Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ECUADOR, Solteros de Ecuador
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ECUADOR, Solteros de Ecuador
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:45 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Sandra, q bueno amiga ..igualita q yo jajaja...Guayaquil y 28..bienvenida...

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:48 pm    Asunto: Gracias por la bienvenida
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Sandra, q bueno amiga ..igualita q yo jajaja...Guayaquil y 28..bienvenida...

Saludos

Rossy


Hola Rossy que gusto pues sip igual de edad y también de ciudad gracias por la bienvenida y la verdad espero que se sumen muchos más y asi poder tener más hermos y hermanas en CristoJesus.

Millón gracias

Saludos

Sandra Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Holas bien bien ya vamos apareciendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:28 pm    Asunto: holaaa
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola de verdad me alegra que este abierto este foro me alegra mucho compartir ideas, penas, alegrías y todo lo que Dios ponga en nuestros corazones....

A ver si unos días nos podemos reunir e ir de misión o hacer algo para compartir, es la idea que tengo no se que dice el resto....

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

si por mi esta bien...pero complicado para amayram por q es de Quito, y como igual son dias de fiesta yo creo q deberiamos planear un encuentro para enero...q dicen...

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:03 pm    Asunto: misión
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Pues sip seria complicado reunirnos de guayaquil de quito y de otras partes de nuestro querido Ecuador pero nada es imposible si lo planeamos el año que viene por mi encantada asi hay mas tiempo y ya somos más que piensas Rossy???

Mejor realizamos una coordial invitación a todas los foristas para que se unan y pedimos ideas y vemos lo que podemos hacer..

Asi que estimados compañeros quedan coordialmente invitados para realizar la 1era. Misión del año 2009 junto con nosotras y emprender el año agradeciendo a nuestro amado Jesús por un año más.....

Aceptamos sugerencias para que asi podamos organizar algo bonito y muy espíritual.


Paz y Bien

Sandra
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

si por mi esta muy bien...a partir de enero del proximo año...menos el 17 por q es mi cumple jejeje Wink ...de ahi cuando quieran ...asi q chicos ...opinen..

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Holas Chevere la idea de reunirse ahora la cuestion es en donde, yo solo conozco Guayaquil de pasada, asì que si se organiza algo en su ciudad deberan ser mis guia.
Ahora si vienen a Quito con mucho gusto:D Very Happy
Por mi esta bien en enero no se si primero se hace una KEDADA a ver si primero nos conocemos, una MISION ya es màs organizada, aunque si ustedes pertenecen a Movimientos fijos ya nos pueden sugerir que hacer.
Se acepta la invitaciòn, y se espera la confirmacion del dìa, el lugar y la actividad Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y Bendiciones

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:47 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Pero con mucho gusto seremos tus guias, es mas te mando una lista para q escojas lo q quieres hacer jeje Very Happy

Bueno la idea es irnos conociendo de a poco, por si tenemos el mismo ideal pero hay q conocernos despacito, de ahi veremos si misionamos o mas jeje...yo pertenezco al grupo LAF de Schoenstatt y bueno ingrese hace poco pero se que con el tiempo empezaremos a ir a Daule a ayudar.

Pero primero esperemos a q acabe el año, y ahi vemos q pasa, y asi tambien ojala se incluyan mas personas.

Y si es de ir a Quito chevere por q quiero comer bolon en el coffe tree jejeje..y las farras son increibles.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:16 pm    Asunto: KEDADA
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola hermanas queridas como amanecieron???

Primero que alegria tengo esto de reunirnos ya somo 3 y se que hasta enero seremos más si Dios lo permite.

Ahora yo tengo una pregunta para Amayram que es una Kedada no lo se??? Estoy de acuerdo el hecho de conocernos más y después realizar algún tipo de Misión.

Yo también pertenezco a un grupo de oración franciscano se llama Paz y Bien y despues de la Kedada como dice Amayram pues podemos organizar algo sip.

Tengo mucha alegría de verdad que esto me esta motivando mucho.

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Jovenes Cool Cool
Arrow Sandra una KEDADA es una reunion de foreros.
Arrow Rossy si el caffe con bolon es de lo mejor para el frio que hace acà.


Bien yo no pertenesco a ningun movimiento formal, colaboro en mi parroquia de vez en cuando.
He sido catequista, y lider de grupo juvenil(claro cuando aùn era joven de edad), soy mayor que ustedes tengo 32 años.
Ademàs estudie con los Franciscanos.

Como bien dicen hay que conocerse, y me da mucho gusto el que hayan entrado al foro Very Happy Very Happy Very Happy.
La idea de misionar(como se entiende el ir a otras comiunidades) siempre me ha parecido interesante; aunque mi idea es que la Misiòn es diaria, con quien te topes en el trabajo en el bus, en la casa. En fin....

De mi puden saber si se ponen a leer los post de forista de la semana por ahi anda una entrevista, si quieren saber algo màs solo pregunten por mp o por aqui con confianza.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Mariana (amayram):

Me ha gustado mucho lo que has puesto. Lo transcribo:

"La idea de misionar(como se entiende el ir a otras comiunidades) siempre me ha parecido interesante; aunque mi idea es que la Misiòn es diaria, con quien te topes en el trabajo en el bus, en la casa. En fin...."

¡¡¡ Estoy completamente de acuerdo contigo !!!

Recuerdo que cuando hacía yo 2º de Derecho, el Sacerdote con el que me confesaba me dijo en una ocasión que tenía que ir a la Universidad "con mentalidad de Bombay". Le pedí que me lo explicara, pues no sabía a lo que se refería. Me aclaró: "¡¡¡ con mentalidad de MISIONERA de Bombay !!!". La verdad es que me quedé muy sorprendida. Pero sólo Dios sabe que hice caso a ese Sacerdote, y durante los siguientes cuatro años hablé de Dios en la Universidad a derecha y a izquierda. Pero no en público, sino a cada persona. Procuraba, de un modo u otro, (¡¡¡ y hasta la fecha de hoy sigo procurándolo, en cualquier ambiente en el que me encuentro !!!), que surgiera la conversación acerca de Dios.

"A todo aquél que me reconociere y confesare por Mesías delante de los hombres, yo también le reconoceré y me declararé por él delante de mi Padre que está en los Cielos. Mas a quien me negare delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los Cielos". (San Mateo, 10, 32-33).

Desde España te saludo con todo cariño a ti, y a todos los ecuatorianos de este espacio. ¡¡¡ Y ojalá que os pueda servir de algo lo que os he contado !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:12 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Mariana:

Estoy de acuerdo contigo la verdad con eso de que Elizabeth dice que la misión es todo el día.

Elizabeth:

Que gusto saber que contamos con tu ayuda de verdad gracias por tus comentarios y por ese hermoso pasaje biblico de San Mateo y lo hermoso que haces para el Reino de Dios.

Saludos y Bendiciones

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:17 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

BUENOS DIAS
Mis estimadas amigas Rosy y Sandra a continuaciòn les transcribo un mensaje que me llego por mp.

ANUKI escribió:
Hola Amayram,me contó la forista kari,que eres de Ecuador,estoy intentando ayudar a una pareja en apuros,más detalles en:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51233


Para ello,quería preguntarte si sabes el link de alguna buena asociación pro-vida en Ecuador que pueda ayudarlos?

Gracias,Anuki

Como veràn la pareja a la que hace menciòn esta en Guayaquil asì que si me pueden ayudar les agradeceria inmensamente.

Mariana
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:16 pm    Asunto: Salvemos una vida
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola hermana querida Mariana aqui en Guayaquil hay una Fundación Casa de la Vida, dentro de esta fundación hay personas que ayudan a estas hermanas que quieren abortar. Te doy el teléfono:

FONO: 1800648432
WEB: www.casadelavida.org
Direccióon: Urdesa Todos los Santos 136 entre Victor Emilio Estrada y Cedros.

Si necesitan algo más pues indicame, además si ella necesita hablar con alguien pues tengo una excelente persona en Cristo Jesús que la puede ayudar a orientarse y además puede hablar con los dos.

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:53 am    Asunto: SaludO Navideño
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Amigos de Ecuador
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!




Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.

Saludos de su amiga Jeannie.

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Ignacio
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Manabí - Ecuador

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 5:08 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Saludos a todos

Que felicidad, ya es la medianoche aquí en Ecuador, ya es Navidad, la fiesta más bonita recordando y conmemorando la llegada del Nuestro Señor Jesucristo

Feliz Navidad al Ecuador y al Mundo entero Very Happy Smile

Dios los bendiga
_________________
Salmo 118(117). 16 Dextera Domini fecit virtutem. Dextera Domini exaltavit me
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:28 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:
BUENOS DIAS
Mis estimadas amigas Rosy y Sandra a continuaciòn les transcribo un mensaje que me llego por mp.

ANUKI escribió:
Hola Amayram,me contó la forista kari,que eres de Ecuador,estoy intentando ayudar a una pareja en apuros,más detalles en:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51233


Para ello,quería preguntarte si sabes el link de alguna buena asociación pro-vida en Ecuador que pueda ayudarlos?

Gracias,Anuki

Como veràn la pareja a la que hace menciòn esta en Guayaquil asì que si me pueden ayudar les agradeceria inmensamente.

Mariana



Mariana sorry, recien leo los mensajes, no me llego ninguna notificaciona mi mail..pero sip, sandrapb tiene razon , esa es la dirección y cobran $2.50 la consulta que es sicologica y chequeo prenatal, despues de la 7ma visita ya es gratis, ademas hacen misas de consagración a la Virgen Maria.


José Ignacio, Jeannie y todos los demas, espero hayan pasado una linda navidad con su familia, gracias por sus deseos y que el proximo año sea mucho mejor que este, con mas positivismo, fe y esperanza.

Besos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:40 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando


Arrow Gracias Jeannie que Dios te guarde
Arrow Jose Ignacio chevere que andes por aca aprocvecho para darte el mas cordial Bienvenido.
Arrow Rosyb gracias por preocuparte, Dios quiera que todo salga bien
Arrow Sandrap que estes pasando bonito
Arrow Y a Tod@s los que se den un salto por aquì Dios llene su vida de Bendiciones y que pases lindo junto a los seres que amas

Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:18 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Desde Barcelona os deseo a todos los foristas de este espacio de solteros católicos ecuatorianos , y a vuestras familias:



¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 5:30 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola que tal...FELIZ AÑOOOOO..cuenten como la pasaron...que hicieron...y como va hasta ahora este nuevo año

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:11 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola que tal...FELIZ AÑOOOOO..cuenten como la pasaron...que hicieron...y como va hasta ahora este nuevo año

Saludos

Rossy Razz


Holas pues yo super bien, aunque acabe medio "chuchaqui" Laughing Laughing

Arrow Chuchaqui=Dicese del malestar que se siente, luego de una noche de bohemia, por el efecto de no dormir.

Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:47 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

HoLA Mariana que bueno que hayas disfrutado de tu año nuevo, no te creo que andabas chuchaqui jajaja, te llenaste mucho con el pavo jejeje Very Happy

Yo lo recibi con mi familia ( mama, papa, hermana, primos, abuelita...), queme mi año viejo de Kun Fu panda (muñeco que por tradición se quema a las 12 de la noche) , a las 2.30am salimos con unos amigos a farrear (bailar), y mas tarde fuimos en familia a mi Santuario querido escuchar misa y caminar por el malecon .

