CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 5:24 am Asunto:
Sra. Pérez, ¿usted me conoce?
Tema: Sra. Pérez, ¿usted me conoce? |
|
|
.
Sra. Pérez, ¿usted me conoce?
En un pequeño pueblo se estaba llevando a cabo un juicio. El fiscal acusador llama a su primer testigo: la Sra. Pérez, mujer de edad y abuelita.
El fiscal le pregunta: ¿Sra. Pérez, usted me conoce?
Ella responde: “Claro que te conozco, Te conozco desde que eras un niño y, francamente me has desilusionado. Tu mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente ni para ser barrendero. Sí, por supuesto que te conozco.
El fiscal se quedo atónito, sin saber que hacer. Después de pensar un poco apuntó al otro extremo de la habitación y preguntó: “¿Sra. Pérez, conoce usted al abogado defensor?”
La viejita contestó: “Por supuesto que sí. También conozco al abogado defensor desde que era un niño. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relación normal con nadie y su calidad como abogado es una de las peores del país. Y debo de decir también, que engaña a su mujer con tres mujeres diferentes, una de las cuales es su esposa, Sr. Fiscal. Sí, claro que lo conozco.”
El abogado defensor quedó en shock.
El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo: “Si a alguno de ustedes dos se le ocurre preguntarle a la viejita si me conoce, les juro que se van a podrir en la cárcel.” _________________ Carlos Rodríguez |
|