Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
L@uraptt
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:48 pm    Asunto: PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)
Tema: PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)

Bueno, tengan buenos dias, es para darles algunos consejitos:

* Despues que te anuncias y describes en un foro pa que otros vengan a conocerte estas personas querran saber que lo que dijistes es verdad asi q procura ser sincera(o)

* Si en este siglo no te consideras atractivo(a) dejame decirte q estas en nada, busca un verdadero amigo q sea tu asesor de imagen (hay cosas en la moda q no atentan contra DIOS y sirven mucho) Los basicos son: Nada de grasitas, mondonguitos, acne cronico(toma roacuttan eso te los limpia de una ah y usa bloqueador solar y chapstick para los labios porque el roacuttan suele secar la piel en los primeros meses de uso o consulta un verdadero dermatologop), Ve a un gimnasio, cara limpia, pulcra, bien maquillada(si eres mujer claro!!), nada de mal aliento, y frecuentemente echate un perfume(colonia si eres hombre) de suave y agradable olor

* Desarrolla el arte de conversar. Para ello apoyate en las personas con las que tienes mas confianza y luego sal a otros campos.
Para conversar procura estar al tanto de cosas cotidianas y fortalecete en algunos temas para que tengas cosas verdaderamente interesantes de q hablar.

* El miedo no sirve para nada, para sacartelo asiste a algun retiro de sanacion y haz propositos diarios para encararlo y echarlo afuera.

* Hazte amigo de un sicologo y/o sociologo que te aconseje en la parte del comportamiento. Te ayude a desarrollar mas rapido los puntos fuertes de tu personalidad que te haran una persona con la que es agradable estar.

* Si no sabes bailar, deja la pena -que no sirve para un rabano- y aprende (aunque sea lo basico) para que te defiendas en las fiestas (Esto es fundamental para los que vivan en zonas costeras)

Bueeno, por ahora les dejo estos consejitos, espero que les sirvan de a mucho y sigan perseverando en las metas propuestas y discernidas.
EloisaMex*
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:13 am    Asunto: Re: PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)

L@uraptt escribió:
* ...busca un verdadero amigo q sea tu asesor de imagen... Nada de grasitas, mondonguitos, acne cronico... Ve a un gimnasio, cara limpia, pulcra, bien maquillada(si eres mujer claro!!), nada de mal aliento, y frecuentemente echate un perfume(colonia si eres hombre) de suave y agradable olor

* Desarrolla el arte de conversar

Dices parte FÍSICA para adquirir novio o novia...Interesante el tema.

En mi caso particular, no buscaría un asesor de imagen. Quien me quiera me tendrá que querer tal y como soy.

Cuando a un forista le preguntaron que le ofrecía a su pareja, me quedó muy grabada su respuesta, él contestó: Amor, estabilidad y belleza de espíritu... y dudo mucho que él haya contestado así por carecer de una buena imagen que me parece buena y sobre todo natural. Y eso, es lo que yo busco en mi pareja también; sobre todo belleza de espíritu; por lo que no necesitaría que él fuera a consultar a un asesor de imagen.

En cuanto al arte de la conversación; creo que es importante, pero no indispensable. En mi caso particular, si me interesan los hombres que me mantienen activa permanentemente en una conversación. Pero, ¡cuidado!, no todas las conversaciones activas son interesantes. En este caso hay que saber distinguir una conversación de calidad de una superflua y poco alimentadora... Pero no es indispensable, insisto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:00 pm    Asunto:

Si uno esta bien por dentro se refleja por fuera y si esta mal pues tambien.

Hay que aprender primero a quererse uno mismo y tratar de sacar lo mejor que tenemos.
No se trata de ser un figurin pero es algo logico que si nosotros hacemos un poquito por cuidar nuestro aspecto sera más facil que los otros tengan una mejor concepción de uno.

Creo que algunas veces interpretamos equivocadamente eso de "la belleza esta en el interior" Rolling Eyes
Germán
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:49 pm    Asunto:

Manuel 78 escribió:

Hay que aprender primero a quererse uno mismo y tratar de sacar lo mejor que tenemos.
No se trata de ser un figurin pero es algo logico que si nosotros hacemos un poquito por cuidar nuestro aspecto sera más facil que los otros tengan una mejor concepción de uno.

Creo que algunas veces interpretamos equivocadamente eso de "la belleza esta en el interior" Rolling Eyes

Muy cierto.

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:59 pm    Asunto:

En cuanto al especto físico, es lo que yo decía:

El reflejo del cuidado personal que una persona tiene por sí misma. La higiene, peinarse y eso son muestras del cuidado dde una persona por sí misma, sin caer en vanidad, claro...

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
EloisaMex*
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:04 pm    Asunto: Re: PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)

Cita:
* El miedo no sirve para nada...
* Hazte amigo de un sicologo...
* Si no sabes bailar, deja la pena...

Hola nuevamente. Con relación a este tema, subrayo que lo que escribo es netamente en mi opinión personal y no generalizada. Creo que cada quien tiene sus cualidades físicas. Yo tengo las mías muy bien definidas y se de que presumo y de que carezco.

Bien. Pienso que el miedo si sirve y mucho porque es cuando más se alertan los sentido. Me gustan las emosiones fuertes, el peligro, lo extremo... sin presión, al menos yo, no podría expresar mis sentimiento en una situación difícil.

En mi experiencia, los chicos miedosos también suelen transmitar seguridad, templanza, vigor y buenos sentimientos. Aunque éstos últimos no son de mi tipo. Prefiero aquellos 100% seguros.

Más que hacerme amigo de un psicólogo u otro profesional afin, yo me haría amigo de Jesús. Sus enseñanzas, sus parábolas... contienen todo para salir adelante. Insisto, esto que digo es a título personal. Cada quien sabe cuáles son sus requerimientos ideológicos para entender, por ejemplo, las parábolas de Jesús.

Y bueno, efectivamente, si no sabes bailar deja la pena. O brincas, levantas los pies como chango, pataleas o codeas; lo importante es convivir. Y deja la pena porque díganme, cuántas veces no intentamos bailar una pieza sin saber bailarla y nadie se da cuenta?...
EloisaMex*
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:14 pm    Asunto: Re: PARTE FISICA PARA ADQUIRIR NOVIO(A)

Cita:
En mi experiencia, los chicos miedosos también suelen transmitar seguridad, templanza, vigor y buenos sentimientos. Aunque éstos últimos no son de mi tipo. Prefiero aquellos 100% seguros.

Esto parecería a simple vista una contradicción, pero no lo es. En verdad hay chicos miedosos. Sus caras brillan de miedo. Tartamudean si tu quieres... pero, qué valor... increiblemente superan sus limitaciones y llegan a dar lo mejor de si.
Joseph T
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:20 pm    Asunto: opioniòn

A propósito del tema propuesto, recordaba el siguiente cuento de Gibran Jalil Gibran.

"Belleza y Feladad se encontraron cierto día en la playa y se dijeron:
- ¡Vayamos a bañarnos en el mar!
Desnudáronse ambas y fueron a nadar en las aguas.
Después de un rato, Fealdad regresó a la orilla, se vistió con las ropas de Belleza y partió.
Cuando Belleza salió del agua no encontró sus ropas, y como era demasiado tímida para andar desnuda, se marchó vestida con las ropas de Fealdad.
Así es como hasta hoy el día de hoy las confunden hombres y mujeres.
Sin embargo, algunos hay que han visto el rostro de la Belleza y la reconocen, a pesar de sus vestiduras.
Y otros hay que descubren la Fealdad, a través de bellos ropajes.
L@uraptt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:04 pm    Asunto:

Hola a todos, la verdad me alegran las diferentes respuestas que he se han publicado. Ahora bien permitanme manifestar claramente mi opinion:

* Cuando hablo de parte fisica, es obviamente lo referente con el cuerpo, a todos los q somos creyentes sabemos que por encima de eso esta el Espíritu, por lo que desee hablar en este foro exclusivamente del Templo que lo alberga.

* Acerca de los psicólogos y sociólogos, sabemos que estos deben compartir la fe o bien, tener sus ideas ligadas a ella(hay que saber que existen personas que tienen un gran corazón y aunque no sean católicos en realidad tienen mucho que enseñarnos)

* En cuanto al miedo, sabemos que como sentimiento para alertarnos algún peligro es válido. Pero yo hablo de cuanto este se convierte en una atadura que me impide tener relaciones sociales sanas. En este caso si se debe orar por liberación.

* En lo que se refiere a saber bailar, yo no hablo de convertirse en un gran bailarin sino de desarrollar lo básico para poder compartir esa experiencia con los amigos y aceptar mas invitaciones(esto permitirá moverse en mas ambientes y llevar ahi la fe)

Todo lo anterior esta subordinado a la experiencia de Dios, por lo tanto si Nuestro Señor tiene el primer lugar en mi vida. inmediatamente me ayudará a discernir cuando este cayendo en excesos.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y aportes.
Purificación Sánchez
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:37 pm    Asunto: Re: opioniòn

Muy bonito de verdad, y muy cierto. Aquí decimos que no es oro todo lo que reluce y que las apariencias engañan. Yo huyo de los remilgados emperifollados porque por experiencia sé que cuando rascas un poco debajo no encuentras nada que merezca la pena. Es cierto que la vista es el primer sentido que se pone en marcha, pero conviene acercarse un poco más a las personas y darle una oportunidad. La mayoría de las veces nos llevamos sorpresas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:02 pm    Asunto:

Manuel 78 escribió:

Bueno,mi interior debe ser terrible xDDDDD.
Laughing Laughing Laughing Razz
Joseph T
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:12 pm    Asunto:

Cita:
Purificación Sánchez

Aquí decimos que no es oro todo lo que reluce y que las apariencias engañan. Yo huyo de los remilgados emperifollados porque por experiencia sé que cuando rascas un poco debajo no encuentras nada que merezca la pena. Es cierto que la vista es el primer sentido que se pone en marcha, pero conviene acercarse un poco más a las personas y darle una oportunidad. La mayoría de las veces nos llevamos sorpresas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm    Asunto:

Excelente vuestros aportes Jose y Puri. Particularmente creo que no hay que descuidar el aspecto físico... Pero ciertamente quien te va a querer lo hace por ti, tu interior y lo que le transmites... No por tu aspecto... De ser asi, las personas bellas, modelos, actrices, etc, no estarían solas o solos...

Ambas cosas hay que saberlas llevar juntas... Hay personas, que aun cuando tenemos libritas (muchas o pocas) demas, son hermosas, con un corazón inmensamente lleno de amor para dar.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

kari
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:29 pm    Asunto:

¨La belleza solo puede se hallada en el interior del corazón¨ No recuerdo quien la escribió, pero me quedo grabada.
Creo que si allí encuentras belleza que te conmueva ya no hay mas que decir, porsupesto que tampoco uno debe dejarse estar, supongo que uno debe ser de aspecto ordenado, eso refleja el orden en su propia vida, pero tambien o al menos a mí me gusta arreglarme para mí, uno debe quererse y cuidarse a si mismo primero para luego dar amor a los demas.

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:31 pm    Asunto:

Khalilscheidi, estamos en las mismas jejeje. Tampoco sé como se ponen las fotos jejeje..

Eso es kari, estoy de acuerdo con quien escribió eso. Alguien poco agraciado, hasta incapacitado, puede llegar a llenar tanto el alma y el corazón de alguien como el mas agraciado y adonis de los hombres (o de las mujeres)

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

EmEry
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:03 am    Asunto:

Yo me fijo en los ojos.. en el cabello y que tengan bonita boca xD

Buehh pero ahora slo tengo ojitos para una sola niña y vaya que los llena con su belleza.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro