Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando te dejan el corazón "partío"...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cuando te dejan el corazón "partío"...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:32 am    Asunto: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Es la primera vez que participo en un foro y me alegra mucho hacerlo a través de este sitio, esperando aprender y de lo poco o mucho que pueda saber de algo, también compartirlo.
Había pedido mucho a Nuestro Señor el enamorarme de verdad... y más que eso, de poder amar con tanto amor como el que él nos da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo durante tres años, pero cuando "te parten el corazón" es muy difícil el proceso de sanación. Lo curioso del caso es que ha sido dos veces y con la misma persona! Siempre estuve convencida de que cuando amas de verdad, esa clase de amor solo se da una vez. Es difícil pensar que algo que ya diste lo puedas dar otra vez.
Algunas veces siento que comprendo a Jennifer Aniston! a veces te aferras tanto a un amor y lo das todo... pero absolutamente todo de tí para que funcione pero ese es el riesgo que se corre cuando se ama.
Saben, mis amigos creen que me cierro las puertas a mi corazón cuando digo que no me veo amando a alguien más como lo hice, quizás tengan razón, pero a pesar de todo y si alguien más a pasado por situaciones parecidas, les digo que ese es el riesgo que se corre y se aprende mucho aunque te dejen con el corazón partío...
Hay una frase que me gusta mucho... "el que esté dispuesto a amar tiene que estar dispuesto a perder"
Gracias por su tiempo!

_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silvia Ana
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:14 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Ingrid: gracias por tu experiencia compartida, te diré que cada persona a la que conocemos es distinta, pero tu si te vuelves a enamorar amarás de una forma distinta, pero creo que lo harás con la misma intensidad, lo amarás porque es de esa manera y no de otra, como Jesús nos ama a cada uno de nosotros como somos.

Silvia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:19 pm    Asunto: Re: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Ingrid escribió:
Es la primera vez que participo en un foro y me alegra mucho hacerlo a través de este sitio, esperando aprender y de lo poco o mucho que pueda saber de algo, también compartirlo.
Había pedido mucho a Nuestro Señor el enamorarme de verdad... y más que eso, de poder amar con tanto amor como el que él nos da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo durante tres años, pero cuando "te parten el corazón" es muy difícil el proceso de sanación. Lo curioso del caso es que ha sido dos veces y con la misma persona! Siempre estuve convencida de que cuando amas de verdad, esa clase de amor solo se da una vez. Es difícil pensar que algo que ya diste lo puedas dar otra vez.
Algunas veces siento que comprendo a Jennifer Aniston! a veces te aferras tanto a un amor y lo das todo... pero absolutamente todo de tí para que funcione pero ese es el riesgo que se corre cuando se ama.
Saben, mis amigos creen que me cierro las puertas a mi corazón cuando digo que no me veo amando a alguien más como lo hice, quizás tengan razón, pero a pesar de todo y si alguien más a pasado por situaciones parecidas, les digo que ese es el riesgo que se corre y se aprende mucho aunque te dejen con el corazón partío...
Hay una frase que me gusta mucho... "el que esté dispuesto a amar tiene que estar dispuesto a perder"
Gracias por su tiempo!



Ya va a llegar ese compañero con el que vas a compartir toda tu vida... Animo =) besitos
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Gracias Silvia y Luis Horacio por sus palabras! siempre es muy reconfortante sentirse muy animado y sobretodo, saber que en este portal sin importar la distancia, se pueden encontrar personas como ustedes.
Los felicito a todos... estuve leyendo y conociendo un poquito de muchos más y les deseo muchas bendiciones siempre!
_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:01 pm    Asunto: Re: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Ingrid escribió:
Hay una frase que me gusta mucho... "el que esté dispuesto a amar tiene que estar dispuesto a perder"
Gracias por su tiempo!


Hola, Ingrid. Animo, que todo pasa, aunque este momento sea duro.
Y, no sé si estoy demasiado de acuerdo con tu frase. Me parece que no.
Yo creo que si amamos de verdad, siempre ganamos, aunque no seamos correspondidos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:21 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Ahh el amor!, .... recuerdo las palabras que dijo la Madre Teresa de Calcuta... amar hasta que duela...

Y es que solo amando así es como se aprende a vivir de verdad, es como entendemos el sentido de nuestra vida...

A seguir adelante Ingrid! Dios siempre nos tiene prepeparadas cosas buenas para nuestro corazón.

Dios te bendiga Smile
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josetabylis
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 50
Ubicación: santiago del estero

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:33 pm    Asunto: Re: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Ingrid escribió:
Es la primera vez que participo en un foro y me alegra mucho hacerlo a través de este sitio, esperando aprender y de lo poco o mucho que pueda saber de algo, también compartirlo.
Había pedido mucho a Nuestro Señor el enamorarme de verdad... y más que eso, de poder amar con tanto amor como el que él nos da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo durante tres años, pero cuando "te parten el corazón" es muy difícil el proceso de sanación. Lo curioso del caso es que ha sido dos veces y con la misma persona! Siempre estuve convencida de que cuando amas de verdad, esa clase de amor solo se da una vez. Es difícil pensar que algo que ya diste lo puedas dar otra vez.
Algunas veces siento que comprendo a Jennifer Aniston! a veces te aferras tanto a un amor y lo das todo... pero absolutamente todo de tí para que funcione pero ese es el riesgo que se corre cuando se ama.
Saben, mis amigos creen que me cierro las puertas a mi corazón cuando digo que no me veo amando a alguien más como lo hice, quizás tengan razón, pero a pesar de todo y si alguien más a pasado por situaciones parecidas, les digo que ese es el riesgo que se corre y se aprende mucho aunque te dejen con el corazón partío...
Hay una frase que me gusta mucho... "el que esté dispuesto a amar tiene que estar dispuesto a perder"
Gracias por su tiempo!


hola Ingrid: Mirá a mi me llevó casi 2 años olvidarme de la chica q más amé. Pero sabes, 1 cosa me enseñó Dios y es que eso pasó porqe ella no era para mí, ni yo para ella. Yo pensaba q ella era todo. Pero me dí cuenta: tenía pretenciones diferentes a las mias. Es un poco superficial e inestable en sus sentimientos. mucho más aventurera. Hoy está casada con 1 austríaco y creo q no está verdaderamente enamorada. Somos amigos, pero no me atrevo, ni necesito hacerle esa pregunta. Y me di cuenta qe no es lo qe yo qería para mi futuro.
El amor no es algo q se termina porqe derramaste todo en 1 persona, tienes q valorarte vos y saber qe hay muchos chicos q les gustaria encontrar 1 mujer dispuesta a amar como Cristo nos enseña y qe te puede valorar y amar como t mereces. Para ello debes dejar pasar el tiempo necesario para olvidar aqello. No mucho.
Y no es verdad eso de q para c/ persona hay 1 persona especial q nos esté esperando. NO. HAY VARIOS/AS tampoco son millones, pero la cuestión es saber encontrar en esa persona lo q necesitamos y viceversa.
Tampoco qiero parecer un concejero, solo t digo lo q siento y espero sientas q t qiero dar fuerzas. Q Dios t bendiga!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:18 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Josetabylis...
De todo corazón agradezco tus palabras y las de quienes me han expresado sus opiniones al respecto, ya que son muy sinceras y no solo me servirán a mí en estos momentos, puede que a alguien más también. Sus experiencias y comentarios son de un valor invaluable y lo aprecio muchísimo, y así como tú lo has dicho... me están dando mucha fuerza!
En el fondo sé que si Dios permitió que fueran así las cosas, fue lo mejor porque a la larga quizás ambos habríamos sido infelices. En otras circunstancias "tal vez" hubiera funcionado, pero no ahora y mejor no pensar en "y si hubiera". Sé que es un proceso y que en algunos toma poco o mucho tiempo, pero de mi parte haré todo lo posible y con la ayuda de Dios y de la gente que me quiere, saldré adelante.
Además, ya estoy conociendo a buenísimas personas en este foro! y ese es un gran regalo para mí que me ayudará también a tener fuerzas.. Gracias!!!
Very Happy
_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:29 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Saludos Ingrid, bienvenida al foro soy tu vecino de Guatemala que gusto conocer a mas centroamericanos por aca jejeje.

Esas cosas del corazón son bien complicadas pero a veces nosotros las complicamos mas. Es mejor vivir sabiendo que se ha amado aunque no nos correspondan como quisieramos pero seria mas triste nunca haber amado.

Ten paciencia que si le pides a Dios un compañero el te lo dara pero todo a su tiempo, mientras disfruta de tu tiempo y acercate mas a Dios que eso es lo mejor.

Sino como decia el Hno. predicador Salvador Gomez: "Las jovenes solteras lloran porque no se han casado ahora preguntale a las casadas porque lloran....." jajajajajaja y eso tambien se puede aplicar para nosotros los hombres.

Bendiciones Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Juanky
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 12:54 am    Asunto: Entidndo lo que sientes
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Hola, como estas sabes entiendo muy bien lo que dices yo me he enmoarado luego de 2 años de una mujer genial, talvez me apresure tengo una hija con esa persona, pero sabes luego de 3 años de relacion esa persona me dice que se acabo el amor que ya no siente lo mismo yo la amo y sufro mucho pero como la amo dejo que ella haga lo que siente su corazon....
Saludos y gracuias por compartir esats palabras....
_________________
Juanky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:36 am    Asunto: Gracias por tus palabras!
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Mil gracias a tí Juanky!
Definitivamente cuando se ama a alguien se desea lo mejor para esa persona y aunque no se puedan compartir los sueños de la manera en que uno desea, la mejor satisfacción es que el otro se sienta mejor y busque su felicidad..
En tu caso, siempre tendrán un lazo muy especial que los unirá.. y espero que ese amor que todavía sientes por ella -ya que yo también lo sigo amando mucho pero de otra manera-, lo reciba tu hija con miles de creces!
Y nuevamente, gracias... sus opiniones son invaluables porque me llenan de mucha fortaleza! Wink

Cuídate mucho Juanky, que Diosito esté siempre contigo!

_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:55 pm    Asunto: me uno a tu pena aunque el caso no sea exactamente igual
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

soy 'nueva aqui' y aunque no sé si aún sea leído lo de este foro quiero compartir con ustedes que tambien paso un periodo difícil: me enamoré de un seminarista que en diciembre próximo se ordena... no sé ni qué hacer, si hablar o callar, si alejarme definitivamente o acompañarlo en esa inmensa alegría... sé que lo quiero y que quiero no sólo que sea feliz sino que tenga lo mejor, como podría decir San Pablo, pero este amor me duele más que profundamente...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:35 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Estimados lectores,
Solo quería compartirles que desde el momento en que me dejaron "el corazón partío", Gracias a Dios el proceso de "sanación" va muy bien y fortaleciendome mucho con su infinita misericordia y amor, ya que muchas cosas he pasado pero que todo sea para bien.
Aunque todavía no estoy preparada para verlo nuevamente "como amigo", el único contacto que tuve desde que terminamos fue que me envió un mensaje por la muerte de mi abuelito. Pero voy por un buen camino, me siento más en paz con Dios y deseo de corazón continuar buscando esa paz y mucha sabiduría para seguir adelante.

Misrael: Tú te enamoraste de él.. pero él está enamorado de Jesús. Pueda que te hayas formado un ideal con él como seminarista, pero no como persona. A veces creemos lo que queremos creer. Pero cuando estamos en esos momentos difíciles, con el tiempo y sobretodo, con querernos dejar cuidar por el amor de Cristo Jesús, todas nuestras heridas sanarán.. aunque queden cicatrices, pero ya no dolerán.

Gracias a todos!
Wink
_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:30 pm    Asunto: Re: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Había pedido mucho a Nuestro Señor el enamorarme de verdad... y más que eso, de poder amar con tanto amor como el que él nos da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo durante tres años, pero cuando "te parten el corazón" es muy difícil el proceso de sanación. Lo curioso del caso es que ha sido dos veces y con la misma persona!

Lo bueno es que amaste y diste todo de ti. Ya vendrá el verdadero amor, no te cierres, todos rezaremos por ti. Ama! que no hay mejor recurso para cambiar el mundo.

Lucy4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:43 am    Asunto: el corazón partido
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

tienes más que la razón, Ingrid, que Dios te bendiga y fortalezca... al compartir con ustedes lo que me pasa quise acompañarte en esa herida mostrandote la mía, pero a Dios gracias al leer tus mensajes y encontrarte tan ligera y animada yo misma resulté confortada...
gracias
y que Dios te bendiga

_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:56 am    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Hola, Ingrid
sabes yo tambien estoy enamorada y amo con todo mi corazon a un angel ..(aunque con su defectos y errores lo es)
él me ha lastimado muxo, y yo decidi separarme de él; por eso se q yo lo dañe mucho cuando le dije q ya no lo amaba Crying or Very sad no era cierto! yo aun lo AMO, tenemos una niña pero no nos casamos decidimos esperar.... a terminar los estudios, madurar un poko... solo espero q algun día volvamos a reencontrarnos....... Smile

bye y q tengas un hermoso día Wink
DIOS TE AGUARDE
y gracias por leer mi mensaje Smile

_________________
"Dios es Amor"....... Malú Cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:00 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Querida Mayra,
Cuando se puede, me gusta leer los mensajes de todas las participaciones que tiene un forista, a fin de conocerlo mejor y de igual manera lo hice contigo para entender más tu situación.
Tomaste una buena decisión al darse tiempo. Tienes muchísima razón cuando dices que es mejor "esperar a madurar un poco", ya que estás bien jovencita y créeme que la vida tiene algo más que ofrecer. Dios permite que las cosas sucedan siempre y cuando nos entreguemos al 100% a hacer su voluntad, y eso no es nada fácil, nos cuesta mucho, pero ya cuando se ve el camino recorrido y las pruebas que se tienen que pasar, da más ánimo el seguir adelante!
Orienta todo tu amor a tu bebe y a tí misma también.. si Dios tiene preparado para tí a alguien que te ame y también a tu bebé, Él sabrá cuando será el momento oportuno.. no apresures las cosas y aprovecha este tiempo para preparte como persona y profesionalmente, tienes mucho más que dar y saldrás adelante con la ayuda de Dios!

Cuídate mucho Mayra y de corazón, que Dios te ilumine y te de muchísima fortaleza!
Razz
_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
belizzy
Esporádico


Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:35 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Saben, yo tengo a una persona muy linda conmigo, es todo lo que yo esperaba, tierno, romantico, amoroso, atento, puntual, trabajador, responsable, etc, etc y sobre todo, que ambos queremos ser mejores personas y amar a Dios...
Yo lo conoci en el grupo de jovenes de la iglesia, tenia aproximadamente 6 meses de haber termindo otra relacion, en la cual no supe si estaba vrdaderamente enamorada o solo fue un capricho o costumbre... al empezar a ser novia de mi actual novio, todavia sentia dolor de la anterior relacion, en la que si sufri, pero vivia aferrada a el.

Ahora, mi novio me hace muy feliz, soy muy importante para el, pero me quedo pensando si en verdad lo amo, yo me la paso muy bien cuando estoy con el, platicamos, reimos, aclaramos bien nuestras diferencias de forma de pensar, nos apoyamos en nuestros problemas personales y el me da animos para seguir adelante y luchar por cambiar las cosas que no me gustan... pero me siento mal cuando me pregunta si lo amo, yo le digo que si, pero ya la verdad no se si soy capaz de amar y a veces creo que no me quiero ni yo misma...
no se si lo merezca, el es muy bueno, claro tiene sus defectos como todos, a veces me pongo a pensar que porque no es mas guapo, pero lo fisico no importa, me respondo yo misma, eso se acaba, pero el amor siempre perdura...
dicen que el amor es mas que sentir bonito, porque yo la verdad con el no senti una ilusion como cuando estaba mas chica y que me llegaba a gustar alguien, como que ahora ya no ando en las nubes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:59 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Crying or Very sad
Hola Ingrid, gracias por tu apreciación
Smile
valla! q te interesas muchas gracias Smile

Espero q algun dia nuestros corazoncitos, se vuelvan a sanar.....
para volver a amar sin miedos ni rencores
aunque yo, estoy muy enamorada y lo Amo desde el fondo mi corazón y estoy segura q no volvere jamas a amar asi
Ojala el lo entienda

saludos y bendiciones Wink
_________________
"Dios es Amor"....... Malú Cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:10 am    Asunto: Re: Entidndo lo que sientes
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Juanky escribió:
Hola, como estas sabes entiendo muy bien lo que dices yo me he enmoarado luego de 2 años de una mujer genial, talvez me apresure tengo una hija con esa persona, pero sabes luego de 3 años de relacion esa persona me dice que se acabo el amor que ya no siente lo mismo yo la amo y sufro mucho pero como la amo dejo que ella haga lo que siente su corazon....
Saludos y gracuias por compartir esats palabras....

Juanky, ya en otro tema te he escrito y por experiencia propia te digo q muchas veses de dicen y se hacen cosas sin pensar, y es q somos humanos ... Haces bien dejandola sola para q reflexione sobre lo q en verdad siente Wink y en cuanto a ti Juanky aprovecha este tiempo q se estan tomando para hacer lo mismo y dedicate a esa bb hermosa q tienen..
cuidate mucho

_________________
"Dios es Amor"....... Malú Cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:15 am    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

ah! Algo más :
DIOS ES AMOR; Y DIOS ES INFINITO, ENTONCES EL AMOR NUNCA SE ACABA, PERO SOLO SI ES AMOR DE VERDAD

TQM
_________________
"Dios es Amor"....... Malú Cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:20 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

es traumatico , cuesta superar el dolor, pero se debe tener constancia en el camino del señor y perserverar siempre en el y confiar que solo el te puede sacar de ese dolor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 4:00 am    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Los males de amores, siempre estamos con dolores, por que no somos capaces de evitar el dolor, es algo inevitable, todos pasamos por ahi, y si vieras cuantas veces recuerdo a la persona que me hizo sufrir (como a chiquillo queriendo saltar para caerse), me lastimo 3 veces consecutivas.. es que somos de testarud@s, neci@s,... y yo aun me acuerdo de sus cumpleaños de "ella" y todo, y de las personas que fueron buenas conmigo, de esas parejas que te dan mas de lo que vos das,, ni su segundo nombre te acuerdas...
Y yo tambien practique eso de "ella va a cambiar, con el tiempo cambiará, me va a demostrar más amor, será mas cariñosa, etc" Sad

Dios tenga misercordia de los humanos...

Por eso aprendí... Ama a Dios sobre todas las cosas... y luego recien podes aprender a buscar alguien que ame a Dios antes que a su propia persona... asi podrá amarme a mí.

y es hermoso volverse a enamorar.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy siento las mismas cosquillitas y cosillas propias del shock de estar enamorado que más da, a enamorarse otra vez y SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:08 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Si ha de ser bonito volverse a enamorar , pero cuando te tardastes en ahacerlo , yo siento que aun no me puedo enamorar, y eso es cierto, hay veces pesa mas el dolor , la traicion y las mentiras que lo bueno , y esas son las cosas que destruyen , hay veces de la nada surgen las mentiras que te dieron y te dices , ha por eso me dijo eso y te hace daño si no preguntame a mi , Sad Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:24 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Mal de amores! bueno Ingrid no es una regla pero muchos hemos sufrido un mal de amores y no es fácil salir de la pena, del llanto, del dolor
Me ha pasado, llore a mi ex-prometido un año, dia y noche y fue duro creeme
El siempre me ha buscado para ser buenos amigos y para contarme sus logros en materia personal y sentimental, no quise prestar oidos por que sabia que me haria mas daño aún
Así que ore mucho, hasta que el mismo Señor me fue sanando, soy otra persona ahora, increiblemente he crecido muchisimo, yo misma me he sorprendido de mis reacciones calmas "cuando las papas queman"
Animo amiga , pasará
No te preocupes por abrir tu corazon para otra persona
Preocupate ahora por ser mejor mujer, por que Dios llene tu vida, por que tu seas feliz ahora con lo que tienes, lo demás vendra en su tiempo, tu tienes que tener esa certeza en tu corazón
Un beso inmenso y un gran, gran abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:47 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Tranquila hna, ya llegará el indicado para tí.

Dios nos tiene reservado el indicado(a) para cada uno de nosotros.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:46 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Sabi Cecy , al igual que ingrid eso que escribistes es cierto, lo mismo me paso a mi , con mi exprometido, he llorado tanto , pero siento que ya me canse de llorar , porque ellos hacen sus vidas , se les olvida el daño que te ocasionaron y uno sigue llorando , pero ayer que fui a la asamble escuche una alabanza que me lleno mucho , y ya no quiero llorar mas, quiero llegar a esa etapa que todo es diferente ya, quiero soportar y tener fortaleza para afrontar cualquie situacion , ya no quiero ser debil , quiero fortalecerme ya no quiero llorar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:26 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

cq_54 escribió:
Sabi Cecy , al igual que ingrid eso que escribistes es cierto, lo mismo me paso a mi , con mi exprometido, he llorado tanto , pero siento que ya me canse de llorar , porque ellos hacen sus vidas , se les olvida el daño que te ocasionaron y uno sigue llorando , pero ayer que fui a la asamble escuche una alabanza que me lleno mucho , y ya no quiero llorar mas, quiero llegar a esa etapa que todo es diferente ya, quiero soportar y tener fortaleza para afrontar cualquie situacion , ya no quiero ser debil , quiero fortalecerme ya no quiero llorar

Pidele al Señor que te regale alegria
te la regalara, veras que si

1 beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:54 pm    Asunto: Despues de 12 meses en que me dejaron el corazon partio...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

La verdad es que ya tenia mucho tiempo de no ingresar al portal de catholic.net y aunque ultimamente tenia la inquietud de hacerlo otra vez, no lo habia hecho, pero ahora es mas que oportuno..
Al sucederme eso, me propuse cortarlo desde raiz y ser radical ya que siendo asi seria mas fuerte en tomar mis decisiones y no flaquear, puesto que en dos ocasiones anteriores, yo era quien lo buscaba, pero esta vez no seria asi!. Estuve 5 meses sin saber nada de el, en una ocasion recibi una llamada de el, conteste porque ya habia borrado su numero y como un "bloqueo" hasta se me habia olvidado su numero de telefono. Me puse nerviosa ya cuando lo reconoci y me consultaba algunas cosas de otros amigos -fue su justificacion- y de ahi empezamos a conversar... Me hablo en un par de ocasiones mas y una vez vino al lugar donde trabajo y me quede paralizada, me sorprendio mucho y senti que mi corazon me palpitaba a mil x hora... Shocked solo nos saludamos y hasta ahi quedo. Pasaron otros 4 meses y me contacto x el chat ya que su hna vendria a El Salvador y como aunque la relacion con el ya habia terminado, pero no con su familia, tuvimos mas contacto por dicha razon. Eso fue en febrero....
Despues que ella se fue, el me ha buscado mas, decia que era para aclarar algunas cosas, pero dejandome claro que no era para volver.. Hasta hace unos dias lo volvi a ver y creanme que me senti muy incomoda, el ya tiene una.. bueno, mas de una relacion! pero siempre en lo mas profundo de mi corazon, queda todavia un poco de amor hacia el... Pero el ya no estar con esa persona es lo mejor que me pudo haber pasado, y eso solo con el tiempo se va entendiendo y aunque en estos momentos todavia no he encontrado a mi "media naranja", no me preocupo por eso, Dios sabra quien, como y cuando sera el momento mas oportuno y si no esta en sus planes, Bendito sea siempre! ya que su amor es el que me esta acompanando y a traves de mi familia y amigos, me siento mas que amada!

Bendiciones a todos!!!! Razz

Ingrid

_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:06 pm    Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Responder citando

Hola ingrid tu testimonio solo nos dice que Dios esta contigo , como lo esta conmigo y que el tienen algo grande y maravillosos para nosotros, te invito a que entres al foro de centroamericanos, sabes hemos hechos muy buenos amigos y tambien y el sabado tuvimos la oportunidad de vernos y conocernos, por motivacion de Jose un amigo guatelmateco que realiza actividades similares, esa amistad que hemos empezado a cultivar nos ayudara a crecer como personas, ya que las tres que nos hemos conocido hemos tenido experiencias similares a la tuya y sabes lo bueno de todo que en esta amistad que estamos iniciando , DIOsito nos ayudara ,
te animo y comparte con nosotras , ya veras que juntas y de la mano de Diosito podremos superar las tristesas y las traiciones que nos embargan
ya vez que no fue por gusto que volvistes a entrar al foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados