Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mar-bel Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 5:30 pm Asunto:
QUE OPINAN DEL EL LIBRO EL CODIGO DA VINCI?
Tema: QUE OPINAN DEL EL LIBRO EL CODIGO DA VINCI? |
|
|
¡Hola!
me gustaria compartir opiniones, si alguien ha leido el libro el codigo da vinci, de DAN BROWN.
¿Que opinan respectos al libro?
Agradecere sus comentarios.
DIOS NOS AMA EN TODO TIEMPO. |
|
|
 |
Alonso-MX Nuevo
Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 21 Ubicación: Tecomán, Col. México
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 12:32 am Asunto:
un bodrio
|
|
Es una auténtica porquería, es increíble que haya gente que pueda creer algo de lo que escribe ese tipo. No sè que pretende Down Baowon con ese pseudo-trabajo. Carece de todo argumento, si es que quiere probar algo contrario al cristianismo.
Me caen que cada vez que se ponía a escribir algo se fumana un churro de marihuna pa' ver que mensadas se le ocurrían y de qué manera era mas blasfemo, pero en fin pobre de èl y que Dios tenga misericordìa para èl.
SALU-2 _________________ IESUS, EGO SUM TOTUS TUUS |
|
|
 |
Eva_GR Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 1:21 am Asunto:
|
|
Hola... yo no he leido el libro, solo una sinopsis, un documental y las críticas y comentarios sobre él, yo pienso que solo lo debemos ver como un libro más de tantos que se han escrito en contra de nuestra fé. Para mi sin importar lo que diga él autor que es un solo hombre y los que vendrán después de él, lo único que cuenta es el inmenso amor que Dios nos tiene al darnos a Cristo y que el habita en el corazón de cada uno de nosotros. Su amor es la explicación de cuanta cosa buena hay en mi vida y yo le debo todo a Él. |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:39 am Asunto:
|
|
Amigos:
El tema está abierto en el Foro de Recomendaciones y críticas de Libros y películas. Les pido que sigan su conversación allá para que no haya muchos hilos abiertos con el mismo tema. Cerraré éste para que puedan continuar allá. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|