*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 5:04 pm Asunto:
Sangre derramada /por Omar_Peru
Tema: Sangre derramada /por Omar_Peru |
|
|
Querido Omar, queridos hermanos:
He querido borrar un mensaje de Hilda que quedó gravado dos veces, y se ve que se me ha borrado todo, por lo cual, y gracias a Dios, lo he podido recuperar y lo estoy copiando todo.
Perdonad las molestias. Os quiero a todos, todos, con amor sincero y lleno.
María José*
De Omar_Peru
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:27 am Asunto: Sangre derramada
Tema: Sangre derramada
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer necesitaba las respuestas, ayer...
El ayer es imborrable, nada de lo que haga o diga hoy va a quitarme las heridas del rostro, hoy tienen razón los que nunca confiaron en mi, pueden sentir el placer de verme caído....
Tuve la tonta idea de pensar que podía sobrevivir a aquella firma, no ha sido así, no solamente estoy muerto sino que con mi muerte arrastro a los que me rodean y que se entusiamaron con ver mi risa. Me he cortado la libertad buscando mi mal, S... me escribe preguntándole cómo fue lo de la Hermandad de Cargadores de Nuestra Señora de la Reconciliacióm ¡qué voy a contestarle!
Al quitarme lo que más amo me he quedado vacío, si hacen un esfuerzo podrán comprenderme pero solo por un ratito, en cambio en mi ese ratito es un presente contínuo de dolor y desesperanza.
El dolor hiere de distintas maneras, a veces mata por el orgullo, quiere sobreponerse cueste lo que cueste, y ahí está el error, elegí el error menos malo, pero al fin , error.
Error que hizo brotar lágrimas de los que me aman al verme, sangre de mi cuerpo en la tierra, sangre, mi sangre inutilmente derramada, discursos ante nadie, anticipo de muerte, mi propia muerte lejos de todo.
Karim, bien gracias, ni se entera de todo esto, si estuviera conmigo estaría llorando a mi lado, viéndome la cara rota. Ya ni debo pensar en ella, no existe sino en mis sueños.
Adios Muchachos
Carlos Gardel
Adios muchachos, compañeros de mi vida,
Barra querida de aquellos tiempos.
Me toca a mi hoy emprender la retirada,
Debo alejarme de mi buena muchachada.
Adios muchachos. ya me voy y me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para mi todas las farras,
Mi cuerpo enfermo no resiste más...
Acuden a mi mente
Recuerdos de otros tiempos,
De los bellos momentos
Que antaño disfrute,
Cerquita de mi madre,
Santa viejita,
Y de mi noviecita
Que tanto idolatre.
Se acuerdan que era hermosa,
Mas linda que una diosa
Y que, ebrio yo de amor,
Le di mi corazón?
Mas el señor, celoso
De sus encantos,
Hundiendome en el llanto,
Me la llevo.
Es dios el juez supremo.
No hay quien se le resista.
Ya estoy acostumbrado
Su ley a respetar,
Pues mi vida deshizo
Con sus mandatos
Al robarme a mi madre
Y a mi novia también.
Dos lagrimas sinceras
Derramo en mi partida
Por la barra querida
Que nunca me olvido.
Y al darle, mis amigos,
El adiós postrero,
Les doy con toda mi alma,
Mi bendición.
Adios muchachos, compañeros de mi vida,
Barra querida de aquellos tiempos.
Me toca a mi hoy emprender la retirada,
Debo alejarme de mi buena muchachada.
Adios muchachos. ya me voy y me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para mi todas las farras,
Mi cuerpo enfermo no resiste más...
De EduaRod
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:45 am Asunto: Re: Sangre derramada
--------------------------------------------------------------------------------
Omar_Perú escribió:
Ayer necesitaba las respuestas, ayer...
El ayer es imborrable, nada de lo que haga o diga hoy va a quitarme las heridas del rostro, hoy tienen razón los que nunca confiaron en mi, pueden sentir el placer de verme caído....
... Pues yo.... y Alguien más también.... ¡seguimos confiando en tí!
Se que tienes el alma destrozada....pero mañana (bueno, hoy) es Viernes Santo. Acude al Viacrucis... y ve a tu Señor, el Creador de Cielo y Tierra, del Universo y de todo cuanto contiene...caído en el suelo ¡3 veces! ¡insultado por aquellos que nunca confiaron en Él! Y entonces sabrás lo que significa:
Cita:
Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado.
Hebreos 4, 15
Recuerda: lo importante no es no caer, sino saber levantarse.
Ánimo.
Que Dios te bendiga.
PD Veo claramente que la "retirada estrategica" no era tal, esto ya era previsible, pues creeme que estoy que sólo la palabra de Jesús me impide pedir que caiga un rayo del Cielo sobre aquellos que te insultaron cuando más necesitabas apoyo. Por eso nuevamente te pregunto, pues se ve que ya tienes el enemigo a la puerta ¿quieres que te ayude a planear el "estratégica" de la "retirada"?
========================================================
De María José*
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:23 pm Asunto:
Querido Omar:
Confio en Dios, en Dios que está en ti, por vivir tú en gracia de Dios. Todo lo que te pasa viviendo en Él y con Él, TODO ES PROVIDENCIAL Y PARA TU BIEN.
No estuvo bien firmar el divorcio ¿Es causa de perder la gracia? Quizás algún sacerdote lo sabe.
Pero, yo también firme mi divorcio en mi primer matrimonio que no existia, ya que más tarde la Iglesia dió sentencia de esto. Peque, no sabia, en aquel entonces lo que hacia.
Nadie puede tirar esta primera piedra, pero es bueno saber que pecamos, en que e irnos a confesar por ello.
Te quiero Omar y confio en ti, pero, más que en ti, confio en Dios que está en ti.
¡Dios es maravilloso!
De Rosaura S. Ceceña
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:53 pm Asunto:
Apenas hoy vuelvo a entrar, lamento leer que te sintieras así. Espero que hayas logrado levantarte en estos días. ¡Ánimo, Omar! El señor está con nosotros, es todo cuestión de pedir prestada sobre fe, paciencia.
Dios te guarde.
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:51 pm Asunto:
Que el Señor te siga bendiciendo querido Omar
No te imaginas el amor tan grande que inspiras, muchas veces en nuestras caídas necesitamos desahogar todo nuestro dolor y que bendición poder hacerlo en este foro donde seguirán confiando en nosotros a pesar de esas caídas. Te amamos y te comprendemos bien, estás pasando por el mismo descierto de nuestro pueblo Israel saabes para qué para ser purificados, así mismo el Señor te purifica y te lleva en sus brazos para que resistas.No te preocupes habrá un mañana mejor con Karim o sin ella, habrá un mañnaa mejor; cómo? Cómo quiere Dios que sea y el siempre quiere lo mejor pues su voluntad es buena agradable y perfecta,.... aunque no la comprendamos inmediatamente,
te escrivo esta canción de la hermana Glenda:
Si Conocieras Cuanto te amo
Si concocieras cuanto te amo
Si conocieras cuanto te amo
dejarías de vivir sin amor
DEJARIAS DE MENDIGAR CUALQUIER AMOR
Si conocieras cuanto te amo , cuanto te amo SERIAS MAS FELIZ
Si conocieras como te buzco,
Si concocieras como te buzco
dejarís que te alcanzara mi voz
Si cocnocieras como te buzco, como te buzco
escucharías mas mi voz.
Omar recuerdas a Jacob?
el hijo de Abraham y de Isaías
Jacob luchó con el mismo Dios en el descierto y su frase que podemos convertir en nuestra oración; "NO TE SOLTARÉ HASTA QUE ME BENDIGAS"
repítela siempre en tus crisis y la paz no se irá de tu corazón.
Con todo mi amor en JESUS
hilda lucia
"Señor, dame valor para hacer lo que me pides, luego pídeme lo que quieras"
SAN AGUSTIN _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|