Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:17 pm Asunto:
PERDI A MI FAMILIA
Tema: PERDI A MI FAMILIA |
|
|
Que grato es estar aqui con Uds. en este momento algido de mi vida.
Por un grave error personal he perdido a mi familia despuès de 12 años de Matrimonio.
Por una INFIDELIDAD he perdido a una gran mujer como mi esposa y un hijo de 11 años que sufre mucho este momento.
Mi esposa no me perdona el hecho, aunque èste haya sido una cosa MUY SIN IMPORTANCIA PARA MI......y ha optado por echarme de mi casa.
Me he refugiado en casa de mis padres, pero la verguenza de todo esto, no me permite estar bien alli con ellos.
Mi esposa esta sufriendo mucho y no quiere hablarme, ni mucho menos verme. NO SE QUE HACER.
He buscado a Dios y he podido Confesarme y Comulgar (no lo hacìa hace mucho tiempo) y le he pedido Fortaleza y temple para poder soportar este sufrimiento.
A Uds. una Oraciòn por mi Familia. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:26 pm Asunto:
AMIGO
|
|
No hubieses salido de tu casa, a vecs las batallas palaciegas, hay que lucharlas desde palacio.
Te espera un peregrinar en la fe, en la purficiación de tu error, que fue mi error tambien, te espera pedir mucho por que el Señor te cambie a ti, para que a través del cambio de Dios en vos, tu esposa pueda percibirlo.
Sanar esas heridas es dificil, mi esposa guarda ese "No Perdon" de algo que ocurrio 4 años atras, pide a Dios que el sea la medicina, el balsamo que tu con una actitud nueva apliques en su corazón.
Seras sometido a muchas pruebas, a muchas palabras duras y gestos de desprecio, pero debes forjar en ellos tu fe.
Habla y creo que ya lo has hecho con ella, de lo mucho que te arrepientes de lo valioso que es ella, tu mas preciada posesión en la tierra tu "Varona".
Examina aquellos habitos o conductas que ella no tolera en ti y pidele a Dios que te ayude a cambiarlas
Pidele a Dios que le brinde a tu esposa liberación de ese sentimiento de rencor y falta de perdón que en un inicio puede ser legitimo, pero luego se torna en un tumor maligno un cancer que ahoga, aprisiona y creelo, ella sufre
Oración, ora para que Dios te permita ser el esposo que el espera que seas
y ofrecele tu dolor, se que duele amigo yo lo se. Pero me pregunto Dónde estaría sin Dios.
El camino es largo, muy largo, empinado, sinuoso y escucharas muchas veces que te dicen, deja todo eso, ven ven rehace tu vida. Pero tu en fe que es creer en que lo imposible se hará posible, sigue, sigue con la confianza que Todo lo Puedes en Cristo Jesus _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Yo sólo te puedo decir que ya estás en mis oraciones, que tengas mucha fé, ya has hecho algo muy bueno, acercarte a Dios, ten la seguridad de que todo se arreglará, pero tomará su tiempo, porque tenemos que pagar nuestros errores aquí mismo.
Animo, persevera en tu fé, confianza y amor a Dios que todo lo puede. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:36 pm Asunto:
Estas en mis oraciones
|
|
Lamento mucho tu situacion, Moises te ha hablado como alguien que
cometio tu mismo error y se ha entregado de lleno a Dios, yo te hablo
como la esposa enganada y no te imaginas el dolor, humillacion y
decepcion que se siente, ironicamente siempre es algo sin "importancia"
por lo que se arriesga lo mas grande que le dio Dios a un hombre:
su familia, pero Dios es grande en Misericordia, acercate a El, buscale
entregate de lleno a esa fuente inagotable de Misericordia y dejate
guiar por El. Pide la intersecion de Maria Santisima para la sanacion
del corazon de tu esposa. Me uno en oracion por tu familia. Animo
que para Dios no hay imposibles |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 10:39 am Asunto:
|
|
Hola Jorge:
No creo que sea una cosa tan insignificante el hacer el "amor" con otra persona. Es unirse un cuerpo a otro cuerpo, piel con piel, y eso no se hace SIN IMPORTANCIA, y menos como dices: UNA INFIDELIDAD. ¿No fueron muchas?
Creo que es muy dificil que con 12 años de matrimonio, en un ¡zas! hagas adulterio. Creo que para llegar a desnudarse delante de otra persona, antes pasan y se hacen muchas otras cosas. Con eso quiero decir que no es un mal momento, sino que hay conciencia de lo que se hace y donde se hace, porque evidentemente se busca un lugar para llegar a consumar este acto.
¿Qué te llevó a consumar esta infidelidad, si dices que fue algo sin importancia? ¿No serás un TENORIO?
Cuando no se vive CARA A DIOS, todo es DAR LA ESPALDA A DIOS, y luego se complica la vida y se llora.
A veces se evitan los hijos para comprar la casa, el coche, y no hay amor físico entre los esposos, y sí, hay casa y coche, y tentaciones.
No se enteran que DIOS ES Y ESTÁ SOBRE TODAS LAS COSAS.
Y luego divorcio y dinero para mantener a dos "semi-familias". No había dinero para un MATRIMONIO COMO DIOS MANDA, y deben sacar dinero de UN MATRIMONIO ROTO. ¡¡Es un desastre, un completo desastre!!
A ver si aprendemos a VIVIR CON DIOS Y PARA DIOS.
Sí, Jorge Tenorio, rezo por ti y por tu familia.
Me da "mala espina" el nick que te has puesto: TENORIO. Porque un alma arrepentida de su infidelidad y que nos dice que ha ido a confesar y a comulgar, elegir este nick es como UNA BURLA.
Buenos días. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Jue Mar 30, 2006 2:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:13 pm Asunto:
|
|
María Jose:
Agradezco tus palabras, llenas de inmenso amor por los demas y de una crítica muy humana.
Tienes razón en lo que dices. Estuve alejado de Dios mucho tiempo. Tuve vida material, dejando de lado la espiritual.
Lamento eso. Y ahora, aunque tarde para recuperar a mi Familia, he abierto los ojos y estoy intentando acercarme a él.
No estoy de acuerdo contigo en lo de mi NICK. Nunca me gusta usar NICKS.
Es mi nombre real: Jorge Tenorio Gastelo de Chiclayo, Peru.
No ingresaría a estos foros para burlarme de nadie. Al contrario, lo hice porque necesito ayuda de todos Uds. para intentar reconciliarme con Dios y quizás algún día con mi Familia.
Agradezco nuevamente tus palabras.
Que Dios te bendiga siempre.
JORGE. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 3:16 pm Asunto:
|
|
Jorge... ¿Ya me has perdonado? Pues sigo...
Bueno, ¿quieres reconciliarte con tu familia?
Pues, MANOS A LA OBRA.
Ya vives en gracia de Dios. Ya tienes casi el cien por cien ganado, por no decir GANADO DEL TODO.
Ahora, iremos a lo humano, que como has visto Jorge Tenorio de Peru, se me dá muy bien, jejeje.
¿Cuánto hace que no vives con tu esposa?
Tienes que volver a tu casa. Sin "dignidad" humana, pero con respeto. Haga lo que haga de tiempo que te hayas ido.
Aunque no te quiera, aunque te diga todo lo que tenga que decirte y más. DEBES VOLVER A TU CASA.
Sois esposos, formais un mundo matrimonial.
Primero, coges papel y bolígrafo o pluma, y le escribes una carta, y digo: A MANO; nada de ordenador, nada de a máquina. A mano, a puño y letra y con tu firma.
Y le dices (más o menos)
Amada esposa x (su nombre):
He pecado contra Dios y contra ti. Siento en mi corazón, en mi mente y en mi conciencia, todo el peso de mis errores.
He aprendido. He buscado a Cristo y no me ha hechado; al contrarío, me ha acogido diciéndome: "No sabias lo que hacias". No, no lo sabia, ciertamente, NO LO SABIA.
X (su nombre) Te pido perdón y te suplico tu ayuda. Dios no me la ha negado y espero que tú no me la niegues.
De acuerdo que la infidelidad es un pecado muy grave, y me arrepiento con toda el alma de mi infidelidad a ti, a quien amo y siempre amaré. Pero ante Dios hay muchos pecados más, que nos apartan de él. Y no solamente he cometido este pecado (que ya me lo fui a confesar) sino, que como bien sabes, por mi imperfección he cometido más pecados ante Dios. Y tu misma, como todos los humanos, pecamos y pecamos, porque existe la tentación y existe el demonio y existe nuetra imperfección. De no ser así, Dios, no habría tenido que hacerse Hombre y no habría tenido que morir en la Cruz, por todos nosotros. Te amo X (su nombre)
Mentir, calumniar y faltar a la caridad, no perdonar: TAMBIÉN ES PECADO. Y ante Dios están en la misma línea todos.
Como esposo tuyo que soy, te pido la oportunidad de volver a empezar, y por eso he resuelto volver al hogar.
...
---------------------------------------------------------------
Bueno, Jorge, más o menos así, pero en tu estilo personal. Y le das la carta al regresar a casa. Es decir, coges tus cosas y vas a TU CASA, entras y le das la carta.
Espero que me haya explicado bien.
Otra cosa, ya no volveras a hablar de tu infidelidad, ni volverás a pensar en ella como infidelidad, sino como un pecado ante Dios.
Quiero, hijo mío, que mires la vida, de hoy en adelante, no con un sentido de inferioridad a tu esposa, sino como a un igual, porque aunque has pecado, DIOS TE PERDONO. Y esto es lo realmente importante y VALIOSO en tu vida: Dios!!
Vas a tu casa y eres bueno y amable con tu esposa: Más bien callado: porque quizás ella hable mucho. Únete a Cristo en está cruz que te has buscado y útiliza de las virtudes para dar testimonio de Ápostol.
Te espera mucha tristeza, pero, más sufrió Jesús, por nosotros.
COJE TUS COSAS Y VETE A TU CASA, y si no tienes llave, haz cambiar el cerrojo; sigue siendo tu casa.
Si, por ejemplo, hubieras ROBADO, o MENTIDO, seguiria siendo tu casa, te lo digo, para que te des cuenta de la situación.
Tendrás que pagar tu pena, pero, unido a Dios por los sacramentos y la oración, tu esposa volverá a darte su amor, y tu hijo, su respeto.
Reza el Santo Rosario. Reza al ángel de la guarda de tu esposa y al de tu hijo, para que estén a bien con tus intenciones. Y ...
La que te espera...
Pero, debes hacerlo, ya que es tu deber; porque ante Dios: SOIS MARIDO Y MUJER.
Estoy a tu lado, hijo, con mi oración.
¡Siempre adelante! _________________ *Primavera
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Marìa Jose:
Justo anoche estaba leyendo la Biblia con mi hijo, a quien extraño mucho , despues de todos estos problemas; y nos pusimos a leer lo referente a las Paràbolas del Señor.
En Mateo 18, 23-35 hay una que me encantò y que necesito practicarla siempre. Mi hijo se quedò encantado con ella y aprendiò verdaderamente lo que es PERDONAR.
No tengo nada que perdonarte, fue solo un comentario tuyo sobre algo que no conocias. Si lo hubieses sabido, esto no hubiese sucedido.
No hay ningùn problema.
Estos foros y mi, ahora, permanente visita al Santìsimo, me esta llenando, como un Tanque de Combustible, de Amor, de Tranquilidad, de Sosiego, de amor.
Tal vez algùn dìa recupere a mi Familia. Hoy estoy màs feliz porque estoy RECUPERANDO primero a Dios.
Que DIOS te bendiga siempre amiga.
JORGE |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 3:46 pm Asunto:
|
|
Querido Jorge:
¡Claro que vas a recuperar a tu familia! Faltaría más. ¿De que sirve la oración? Pues para eso, para quie Dios nos muestre su amor con milagros.
Y mira que milagro que vemos todos, oh querido Jorge: VIVES EN GRACIA DE DIOS. ¡Es fantático!
Parece fácil, y es fácil de decir, pero muy dificil de ver en la mayoría de las personas: VIVIR EN GRACIA DE DIOS. Oh, si todos-todos, lo hicieramos: seria demasiado!!!
Dios actuaría en nosotros y con nosotros, y siguiendo Su Voluntad, por el cumplimiento de los mandamientos y de nuestro deber: EL MUNDO ESTARÍA LLENO DE DIOS.
Bien Jorge, si has visto el milagro de tu unión con Cristo, te auguro EL MILAGRO DE TU UNIÓN MATRIMONIAL. ¡¡NO DUDES DE DIOS!!
De ti solo pdrías dudar, pero de Dios: ¡JAMÁS!
Dios es todopoderoso, es misericordioso y nos ama con LOCURA. Si nosotros nos unimos a Él y vivimos con Él ¿Qué crees que pasa? ¿QUE TE ENVIA A ESTOS MARAVILLOSOS FOROS PARA QUE TE AYUDEMOS? Sí, eso también, jajaja. Pero también hace de tu vida, SU VIDA, por vivir contigo, y todo, todo lo que le pidas por oración y estando en gracia de Dios, siendo bueno, SIEMPRE, pues... ta ta ta cham: TE LO CONCEDE. Porque Dios sabe que estás casado, sabe que tienes un MATRIMONIO, y te ayuda en lo que necesitas para tu santidad.
Pero chico, VUELVE A TU HOGAR. Debes hacer que haya comunicación, por lo menos VISUAL. Donde no hay nada, no saldrá nada.
Y tienes a tu amado hijo, que comprende el don del perdón, pidele ayuda en la oración y para volver con su madre: TU ESPOSA.
Estate feliz, Jorge, te espera un futuro duro, pero con un FINAL FELIZ.
Te quiero!!
¡Dios sigue siendo MARAVILLOSO! _________________ *Primavera
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
Hola Tocayo:
Estoy de acuerdo con Maria José, cuando vayas a hablar con tu esposa trata de evitar la presencia de tu hijo por si el dolor, desepción o coraje hace que tu esposa te diga algo doloroso delante de tu hijo que no sea necesario o cierto, por ejemplo cuando tu hijo este en la escuela.
Saludos  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Querido J__L:
Muy acertado tu consejo: me uno a él.
SOMOS UNA FAMILIA, la familia de los foros de Familias.
¡Viva la familia!
Y como saben: Familia que reza unida, permanece unida.
¡Viva Catholic.net! Que Dios lo bendiga y a nosotros con la web. _________________ *Primavera
|
|
 |
ggo Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
Jorge, espero que este articulo del libro el arte de amar de Erick Fromm tambièn te ayude para que recuperes a tu esposa, es muy interesante el libro.
La práctica del amor
La práctica del amor es una experiencia personal ante la cual no existen recetas, no obstante, existen ciertos enfoques y premisas que nos pueden ser útiles.
Ya se comentó que el amor es un arte, y todo arte requiere disciplina, concentración, paciencia, una preocupación suprema por el dominio del arte y, por último, ser consciente de que un arte no se aprende sino de una forma indirecta.
El hombre moderno es excesivamente indisciplinado fuera del entorno laboral. La falta de concentración nos impide estar a solas con nosotros mismos. Todo a nuestro alrededor se muestra acelerado, lejos de esa paciencia necesaria para la quietud y el disfrute verdadero, creyendo que algo se pierde cuando no actuamos con rapidez, cuando es justamente lo contrario. Otra condición es la preocupación por el arte que debemos dominar, pasar de ser un mero aficionado a ser un maestro. ¿Por qué había de aprenderse a amar de una forma indirecta? Porque antes de comenzar con el arte mismo, son muchas las cosas que, aunque aparenten no tener relación alguna, son fundamentales.
Cuando se habla de disciplina, se hace referencia a una práctica fruto de nuestra propia voluntad, que se sienta como algo agradable. La concentración es algo más complicado, requiere saber estar sólo con uno mismo, sin hacer nada más que eso, siendo una condición indispensable para la capacidad de amar, pero al mismo tiempo hemos de concentrarnos en todo lo que uno hace. Y esta concentración pasa inevitablemente por saber escuchar, que no es lo mismo que oír. Porque estar concentrado significar vivir plenamente en el presente. Hay que pensar continuamente en uno mismo, analizarse, sensible ante los demás. Es fácil ser sensible ante los procesos corporales, pero ya no lo es tanto para los mentales.
Aquí se señala un factor altamente crítico del sistema educativo, que se fundamenta en la transmisión de cierto tipo de conocimiento en detrimento o ausencia de los rasgos y actitudes humanas.
Hasta aquí se han descrito las condiciones necesarias para la práctica de cualquier arte pero, ¿cuáles son las cualidades con verdadera importancia para la capacidad de amar? En primer lugar superar el propio narcisismo, adquirir una visión lo más objetiva posible del mundo exterior sólo alcanzable utilizando la propia razón en una actitud de humildad. Así, el amor requiere humildad, objetividad y razón. La objetividad y la razón representan la mitad del camino hacia el dominio del arte de amar, pero sin olvidar que no basta con aplicarlo a la persona amada, pues del no aplicarlo al resto del mundo estaríamos abocados al fracaso en ambos sentidos. Hay que tener fe, pero no la fe irracional en una persona o una idea donde hay que someterse a una autoridad también irracional, sino una fe racional en el propio pensamiento y en el juicio, tener fe en otra persona como signo de confianza, "de la esencia de su personalidad, de su amor". Al mismo tiempo es imprescindible la fe en uno mismo, pues "sólo la persona que tiene fe en sí misma puede ser fiel a los demás", la fe en el propio amor, la fe en la humanidad. Tener fe necesita del coraje, la capacidad de arriesgarse, llegando incluso a aceptar el dolor y la desilusión. La práctica de la fe y el valor deben ser ingredientes de la vida diaria. ¿Por qué amar es un acto de fe? Porque amar significa comprometerse sin garantías, entregarte a la persona amada con la esperanza de producir amor.
Otra condición necesaria para amar es la actividad, ser activo tanto en el pensamiento como en el sentimiento.
Pero todo lo descrito está inseparablemente unido al dominio social, es decir, como ya se ha dicho antes el amor no sólo ha de residir en las relaciones con la propia familia, los amigos y las relaciones eróticas, sino también para con todos los que están en contacto con nosotros a través de nuestras actividades diarias. Sin embargo, los principios sobre los que se basa la sociedad capitalidad y el principio que ha de regir el amor son incompatibles. Es por ello que para que el amor se convierta en un fenómeno social y no una excepción individualista y marginal, han de producirse importantes y radicales cambios en la estructura social. Fromm no se plantea una respuesta a este cambio social, pues requeriría otro libro, pero sí sugiere un camino a seguir. Hay que pasar de la omnipresencia del interés económico, donde los medios se convierten en fines, donde el hombre es un autómata, a una sociedad donde el hombre ocupe el lugar supremo y la máquina económica esté para servirlo y no para ser servida, donde el amor no esté separado de la propia existencia social. Porque, en definitiva, "el amor es la única respuesta satisfactoria al problema de la existencia humana".
Te fe y paciencia, te lo digo por experiencia.
Gaby _________________ Gaby Gonzàlez |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 12:08 pm Asunto:
|
|
MUCHAS Gracias Gaby por tus palabras.
Cada día me reconforta mucho más el lleer notas como nestas.
Que Dios te Bendiga !!!!
Jorge. |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 3:13 pm Asunto:
|
|
Hace 2 días hablé con mi esposa. Sinceramente me tamblaban las piernas y me sentí nervioso.
Hice lo que me recomendaste María Jose, pero no tuve el valor de regresar a mi casa y que me dijera muchas cosas.
Le pedí volver a casa por el bien y tranquilidad de mi hijo, pero no quiso. Es más me dijo que si lo hacía, entonces sería ella quien se fuera de la casa.
Sigo muy mal.
Dios me esta dando muchas fuerzas para soportar esto, pero igual duele mucho.
Extraño mi casa, mi familia. No puedo concentrarme en mi trabajo.
No se que hacer.
DIOS MARAVILLOSO!!!!!!!! QUE HERMOSAS HUELLAS SIGUES DEJANDO EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 12:08 am Asunto:
v
|
|
hola, yo pues no estoy casada, pero como hija mis papas se divorsiaron por una infidelidad de mi papa, en mi caso pues preferi en verdad que ya no vivieran juntos, era un ambiente demasiado pesado para vivir, pocas veces los vi llevarse bien.
bueno y te voy a dar mi punto de vista.
primero pues me gusto mucho esto que te dijeron:
"Cuando no se vive CARA A DIOS, todo es DAR LA ESPALDA A DIOS, y luego se complica la vida y se llora. "Te espera mucha tristeza, pero, más sufrió Jesús, por nosotros. "
primero creo que te casaste con esta mujer para toda la vida, asi que opino que te queda toda la vida para enamorar diariamente a tu esposa, tu hisiste mal, y no esperaras que tu esposa asi como si nada quiera verte o confiar en ti.
ella va a hablar mucho, si tuviste el valor para serle infiel a una mujer que se supone que amas, como no tienes el valor para regresar a tu casa y escucharla?
regresas a casa no por el bien de tu hijo, si no por tu bien y el de tu familia, di que quieres regresar por ti!!, explicale cuanto bien te hace estar con ella y tu hijo.
me gusto lo que te recomendaron una carta, que casi te la escribio maria jose, era de llegar como dijo con maletas, a una hora que tu hijo no estuviera. si ella se quiere ir de la casa pues entonces no se...
si a ti te duele mucho, a tu esposa y a tu hijo en mi opinion les duele mas.
pidele a DIos que te de fuerzas, pero que le de fuerzas a tu esposa, para soportarlo.
en mi opinion, si un chico te pone los cuernos no te quiere en realidad, no creo que sepas amar de verdad. puede servir esto para que aprendas a amar, y te aserques mas a DIos, si al final no puedes estar con tu familia entonces que estes con DIos es mi deseo |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 2:56 pm Asunto:
|
|
Gracias Amigas por sus lindas palabras, que me alimentan aún más mis enormes deseos de alcanzar la felicidad.
Sigo aferrado a Dios. Todos los días lo veo, me alimento de ÉL, y me da muchas fuerzas, para soportar este dolor inmenso que llevo dentro mío.
Pido a Dios por mi esposa y mi hijo, para que también les de las fuerzas necesarias para afrontar todo este dolor.
Deseo de todo corazón que por su intersección, le permita a ella dejar los sentimientos de Odio, Rencor que deben estar presentes en su alma.
Sigo aferrado a Dios y mis Oraciones permanentes se que lograrán darme fuerzas.
DIOS, GRACIAS POR TUS HUELLAS INMENSAS QUE HACEN SENTIR TU PORESENCIA EN MI......... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 3:00 pm Asunto:
|
|
Querido Jorge:
TIENES QUE VOLVER A TU CASA. Ella no se ira, y si se va será un par de dias. Pero si no vuelves, ella querrá rehace su vida, porque:
NADIE PUEDE VIVIR SIN AMOR.
Me uno a los consejos de Marina.
Ahora no es tiempo de ORGULLOS, sino tiempo de oración, unión a Dios y humildad.
Te quiero Jorge, pero...
¿Por qué le preguntas por volver? ¿No es tu casa? _________________ *Primavera
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
DIOS ME SIGUE ILUMINANDO Y CUIDANDO!!!!!!!!!!!!!!
PUDE HABLAR CON MI ESPOSA.
Y LE HABLE MUCHO. LE HABLE DE DIOS Y DE LO MARAVILLOSO QUE SE SIENTE ESTAR EN GRACIA DE ÉL.
LE CONTE DE MI VIVENCIA EN PECADO Y QUE PRODUCTO DE ELLO, SUCEDIERON LAS COSAS.
QUE ANTES NUNCA IBA A MISA Y ELLA TAMPOCO. QUE NO NOS ACORDABAMOS DE DIOS EN NUESTRA CASA Y QUE LAFAMILIA ESTABA APARTADA DE DIOS.
ME PERMITIO REGRESAR A CASA.
AUNQUE POR AHORA VIVAMOS EN EL MISMO TECHO, AUN GUARDARA EN SU CORAZON TODO EL PROBLEMA PASADO.
LA PUDE ABRAZAR Y BESAR EN LA FRENTE, Y GRACIAS A DIOS, QUE ME PERMITIO HABLARLE SOBRE MI EXPERIENCIA DE VIVIR TODOS ESTOS DIAS EN GRACIA DE DIOS, EN PERMITIR ENCONTRAR AMIGOS COMO UDS. EN ESTE FORO, QUE ME HA LLENADO POR COMPLETO.
HE PROMETIDO REGRESAR A CASA Y SANTIFICAR MI FAMILIA.......BUSCAR QUE MI ESPOSA Y MI HIJO PUEDAN PARTICIPAR EN ESTO QUE YO ESTOY VIVIENDO Y QUE CON MI ESFUERZO Y MIS ORACIONES, PUEDA QUIZAS , EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, RECUPERAR A MI FAMILIA.
REITERO, DIOS ME HA FORTALECIDO ENORMEMENTE Y LA FELICIDAD DE HABERLO ENCONTRADO NUEVAMENTE Y PONERLO AL CENTRO DE MI VIDA, ES MARAVILLOSA.
DIOS ES FUENTE INAGOTABLE DE FELICIDAD..........BUSCALO SIEMPRE!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:34 pm Asunto:
Hola Jorge Tenorio:
|
|
Saludos apreciables Hermanos en Cristo Jesus:
Hola Jorge:
Estuve leyendo tu problema desde el principio... no sabía que decir, pero realmente estuve al pendiente de todo lo que pasaba contigo, los consejos de María José, las palabras de Marina, son muy ciertas...
y creo que todo estoy te ayudo , al igual que los consejos de los demás...
Claro que debes dar gracias a Dios, por que es cierto que esta acción de infidelidad, marca el final de una familia en muchas ocaciones...
Ojalá y todo esto te sirva, no solo temporalmente, ojalá y no vuelvas a las andadas...
Mira ahora... tienes que tenerle mucha paciencia a tu esposa, toda la necesaria por que tal vez sea difícil recuperar la confianza que ella te tenía...
Pero, si sigues con el amor de Cristo, todo se dará poco a poco.
Saludos y Bendiciones...
ClaudiAn. |
|
|
 |
maría carolina Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Querido Jorge:
Yo creo que a veces estamos en una tormenta y no la sabemos ver hasta que el agua inunda la barca... estas situaciones de caos nos cambian la mirada, nos movilizan la vida...
En estos momentos que invaden tu vida la felicidad de una nueva oportunidad no dejes de profundizar que cosas te ayudaron, que cosas no, que te distancio de ella, quizás falta de comunicación, rutina, falta de ternura, preguntale que espera de vos y expresale que te gustaría de ella, si podés hacelo en un clima de profunda comprensión, y dale tiempo para que la herida sane, no se trata de ponerle un parche...
Un abrazo. _________________ Bendito sea Dios en su Misericordia!!! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Jorge, Alabado sea el Señor que permitio que regresaras a tu casa con tu esposa e hijos. Ahora tienes una oportunidad de oro, no la pierdas, ten paciencia y mucho amor y poco a poco podras recuperar a tu familia.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 10:44 pm Asunto:
ME PERMITIO REGRESAR A CASA.
|
|
ahora que te permitió regresar a casa, viene el trabajo diario, diariamente gánate el amor de esa señora con la que te casaste, a diario enamorarla, a diario algo para ganarte su confianza, tienes toda la vida para hacerlo, no te rindas.
y trabaja en aquello. que fue la excusa para engañarla. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 15, 2006 11:35 am Asunto:
|
|
Mi querido Jorge Tenorio:
¡¡Te quiero!!
Y sabes como yo que es cierto el que...
¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
¡¡Alavado por siempre sea Dios!! ¡¡Lo amo!!
Me quema las entrañas este amor que por Dios Trino y Uno, siento. Me quema y me lleno de una especie de energia que duele y te hace llorar de alegría al ver las locuras del Amor de Dios, por nosotros, pecadores todos.
Y Mamá, ¿qué decir de Mamá María? Que Su Belleza total es la Belleza de la misma Alma de Dios: AMOR.
Sin Mamá María, ¿qué sería de la vida? Renuncio a vivir si Ella no existiera.
Quiero ser como Ella, parecerme en todo, en todo... pero, no lo consigo (lloro)...
Mas, siento Su amor, junto al amor de Dios, y parece que dentro de mi hay alas que se mueven y esparcen por todo yo, ese amor que siento y que está mezclado con el dolor de ver mi imperfección. Oh, si pudiera, si pudiera... Quizás algún día...
(lloro)
Querido Jorge, has sido bueno en tu humildad, ¡VAS A SER SANTO! Tienes madera de santo, porque Amas a Dios sobre todas las cosas.
Ahora, bajo a lo humano y ánalio tu situación, amigo del alma. Por lo que cuentas, veo que tu esposa Ama a Dios, veo que ha sido Dios quien te la ha entregado de nuevo: AYÚDALA, Jorge AYÚDALA en su camino a la santidad. Veo que con ella hablarle de Dios y la Iglesia, hace mella; pues, únete a su "debilidad", al amor que siente por Dios y por la Iglesia; a esas ganas de amar y ser buena.
Jorge Pide ayuda a un sacerdote, que él os ayude. Acercate a tu parroquia, a otros esposos que activamente están en la Iglesia. Creo que por aquí, adelantarás mucho en tu total reconciliación.
Ella, tu buena esposa, te permitió volver al hogar, porque le hablastes de Dios, de vuestra vida sin Él. ESO LE INTERESA: ÚNELA A LA SANTA MADRE IGLESA CATÓLICA. Que vea tu bondad, por Cristo.
Lo tienes fácil Jorge, hijo mío, porque ella te quiere SANTO, y eso para los que viven en gracia de Dios, son todo ventajas.
¡¡Viva el amor!!
¡Dios es maravilloso! ¡lo sé! _________________ *Primavera
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
¡¡¡¡ QUE MARAVILLOSO ES EL SEÑOR...!!!!!!
Queridos Amigos:
Despues de muchos días de reflexión y oración en Nuestro Señor, logre un paso muy importante, para revertir esta situación en mi familia.
Logré ir con mi esposa a Misa, y nos sentimos FANTASTICOS de estar con él.
Nos prometimos asistir siempre JUNTOS y llenar nuestro hogar de eso que faltaba: Que era vivir en presencia del Señor.........
Todos estos dias he podido charlar con ella, explicándole lo feliz que me siento de haber podido recuperar a Dios primero en mi vida y más adelante, el sanar la herida inmensa que le he causado a mi familia.
Pude salir con ella y mi hijo a visitar a mis Padres y a pasear. Le hable de Dios y ella me dijo que también sentía haber estado alejada de EL y que ahora cree mucho más en su divina Misericordia, por que le ha podido variar los pensamientos que en un primer momento sentía hacia mí, de colera, ira, venganza.....por sentimientos de aceptación, de perdón , de reflexión.
He avanzado mucho amigos. Sigo en mi lucha por recuperar a mi familia. Pero DIOS me esta dando muestras de su infinito Amor y Misericordia.
Queria compartir con Uds. estas nuevas huellas del Amor de Dios hacia nosotros.
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.............!!!!!!! |
|
|
 |
Jorge Tenorio Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 1:44 pm Asunto:
|
|
¡¡¡¡ QUE MARAVILLOSO ES EL SEÑOR...!!!!!!
Queridos Amigos:
Despues de muchos días de reflexión y oración en Nuestro Señor, logre un paso muy importante, para revertir esta situación en mi familia.
Logré ir con mi esposa a Misa, y nos sentimos FANTASTICOS de estar con él.
Nos prometimos asistir siempre JUNTOS y llenar nuestro hogar de eso que faltaba: Que era vivir en presencia del Señor.........
Todos estos dias he podido charlar con ella, explicándole lo feliz que me siento de haber podido recuperar a Dios primero en mi vida y más adelante, el sanar la herida inmensa que le he causado a mi familia.
Pude salir con ella y mi hijo a visitar a mis Padres y a pasear. Le hable de Dios y ella me dijo que también sentía haber estado alejada de EL y que ahora cree mucho más en su divina Misericordia, por que le ha podido variar los pensamientos que en un primer momento sentía hacia mí, de colera, ira, venganza.....por sentimientos de aceptación, de perdón , de reflexión.
He avanzado mucho amigos. Sigo en mi lucha por recuperar a mi familia. Pero DIOS me esta dando muestras de su infinito Amor y Misericordia.
Queria compartir con Uds. estas nuevas huellas del Amor de Dios hacia nosotros.
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.............!!!!!!! |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:42 am Asunto:
Dios dijo que el matrimonio era un don.
|
|
Jorge, tu experiencia realmente fue maravillosa, y te voy a decir porque en un barco que esta por hundirse el que se arriezga es el mas fuerte el que puede con el paquete, lucha pierde quizas pero al final salva el barco de la tempestad y de no naufragar. Veo que en tu familia estaban todos alejados de Dios, nosotros estamos acostumbrados a la mala vida aprendemos mas del sufimiento que de las bienaventuranzas(tu esposa tu hijo y tu bienestar economico)Alabado sea el Dios que por tu caida aprendieron el Amor de Dios y depues lo mas dificil que el el saber la segunda parte que es el Perdon de Dios y el perdon a nuestras faltas delande de el y de los que ofendemos, Tu caida evito la caida de tu esposa porque lo que si te puedo asegurar que Dios a todos nos despierta de nuestra indiferencia.
Alabado sea su AMOY Y SU PERDON. que son infinitod  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 4:43 am Asunto:
Dios dijo que el matrimonio era un don.
|
|
Jorge, tu experiencia realmente fue maravillosa, y te voy a decir porque en un barco que esta por hundirse el que se arriezga es el mas fuerte el que puede con el paquete, lucha pierde quizas pero al final salva el barco de la tempestad y de no naufragar. Veo que en tu familia estaban todos alejados de Dios, nosotros estamos acostumbrados a la mala vida aprendemos mas del sufimiento que de las bienaventuranzas(tu esposa tu hijo y tu bienestar economico)Alabado sea el Dios que por tu caida aprendieron el Amor de Dios y depues lo mas dificil que el el saber la segunda parte que es el Perdon de Dios y el perdon a nuestras faltas delande de el y de los que ofendemos, Tu caida evito la caida de tu esposa porque lo que si te puedo asegurar que Dios a todos nos despierta de nuestra indiferencia.
Alabado sea su AMOY Y SU PERDON. que son infinitod  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|