Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isil Esporádico
Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 28 Ubicación: País Vasco
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 7:31 pm Asunto:
Propuesta para el foro
Tema: Propuesta para el foro |
|
|
Hola!
Bueno, después de un tiempo en el que no he podido visitar mucho el foro, hoy he vuelto para darme un paseíto por aquí y ver qué tal os iba . Un abrazo fuerte a tod@s!
Mirando un poco las listas de los foros de discusión, he echado en falta una cosa.. y es que existen espacios para educadores católicos, psicólogos, comunicadores, abogados, músicos... pero no hay aún un espacio para médicos católicos. Me sorprende porque creo que es un colectivo que debe afrontar muchos problemas éticos en su trabajo. Soy estudiante de 5º , me queda un añito para licenciarme, y me interesaría mucho poder compartir opiniones con compañeros/as católicos; aunque claro... igual es que no hay muchos médicos, o estudiantes por aquí y no van a crear un espacio sólo para mí.. jajaja.. Bueno, yo sólo dejo ahí la idea .
Por cierto, me gustaría mucho que, si hay alguna persona cuyo trabajo o estudios estén relacionados con la medicina, se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo! Que seais felices  _________________ "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama." (San Agustín) |
|
Volver arriba |
|
 |
micaela Veterano
Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 12:33 am Asunto:
Tema: Propuesta para el foro |
|
|
está buena la idea  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
Volver arriba |
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 8:13 pm Asunto:
Tema: Propuesta para el foro |
|
|
Saludos a tod@s.
Isil ya existe ese foro:
Especialistas en Temas de Bioética
Espacio para intercambiar opiniones, entre médicos, genetistas, bioeticistas y otros especialistas cualificados, acerca de los dilemas éticos que presentan las nuevas tecnologías, en cuanto a la manipulación y respeto de la vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
Volver arriba |
|
 |
Isil Esporádico
Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 28 Ubicación: País Vasco
|
Publicado:
Vie Abr 14, 2006 6:13 pm Asunto:
Tema: Propuesta para el foro |
|
|
Gracias Tito La verdad es que el foro en el que más suelo entrar es en el de "Jóvenes católicos", aún no me he familiarizado con el resto, así que al leer de pasada los nombres de los foros y ver tantas profesiones dije.. qué raro que no haya uno para médicos!. Me alegro de que pueda exponer mis dudas, compartir opiniones, y sobre todo aprender en el foro de "Bioética".
Saludos también para Micaela y Maru Courtney (mucho ánimo Maru, espero que ya te encuentres mejor ). _________________ "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama." (San Agustín) |
|
Volver arriba |
|
 |
|