Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buscando paz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Buscando paz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus M. Gomez
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:35 pm    Asunto: Buscando paz
Tema: Buscando paz

Hoy platique con Dios

Y me atrevi a pedirle que me diera fuerza de voluntad para Orar por todos nuestros Hermanos que Sufren, que se encuentran enfermos, presos, o que simplemente vagan por el mundo sin un rumbo fijo que seguir.

Mas algo retumbo en mi mente como si el Señor me hubiera contestado y me dijera, hazlo hijo pero no te pierdas, ayuda a salvar las almas pero no te olvides que tu tambien eres un pecador, no te pierdas anda por el camino del bien,

Pero cuando hagas el bien no pregones que tu eres bueno, por que eso no seria cierto , has el bien y calla por que solo por tus obras seras reconocido.

No pregones ser humilde por que si lo pregonas de humildad no tendras ni la mas minima pizca.

No hagas obras de caridad y para hacerlo llames a la prensa para que todo mundo se entere, por que asi solo buscaras popularidad.

En fin se humilde, se generoso con los que lo necesitan y toma en cuenta que no solo las necesidades son materiales, tambien las hay espirituales, de amor fraterno, de compañia,

Por que al final de la senda solo tu y yo sabremos si hiciste lo que debiste de hacer y por eso seras juzgado.

Un Saludo a todos desde Monterrey , N.L. ( Mexico )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro