Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayudenme amigos por favor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayudenme amigos por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel31264
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:41 pm    Asunto: Ayudenme amigos por favor
Tema: Ayudenme amigos por favor

Que tal amigos quiero contarles algo exactamente hace 6 meses termine una relación con una chica ala cual quise y quiero aun mucho, el asunto esta que de la forma como nos conocimos fue prácticamente mágico o amor a primera vista, nunca antes la había visto y ese mismo día que la conocí cuatro horas mas tarde ya era mía, nos enamoramos tremendamente, y nos juramos que jamás nos separaríamos, a tal punto que ya pensamos en matrimonio a poco menos de tres meses de nuestra relación todo iba excelente, nos compenetramos tanto que sin duda para mi, hasta el día de hoy ha sido la mujer que mas he querido, en esta vida, en periodo de los tres meses hubieron algunas pequeños problemas pero superables creo que fueron 2 que no tenían nada que ver con infidelidad mas bien si con la intimidad de los dos cuestión de pareja.

Hasta que un día mientras dormíamos, ella tomo mi reloj, para ver la hora pero al manipularlo se dio cuenta que era un reloj con cámara, vio algunas fotos que yo tome en la intimidad a otras mujeres que tuve, pero que datan del año 2002 al despertarme la, encontré a ella sentada al lado mío muy seria y con los ojos llorosos, me pregunto que significaba esas imágenes, me tomo por sorpresa, no supe que responderle, solo le dije; “tu que tienes que estar revisado esas cosas, eso es de mi vida pasada y no tenias por que revisar nada” me replico júrame que no me tomaste a mi fotos le dije que no como yo iba a tomarle si a ella yo si la amaba y en verdad la quiero hasta ahora y mucho, bueno se molesto y de allí quede en recogerla a su trabajo, cuando fui estaba con una cara de dos metros, muy molesta ella le dije; ya cálmate, no te pongas a si, me respondió tu no sabes que es una falta de respeto para mi que conserves esas cosas allí, le dije pero eso ni me acordaba estaba en la memoria del reloj pero allí lo tenia simplemente, no pense jamás en ofenderte, entonces bórralo todo, o es que lo tienes allí para estar pavoneando con tus amigos, dime bórralo le dije no podía borrarlo por que tenia que comprar una batería, especial que activaba esa función, no te creo nada me respondió y no me dijo mas nada, llévame a mi casa quiero dormir, así es que la deje y me fui, luego pasaron unos días y me pregunto de nuevo por el bendito reloj, le dije sabes voy a cómprame un nuevo reloj, no me dijo ella, no quiero que lo tomes como capricho mío, pero bórralo puedes guardar esa imágenes en tu computadora y listo es lo único que quiero que hagas, ya lo haré pero primero comprare la batería, como ella trabaja en un supermercado muy importante, allí consulto con los proveedores de las tiendas Hiraoka y le pregunto por el funcionamiento de ese reloj, el proveedor le dijo no es necesario comprar ninguna batería especial eso es falso que revise su manual y listo, y era cierto por que yo no quise borrarlo, al final salí con mi gusto y no los borre, no me dijo mas sobre el asunto.

Luego, una segunda gran bronca que tuvimos, fue que cierta vez que estaba yo reunido con unos amigos, para celebrar el santo de uno de ellos, nos juntamos, pero uno recién salía de su trabajo a las 2 de la mañana, como ese día estuvimos en el mismo centro de Lima en Quierolo, teníamos que esperarlo, en la esquina de Wilson y Quilca a esas horas es muy peligroso por allí así es que decidimos salir a esperarlo, pero grande fue nuestra sorpresa cuando me llamo y me dijo que demoraría, una hora mas pero que de todas maneras vendría, al día siguiente era feriado, bueno hacia mucho frío y ya no había locales abiertos por allí excepto los clubes nocturnos un amigo dijo vamos allí a hacer tiempo, y entramos, salimos al poco tiempo y encontramos a nuestro amigo allí, ya nos fuimos con el a otro lugar a seguirla, al dia siguiente en el feriado ese tenia que ir a verla pero como amanecí con una resaca terrible no lo hice y seguí durmiendo la mona y ni me alcanzo para llamarla, al siguiente día saliendo de su trabajo fue a verme me pregunto por que no fui y por que no la llame le conté, todo como fue pero cuando llegue a la parte de del Club Nocturno dijo ¿que? Se paro y se fue a hablar con mi Mama, de allí al rato salió y me dijo me voy yo sabia que estaba muy enojada, en el camino al paradero me recrimino, que te has creído tu, que necesidad tienes de estar metiendo te allí tu? Le dije crees tu que si hubiera hecho algo malo allí te lo hubiera dicho, te cuento yo todo para que veas que no te oculto nada , se molesto le cambie de conversación y le dije sabes falta poco para que inauguren un local quiero que me acompañes ella me dijo no, que no iría por que no tenia plata, además yo debería de ahorrar por que también iba a iniciar un curso, le dije no hay problema yo cubro con todo ella dijo no voy a ir, esta bien no vallas, le respondí y se fue en su carro la llame y me dijo quiero que vengas a mi casa, mañana, ya esta bien eso hice cuando llegue, ella estaba sola me sentó en el sillón y me dio una tremenda requintada, que no supe que decir me dijo si eso es lo que tu necesitas de estar metiéndote a esos lugares sucios dime para terminar ahorita, ya me conoces como soy yo ahora, que sea la primera y ultima vez que me haces esa cosa, le dije pero si Lucho un amigo mío va y su esposa nunca se molesta pese a que son casados por que tu te molestas tanto me dijo lo que tu amigo haga no me importa eso es problema de su esposa y el yo te hablo a ti, me entendiste, bueno después del sermón vino la reconciliación, todo bien, pero yo estaba un poco resentido dentro de mi por que en realidad no le fui jamás infiel a ella acepto que cometí deslieses tontos muy tontos, pero que a ella le molestaron, yo me sentí, ser vapuleado, sin merecerlo, así es que me resentí un poco y me aleje, no la llame y menos fui a verla, a su casa ella tampoco lo hizo, y así paso un mes yo sabia que al final del mes cumplíamos un año, y durante los meses anteriores estuvimos planeando como lo celebraríamos, llegue la llame y la cite, para vernos ese día, ella llego totalmente desmejorada, ni me beso, me dijo vamos invítame una cerveza estaba callada, llegamos al local y me dijo a un año de nuestra relación como ves que avanzamos dime, le dije bien a bien y comenzó la todo un huaico de reproches, y los llantos de ella que me decían ya es muy tarde ya me enfríe, tu crees que te voy a esperar a tu regalada gana para que me vallas ver, ya no es tarde, le dije que se calmara pero fue inútil, me dijo no te quiero ver en 15 días, le dije yo que no ella me dijo quieres que sigan siendo así nuestras citas ya te dije yo te llamare a hora me voy y se fue, estaba totalmente en contra mío, me dolió mucho, pero bueno deje pasr los 15 días y es cuando me dijo que ya no quería mas estar con migo, pero me pido ser mi amigo, le dije muy bien si eso es lo que quieres así será, y la verdad ya no quiero yo ni verte a la cara nuca mas y me fui, yo sentí que ella sollozo y me marche, pense que me llamaría en el transcurso de esa semana, pero no lo hizo mas bien yo fui el sábado a tratar de arreglar las cosas a su trabajo, y ella estaba ya totalmente en contra mío, me dijo que yo no tenia por que buscarla es allí que no te que me odiaba, con todo su ser, le dije que quería solo hablar no me corto yo estoy por salir a un compromiso no y no, ahora no mañana si gustas y nos explayamos lo que quieras, le dije si la podía acompañar y me grito no, bueno mañana entonces, llego el día siguiente y no fui, ella pero llame a su hermana para que le avise que no fuera por que yo no podía ir, en fin de allí, me aleje, y a los 20 días ella se aprecio en mi casa para devolverme todo mis cosas, la hice entrar le pedí perdón por todo lo que le hice pero ella estaba en contra mío le dije podemos arreglar esto, no ya esta todo dicho, una oportunidad me merezco una oportunidad me dijo si te diera una oportunidad es por que te guardo algo amor para ti pero no te quiero, además ten un poco de orgullo y quiérete a ti mismo, no me ruegues, le dije estas con otro ¿no? Si estoy saliendo con una persona pero yo no tengo que darte explicaciones de nada, ¿nunca me quisiste dime? Si no te hubiera querido acaso te hubiera llevado de viaje, (me llevo de viaje fuera de Lima pro tres días eso en los momentos felices) bueno me voy le dije espérate yo también tengo tus cosas, y yo ya las había separado con anticipación, las tenia todas empaquetadas, se las entregue las miro y gacho la cabeza y las tomo me voy me dijo, yo no le respondí, te llamo para el 25 de diciembre, no le respondí ,me volvió preguntar te llamo para el 25 si o no tampoco le respondí, bueno te llamo me voy, le dije te acompaño no, quiso insistí voy a acompañante pero ella, no accedió, forcejeamos en la puerta, me amargue y le tire la reja, y eche llave, la vi que se alejaba secado las lagrimas, de allí no la vi mas, luego unas semanas mas tarde me dijeron que efectivamente estaba con un sujeto ya.

Pasaron 4 largos meses y aun la seguía amando hasta que un día me asesore con amigo psicólogo el me dio las pautas y me armo de valor y me dijo que la llame pero que la llame ya pronto a su casa, eso hice mi amigo se puso en el anexo, y escucho mi conversación con ella al llamar me respondió su hermana menor pregunte por ella me dijo de parte de quien le di nombre, ella le dijo quien la llamaba, y cuando mi ex me respondió lo hizo con ironía, me dijo que me olvidara de ella han pasado mucho tiempo ya 4 meses y recién la llamabas, yo ya estoy comprometida así es que no me llames mas ni quiero verte, ni quiero ser tu amiga ya solo olvídame, le insistí sutilmente yo esperaba que me tirase el teléfono pero no ocurría así mas bien seguía, escuchándome y así hablamos 15 minutos, donde mi amigo me dice ya termina, le dije al despedirme, mira yo no se si te volveré a ver, no se si te volveré a llamar, no se sinos volveremos a ver, esta bien me respondió ella ya pero con una voz medio quebrándose, y yo fui le que finalmente corto el teléfono, mi amigo también se preguntaba cuando me tiraría el teléfono, pero no lo hizo, es un saldo positivo me recalco esta acercamiento, estas en verdad, en verdad bien, yo no lo sentí así mas bien estaba muy apenado, de esto que había ocurrido, me dijo animo hombre estas bien para toda la atmósfera que ha enrarecido, esta relación mira el contesto en que se presenta esto pues que mas quiere es lo mejor que te ha podido sucederte..

Pero me advirtió que ya no puedes dejar pasar mas tiempo este lunes ( ósea una semana después de la llamada) visítala a su casa si te vota te voto pero sino tiene que conversar pero ya, hombre estas al limite, eso hice, me arme de valor, pense que conversaríamos solo 5 minutos, o me tiraría con la puesta en la cara, pero no fue así me dijo que me diera unos minutos, le insistí, y accedió, se cambio y me llevo al parque, y conversamos, allí le hable que no pretendía ser su amigo y menos su pareja solo vine pare mejorar mi comunicación con ella, bueno allí le entregue un cuadro de su señora madre que ya es finada, y que yo lo guardaba y se lo tenia que dar por que a ella le pertenecía eso, me lo agradecido, le dije bueno sabes no se si nos volveremos ver, pero déjame invitarte un café al menos, me dijo que no, puedia tengo que salir, le insistí solo un momento no nos volveremos a ver mas, la mira a los ojos profundamente, y me dijo ya esta bien pero primero me acompañas a comprar una cosas luego vamos adonde tu quieras llevarme donde podemos tomar un ¿café? ¿Que café no mas me vas a invitar? No le dije lo que tu quieras, por un momento sentí ese manejo que siempre ejercí sobre ella, y le dije vamos caminamos, terminamos de hacer las compras que ella tuvo que hacer, así llegamos a un restaurante y allí pedí dos cervezas, llegamos creo que a las 7 de la noche y terminamos bordeando las 12 de la noche y me advirtió que el hecho que me haya aceptado estar con migo no significaba que me aceptaba para nada ella ya tenia su nueva pareja ya 4 mese y que se sentía muy atraída y enamorada de el así es que ni me atraviese a pensar otras cosas, le dije que esta bien que fui yo muy claro cuando llegue le dije que de repente no nos veríamos y es mas ella no tenia por que decirme eso, y que mas bien ella si sentía la necesidad de pensar o de convencerse así misma de eso, que me había dicho yo estaba muy bien claro así ya entonces aclarando no mas, la deje en su casa y en la puerta le pedí su teléfono, me lo dio y me fui de allí han pasado dos semanas, ella sale con le tipo ese, yo le mande un mensaje de texto al día siguiente, de nuestro encuentro, diciéndole que me daba mucho gusto el volver a verla y que tuviera un bonito día, no me respondió la llame por vienes santo, y tampoco me respondí le escribí un mensaje de texto también ese mismo día y no me respondió, bueno eso fue lo que paso.

Amigos tengo que ser sincero con ustedes, yo la sigo amando a ella, ahora mas que incluso antes cuando estaba con migo, por que se que esta con otro ya en estos 4 meses que han pasado he tenido 3 parejas yo pero han sido solo de momento donde no hay nada de afecto tal vez por mi misma actitud ya que yo mismo no dejo de pensar en mi ex a la única mujer que ame en esta vida, díganme amigos que hago esta todo perdido para los dos o es que puede como el ave Fénix de sus cenizas reaparecer denme su opinión sincera amigos y gracias por soportarme Rolling Eyes .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro