMPOTENTE de todos?
¿Sera que por que solo desde esa impotencia podia salvarnos?
Claro que yo tambien me enfadaria si el todopoderoso y todoamoroso perimitiera muchas barbaridades!!!
Pero quien dice que lo provoca Dios?
Dios esta ahi, si esperas que se aparesca un angelote con un mensaje de alivio no va a pasar. Dios esta ahi no en las palabras, si no en el silencio de una Iglesia donde esta expuesto el Santisimo o donde contemplamos IMPOTENTE a Dios en una cruz.. que pago el precio de escucharnos.
El precio que pago por venir a ESCUCHARNOS es la muerte misma, por que ni El pudo explicar el DOLOR asi que vino a sufrirlo con nosotros.
DIOS esta como impotente en la cruz y con esa mirada misericordiosa nos SALVA.
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos, estuve pensando en tu caso, poniendo un poquito a un lado los argumentos teológicos de porqué permite Dios el sufrimiento, etc. quisiera preguntarte si ya consultaste tu caso con algún profesional, de preferencia un sicólogo o siquiatra católico (te sugiero los consultores familiares en línea de Catholic, los puedes encontrar en la página principal).
La actitud de tu esposa puede deberse a un desequilibrio mental, hay que saber tratar esos casos y también como debes portarte tú para evitar sufrir de balde.
Es cierto que el Cristianismo y la Pasión de Jesús en el Calvario le da una dimensión salvadora a nuestro sufrimiento, pero estoy seguro que Cristo no quiere que sufras en balde por una cruz que quizá no venga de Dios. El también dijo "sed manos como las palomas y astutos como las serpientes".
No siempre debes ser paloma, también debes defender tus derechos como padre, y eso es también ser buen cristiano, por el bien tuyo y de tu hija. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 6:04 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos, estuve pensando en tu caso, poniendo un poquito a un lado los argumentos teológicos de porqué permite Dios el sufrimiento, etc. quisiera preguntarte si ya consultaste tu caso con algún profesional, de preferencia un sicólogo o siquiatra católico (te sugiero los consultores familiares en línea de Catholic, los puedes encontrar en la página principal).
La actitud de tu esposa puede deberse a un desequilibrio mental, hay que saber tratar esos casos y también como debes portarte tú para evitar sufrir de balde.
Es cierto que el Cristianismo y la Pasión de Jesús en el Calvario le da una dimensión salvadora a nuestro sufrimiento, pero estoy seguro que Cristo no quiere que sufras en balde por una cruz que quizá no venga de Dios. El también dijo "sed manos como las palomas y astutos como las serpientes".
No siempre debes ser paloma, también debes defender tus derechos como padre, y eso es también ser buen cristiano, por el bien tuyo y de tu hija. |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 4:28 am Asunto:
|
|
Carlos
Muchas veces no entendemos los designios de Dios, vemos todo negro, nos desesperamos y queremos enojarnos con todos, incluso Dios. Pero no es así, Nuestro Señor sabe que es lo mejor para nosotros, Él siempre quiere nuestro bien, ten paciencia y reza mucho, dile a Dios que lo amas y que estás dispuesto a cumplir su voluntad. Ve a la iglesia, a misa, recibe los sacramentos y verás como Dios consuela tu corazón. Ánimos Carlos, estaré orando por ti. |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos, comprendo tu situación, yo he pasado situaciones similiares, aunque no identicas a la tuya, quiero comentarte algo, curiosamente llego a mis manos un libro que quería leer hace mucho tiempo, el diario de Santa Faustina Kowalska y me llamo mucho la atención porque tambien he leído "historia de un alma" de Santa Teresa de Lisieux, porque te comento esto, porque ambas experimentan una cosa que le llaman "la noche del alma" que yo creo es una de las pruebas mas díficiles a las que Dios puede someter a un alma y que es lo que pide Dios confianza y fidelidad, te recomiendo que lo leas veras que muchas de las cosas que expusiste en tu primer post coinciden con lo que ellas experimentaron, la sensación del abandono total de Dios y ellas lo padecieron por años, pero al salir de esa "noche" se dieron cuenta que Dios estuvo todo el tiempo con ellas, ora mucho, las cosas se solucionaran cuando el asi lo disponga, debes tener confianza en el, hay una cosa que es cierta Dios no manda pruebas que tu alma no este capacitada para soportar con su ayuda siempre claro. Acuerdáte que para el cristiano el sufrimiento tiene un valor y a veces es preferible sufrir en esta tierra que en el otro mundo, a nadie nos gusta sufrir eso es claro, pero acuerdate de cuando rezas el Padre Nuestro hay una frase que dice HAGASE TU VOLUNTAD, asi debemos ir ante el, no exigiendo una respuesta rápida a nuestros problemas, debemos abandonarnos a el y cumplir su Voluntad, el lo hace por algo que a lo mejor ahora no logras entrever, eso es lo que el nos pide una entrega total a el y sus designios. Es fácil ser católico y amar a Dios cuando todo nos va bien, pero la prueba es amar a Dios en la adversidad, espero que esta prueba tuya no dure mucho y que el Señor te de la fuerza para que salgas adelante |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 7:22 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos, comprendo tu situación, yo he pasado situaciones similiares, aunque no identicas a la tuya, quiero comentarte algo, curiosamente llego a mis manos un libro que quería leer hace mucho tiempo, el diario de Santa Faustina Kowalska y me llamo mucho la atención porque tambien he leído "historia de un alma" de Santa Teresa de Lisieux, porque te comento esto, porque ambas experimentan una cosa que le llaman "la noche del alma" que yo creo es una de las pruebas mas díficiles a las que Dios puede someter a un alma y que es lo que pide Dios confianza y fidelidad, te recomiendo que lo leas veras que muchas de las cosas que expusiste en tu primer post coinciden con lo que ellas experimentaron, la sensación del abandono total de Dios y ellas lo padecieron por años, pero al salir de esa "noche" se dieron cuenta que Dios estuvo todo el tiempo con ellas, ora mucho, las cosas se solucionaran cuando el asi lo disponga, debes tener confianza en el, hay una cosa que es cierta Dios no manda pruebas que tu alma no este capacitada para soportar con su ayuda siempre claro. Acuerdáte que para el cristiano el sufrimiento tiene un valor y a veces es preferible sufrir en esta tierra que en el otro mundo, a nadie nos gusta sufrir eso es claro, pero acuerdate de cuando rezas el Padre Nuestro hay una frase que dice HAGASE TU VOLUNTAD, asi debemos ir ante el, no exigiendo una respuesta rápida a nuestros problemas, debemos abandonarnos a el y cumplir su Voluntad, el lo hace por algo que a lo mejor ahora no logras entrever, eso es lo que el nos pide una entrega total a el y sus designios. Es fácil ser católico y amar a Dios cuando todo nos va bien, pero la prueba es amar a Dios en la adversidad, espero que esta prueba tuya no dure mucho y que el Señor te de la fuerza para que salgas adelante |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
perdon por la repeticion de la respuesta anterior, segui pensando en tu problema, hay un fraile dominico que probablemente muchos conozcan por aqui que se llama Fray Nelson Medina, tiene una pagina www.fraynelson.com donde tiene conferencias guardadas, te recomiendo que bajes las que se llaman "la biblia en tiempos de prueba", abres la pagina, das click en conferencia y en escoger curso, si tienes algun problema avisame y te las envio a tu mail, no son muy grandes.
Por cierto recorde una frase que dice ahi y por eso la recomiendo "¿Cual es la diferencia entre un suicida y un santo? que el santo no desespero del amor de Dios", no se si la cita es textual, pero es la idea, ojala y te sirva |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Querido amigo . Se que estas pasando por malos momento , todo el mundo los pasas en mejor o peor medida .
Pero ¿quién te dice que estas al final del camino? , porque piensas que este es el final que quiere nuestro padre.
Sinceramente , no soy una católica de ejemplo eso es cierto , pero también pienso que hasta el final nadies sabe lo que nos depara nuestro padre. TU hija crece´ra y aunque te pierdas actualmente momentos muy bonitos de su vida , seguramente el futuro que te espera es un futuro de reencuentro , amor y comprensión que te permitirá dar muchas explicaciones y hacer comprender a tu hija todo el amor que sientes hacia ella de eso estoy segura.
En muchas ocasiones nos sentimos invadidos por un problema y pensamos que es el final , pero tu no tienes todo perdido estoy segura que vas a tener tu oportunidad . Tienes que ser paciente e intentar que tu hija no sienta un entorno hostil , de esta manera su madre no tendrá ningún argumento para desacreditar . Da amor , irradia amor y estoy segura de que no habrá manera de que nadie te separe de tu hija.
Mi experiencia no es la misma pero también es grave . Mi tio se ha casado con una mujer que no nos quiere , o eso parece . No se que es lo que les pasará por la cabeza , pero el caso es que no dejan que mis abuelos vean a sus nietos . Mi abuela y mi abuelo , están destrozados por el desamor , tanto de su hijo como de su nuera y del desconocimiento de sus hijos.
Mi abuela esta sufriendo muchísimo , lo se , llora todos los días y reza por que un día pueda reunirse en amor a sus nietos , hijo y nuera . Yo rezo para que Dios le escuche , pero aún no se ha producido el milagro.
Mi abuela nunca ha decaído en su fe , es una excelente persona y estoy segura que Dios le tiene preparado el mejor de los regalos .
ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD
Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:
(Se ora en silencio pidiendo el favor)
¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?
A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.
Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.
Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.
Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.
Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.
Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.
Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces). |
|
|
 |
SuperLuz Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 10:41 pm Asunto:
Re: Hoy me enoje con Jesus, necesito ayuda
|
|
carlos1974 escribió: | Hoy insulte a Jesus, hoy de nuevo me quitan a mi hija, he pedido por esa mujer mala, he perdonado a todos, no guardaba rencor, rezado a la virgen y a jesus, les he hagradecido todo....pero me siento decepcionado de Jesus, le pedi amor...y me dio desamor...de nuevo me quitan a mi hija...estoy a punto de caer, estoy a punto de que mi alma se muera, y caiga en el peor de los pecados...necesito un milagro....necesito que alguien ore por mi alma...esoy a punto de perderla...ya no tengo fe, ya no tengo sentimientos...mi alma se muere...se pierde...ayuda...por favor...ya no tengo ganas de rezar...en mi corazon solo hay insultos a Jesus...me siento decepcionado....oren por mi, lo necesito... |
"Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien;
Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.
Madre Teresa de Calcuta.......
le pediremos a Dios, por ti y veras que todo sera mejor, pero necesitas no perder la fe, JESUS TE AMA, y si a veces te suelta un poco para que madurez, no quiere decir que te ha dejado, el no nos deja nunca, nosostros nos alejamos, Pidele pero pidele bien, recuerda que el ya sabe tus problemas antes de que se los digas, pero ora con el corazon, agarrate bien de el, no permitas que los demas que te hacen daño te arranquen de su lado. ahorita pasas por momentos de tribulacion en tu alma, pero pronto saldras de esto solo Confia en el. |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 2:47 pm Asunto:
YA SALISTE DE ESE SENTIMIENTO TAN FEO CONTRA JESUS???
|
|
espero que siiiiiiii, Dios te ama muchisimo y se pone triste cuando tomamos una actitud de derrota. Un cristiano que no tiene esperanzas, no es un cristiano. Cristo debe ser el centro de tu existencia, dejalo que El haga su obra.  |
|
|
 |
Gisela Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 3:15 am Asunto:
Escucha la voz
|
|
[color=darkred][/color]NO ME IMAGINO UNA SITUACION COMO ESA YA QUE SOY MADRE; ESPERO QUE TE HAYAS RECUPERADO. ACUERDATE QUE ESTAMOS PRESTADOS Y QUIZAS TU MISION CON TU HIJA YA SE CUMPLIO AHORA LE TOCA OTRA ETAPA. NO SABES SI ERES TU QUIEN DEBE APRENDER, SI ES TU ESPOSA O TU HIJA; JAMAS IMAGINASTE A TANTA GENTE DESCONOCIDA ORANDO POR TI. ESCUCHA ESA VOZ QUE NO VIENE DE TI Y PIDELE RESPUESTA, QUIZAS NO LO HAZ ESCUCHADO Y ESTABAS ENVUELTO EN EL PROBLEMA, CREEME QUE SI LLEGASTES HASTA ESTE FORO FUE POR QUE DIOS TE AMA.
ESPERA Y PIDE PACIENCIA, POR LO PRONTO LEE LA BIBLIA, EL NUEVO TESTAMENTO Y ENCONTRARAS MUCHAS RESPUESTAS, CREEME.
EXITO EN TU NUEVA VIDA. _________________ Fuistes escogido para un propósito. Descúbrelo... |
|
|
 |
|