Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dieovie Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 5:05 am Asunto:
Para Maellus haereticorum
Tema: Para Maellus haereticorum |
|
|
¿Cuál es el problema..............?
Si tengo dudas, ¿Cuál es el problema que pregunte?
Si no te gustan mis preguntas no las leas, no soy teologo ni nada parecido, tal vez tu si y lees mucho las escrituras, pero de amor te falta aprender mucho porque si te crees superior por saber cosas que otros ignoramos y buscamos aclarar, ¡ Que decepcion contigo, prefiero saber poco de escrituras que mucho de arrogancia como en tu caso, gracias da a Dios de lo que sabes.
Y por ultimo pregunto lo que quiera, el foro es para quien quiera participar. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 3:30 pm Asunto:
Tema: Para Maellus haereticorum |
|
|
Te quiero aclarar que pensé que eras un protestante con sus ironías, por eso te respondí en ese tono.
Si te fijás, yo no participo ya en ese foro, así que no soy apologeta.
Si tengo o no amor, eso solo Dios lo puede juzgar, por que así como yo te juzgué protestante y me equivoqué, vos me juzgás sin amor y puede que te equivoqué.
Te contesto por esta vía por que los problemas personales se arreglan en privado, no exponiéndolos públicamente como si estuviéramos vendeindo papas en el mercado. Por eso me retiré de los foros. Y si te contesto es por que pienso que merecés una explicación de por que te respondí tan cortante: si vas a continuar en el foro, te darás cuenta que entran infinitud de protestantes con ironía y burla, insultando la religión católica. Y tu pregnta parecía ser una de ella.
Por eso te respondí así. Pero como te repito, me equivoqué, lo siento por ello.
Pero eso de juzgar públicamente a alguien solo por sentirse ofendido no es correcto. Espero que en futuro no respondás a cada cosa con una "queja" pública, ya que usás espacio innecesario. _________________
 |
|
|
 |
|