Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
romeo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 10:28 pm Asunto:
Hay Jóvenes Carismániaticos en el Espiritu S. en el foro?
Tema: Hay Jóvenes Carismániaticos en el Espiritu S. en el foro? |
|
|
[color=blue][b]Hola a todos me llamo Luis Antonio Rodriguez actualmente radico en California,USA. pertenezco a la mesa directiva del grupo en el que estoy pero realmente la pobreza espiritual por aca. es muy fuerte, me encantaria que compartieramos lo que pasa en nuestras comunidades, que me retroalimenten y asi ayudar a mi comunidad, ya que cada comunidad es totalmente diferente. y en un futuro porque no, formar un foro de Jóvenes Carismáticos comprometidos con la Iglesia, que les parece?
saludos, y que Dios los llene de bendiciones y dones!!!!!![/b][/color] _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!! |
|
|
 |
Luzbet Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 2:57 pm Asunto:
Re: Hay Jóvenes Carismániaticos en el Espiritu S. en el foro
|
|
romeo escribió: | Hola a todos me llamo Luis Antonio Rodriguez actualmente radico en California,USA. pertenezco a la mesa directiva del grupo en el que estoy pero realmente la pobreza espiritual por aca. es muy fuerte, me encantaria que compartieramos lo que pasa en nuestras comunidades, que me retroalimenten y asi ayudar a mi comunidad, ya que cada comunidad es totalmente diferente. y en un futuro porque no, formar un foro de Jóvenes Carismáticos comprometidos con la Iglesia, que les parece?
saludos, y que Dios los llene de bendiciones y dones!!!!!! |
Hola Luis Antonio... que bonito que desees motivar a tu comunidad, pero te digo lo mas importante es que tu grupo descubra que tiene una necesidad, porque hasta que no se reconozcan necesitados , ni sueñes con que llevandoles cosas " novedosas" lo van ha asimilar, te lo digo x experiencias vividas... ayudales primero a descubrir sus necesidades y luego empiencen a innovar...
Un gran abrazo desde Republica Dominicana  _________________ Estad siempre ALEGRES... |
|
|
 |
Luzbet Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 2:58 pm Asunto:
Re: Hay Jóvenes Carismániaticos en el Espiritu S. en el foro
|
|
romeo escribió: | Hola a todos me llamo Luis Antonio Rodriguez actualmente radico en California,USA. pertenezco a la mesa directiva del grupo en el que estoy pero realmente la pobreza espiritual por aca. es muy fuerte, me encantaria que compartieramos lo que pasa en nuestras comunidades, que me retroalimenten y asi ayudar a mi comunidad, ya que cada comunidad es totalmente diferente. y en un futuro porque no, formar un foro de Jóvenes Carismáticos comprometidos con la Iglesia, que les parece?
saludos, y que Dios los llene de bendiciones y dones!!!!!! |
Hola Luis Antonio... que bonito que desees motivar a tu comunidad, pero te digo lo mas importante es que tu grupo descubra que tiene una necesidad, porque hasta que no se reconozcan necesitados , ni sueñes con que llevandoles cosas " novedosas" lo van ha asimilar, te lo digo x experiencias vividas... ayudales primero a descubrir sus necesidades y luego empiencen a innovar...
Un gran abrazo desde Republica Dominicana  _________________ Estad siempre ALEGRES... |
|
|
 |
|