Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me podeis ayudar?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me podeis ayudar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elemaes
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:32 pm    Asunto: Me podeis ayudar?
Tema: Me podeis ayudar?

Hola amig@s!!
Me llamo Elena y soy Asturiana y, no se si es el Tema de Foro adecuado, pero quería haceros una consulta a ver si entre tod@s me podeis ayudar. Pido disculpas anticipadas si no es el procedimiento adecuado ni el lugar correcto.
Hace muchos años, mi abuela materna, muy vinculada a la religión, me contaba una historia o una oración antes de dormirme, siempre, cada noche que se lo pedía...para mi era una historia con la que imaginar y emprender el viaje con Morfeo imaginando o pensando en ese hombre llamado Jesucristo y en los avatares de esa historia que ella me contaba.
Mi madre, por su enfermedad, ahora no recuerda casi nada de ella y yo solo me acuerdo vagamente de su inicio...
" Jesucristo va de ronda a las once de la noche....."
Se que es poca la información que os pongo, pero si alguien me puede decir donde encontrarla, encontraría a su vez el recuerdo de esas noches que me dormía imaginando con la cálida voz de mi abuela de fondo.
Muchas gracias por anticipado y un saludo a tod@s los integrantes de este foro.
Elena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro