Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 8:13 pm Asunto:
Volver a nacer a tu lado
Tema: Volver a nacer a tu lado |
|
|
Padre,
Levanto mis ojos hacía ti y te imploro misericordia, calma tu enojo, que cese tu ira, mira que estoy destrozado, que la mitad de mi vida se está perdiendo y tú ¿cuándo vendrás a defendernos?
Si ante ti soy un gusano que se retuerce en el piso, ten piedad Señor Bendito. Si mi voz no llega a tus oidos porque estoy cubierto de pecados, escucha la súplica de mis hermanos.
Padre Querido, tu sabes que te amo, descarga de una vez toda tu furia sobre mi lomo adolorido, ya sea que de un solo golpe certero termines con mi vida errante. Mira que el pecado me acecha por todos lados, que la maldad anida en mi pecho. Por tu inmensa bondad, sálvame, quítame ser el pesar y la verguenza de quienes algún día me amaron.
Señor que no sea yo ocasión de pecado para nadie, quítame de en medio y regálale a Karim la vida nueva que tanto desea, y sobre mi descarga toda tu furia hasta que desaparesca.
Llévame Dios Santo contigo, llámame como se llama a un perro, y yo iré corriendo, concédeme la más alta gracia de todas: estar en tu presencia, y libra a Karim, perdónala porque no sabe lo que hace.
Quítame, Señor, morir cada día viéndola perderse en el pecado; líbrame Señor, de estar en este mundo y no poder hacer nada por ella. Si mi vida no sirve para salvar a quien amo tanto, si más bien al contrario, mi vida la ata a un sacramento que ella no ama, pues quítame de en medio.
Permítele amar a alguien que si valga la pena y no como yo un cobarte traicionero. Pon en su camino rosas fragantes que le hagan olvidar el hedor de mi pasado, brille para ella azul el cielo para que olvide para siempre el frío horrendo de mis noches junto a ella. Despiertala como de una pesadilla y que cuando esté calmada sepa que yo no fui más que un mal sueño.
A mi, Dios Querido, sólo tú puedes amarme, porque a pesar de ser tan poca cosa tú aun me llamas "tu hijo", porque sólo en la bondadosa mirada de Nuestra Madre María encuentro consuelo a mi desgracia, porque estoy tan cansado de sufrir que me basta sentir tu mínima mirada para sentirme tranquilo.
Oh Padre Santo, Señor de lo grande y lo pequeño, no desprecies el corazón de quien te ama, quítame de en medio y llévame donde no pueda hacer daño a nadie, donde puedan dar fruto mis flores del pantano, permíteme desaparecer del mundo para volver a nacer a tu lado. _________________ Abrazos,
Omar |
|
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 2:13 am Asunto:
HOla Omar:
|
|
Omar:
Me imagino el dolor que estas pasando.
Pero recuerda que todo sufriemiento es para purificarnos.
No puedes pedirle al Señor que te lleve a su lado, tal vez debes esperar que sea su voluntad.
No te alejes de su lado, ten paciencia.
Saludos y Bendiciones
ClaudiAn |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 15, 2006 12:48 pm Asunto:
|
|
Querido Omar:
Tu amor por Karim, no será defraudado, porque lo unes a Dios, y Dios hará, pero... DALE TIEMPO.
Todo lo que quieras Omar, todo lo que desees con fe, ES TUYO. Dale tiempo a que se llegue a ti.
Tu alma es preciosa y BRILLA con el Amor en Aquel que todo lo puede: DIOS.
SÓLO TIENES QUE ESPERAR. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|