Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 10:32 am Asunto:
Sobre la auténtica comunicación entre amigos
Tema: Sobre la auténtica comunicación entre amigos |
|
|
Sobre este tema, amigos foreros, esta mañana he leído la importancia que desde el día en que la Iglesia con Inter mirifica o sea, ¡qué maravilla el adelanto de la técnica en todos los sentidos!, estableció, hace 40 años el día de las Comunicaciones, he leído - decía antes -, que Juan Pablo II y Benedicto XVI como él, insisten en la autenticidad de la comunicación.
Como católicos podemos pensar que la amistad, el asociacionismo, la comunicación y el amar y ser amado, la comunicación con el pasado, con la historia son temas tan importantes que requieren nuestra oración. Vamos a rezar cada uno por uno de ellos, el que más nos urja ¿os parece bien? vamos a rezar, para que esperando al Espíritu Santo, toda la Iglesia, todos sus miembros, desde el más pequeño y humilde, yo por ejemplo, hasta la jerarquía y el Papa, busquemos al comunicarnos con todos los demás, hermanos del mundo como tú: Celedonio, Cécile D. francesa, Cayetana catalana madre de Taneta, Caterina japonesa, Carmina leonesa, Carmelita Cornadó leridana, Carlo C. italiano, Carletta milanesa y Cándida italiana, amigos y amigas de mi vida y compañeros en mi historia y todos vosotros que estáis ahí viendo qué os digo, todos, vamos a rezar de corazón para que cuanto comuniquemos sea auténtico, verdadero, edificante y nos haga santos.
¡Buenos días a todos! decidme ¿qué pensáis de esta idea de red en la oración por la comunicación? Orpam Saretnoc Laverz |
|