El 2 me fui a Salinas (playa) y el 3 regrese, el 4 vi peliculas...nada mas jejeje....un nuevo año sana, alegre, y activa gracias a Dios

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:51 pm    Asunto: FELIZ AÑO
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Queridos Heman@s:

Que Dios todo poderoso los bendiga hoy y siempre y que la Virgen Santisima que esta en el Cielo los bendiga siempre que este año sea el mejor para ustedes

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:09 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Sandra, FEliZ AÑO y bendiciones.....espero hayas tenido un lindo fin de año

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
HoLA Mariana que bueno que hayas disfrutado de tu año nuevo, no te creo que andabas chuchaqui jajaja, te llenaste mucho con el pavo jejeje Very Happy

Yo lo recibi con mi familia ( mama, papa, hermana, primos, abuelita...), queme mi año viejo de Kun Fu panda (muñeco que por tradición se quema a las 12 de la noche) , a las 2.30am salimos con unos amigos a farrear (bailar), y mas tarde fuimos en familia a mi Santuario querido escuchar misa y caminar por el malecon .

El 2 me fui a Salinas (playa) y el 3 regrese, el 4 vi peliculas...nada mas jejeje....un nuevo año sana, alegre, y activa gracias a Dios

Saludos

Rossy Razz


A ver Chevere tu Fin de Año Very Happy Very Happy Felicidades Very Happy

Y a ver tenemos que poner la agenda Rolling Eyes
Bueno
Pase Navidad y Año Nuevo con mi Familiòn(Padres, Herman@s, Cuñados, Prim@s, Sobrin@s)
Navidad fuimos a Misa de Gallo de lo Màs Linda cada año;
y si creo que comì demasiado pavo Laughing Laughing

Año Viejo Nosotros le quemamos a "Correa" Laughing Twisted Evil

Como el Presi decreto los dos feriados solo trabaje hasta el 24 de diciembre y regrese el 5 de enero Cool Cool

Pase chevere mis vacaciones en mi casa y visitando a mi familia. Very Happy Very Happy

Y para festejar màs el inicio de mi Nuevo Año, ayer fui a uno de mis pasatiempos favoritosm un COncierto de Musica Nacional Very Happy Very Happy

Bueno nos vemos por aqui.

Bendiciones

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:41 pm    Asunto: Re: FELIZ AÑO
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

sandrapb escribió:
Queridos Heman@s:

Que Dios todo poderoso los bendiga hoy y siempre y que la Virgen Santisima que esta en el Cielo los bendiga siempre que este año sea el mejor para ustedes



AMEN

Y para ti tambien amiguita Wink

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 7:38 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:
[A ver Chevere tu Fin de Año Very Happy Very Happy Felicidades Very Happy

Y a ver tenemos que poner la agenda Rolling Eyes
Bueno
Pase Navidad y Año Nuevo con mi Familiòn(Padres, Herman@s, Cuñados, Prim@s, Sobrin@s)
Navidad fuimos a Misa de Gallo de lo Màs Linda cada año;
y si creo que comì demasiado pavo Laughing Laughing

Año Viejo Nosotros le quemamos a "Correa" Laughing Twisted Evil

Como el Presi decreto los dos feriados solo trabaje hasta el 24 de diciembre y regrese el 5 de enero Cool Cool

Pase chevere mis vacaciones en mi casa y visitando a mi familia. Very Happy Very Happy

Y para festejar màs el inicio de mi Nuevo Año, ayer fui a uno de mis pasatiempos favoritosm un COncierto de Musica Nacional Very Happy Very Happy

Bueno nos vemos por aqui.

Bendiciones


Que chevere....yo tambien queria quemar a correa Laughing pero estaba caro jejeje....

oe y a ver para cuando viajas para aca o yo para aya...aunq bueno todavia por mi parte veo bien dificil el viaje por q trabajo hasta los sabados y en la tarde tengo curso de ingles....pero igual organizando todo se puede...y claro yo tendria q viajar con Sandra jejeje....

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Ignacio
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Manabí - Ecuador

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:09 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Saludos y que felicidad ver este pequeño rinconcito ecuatoriano en estos maravillosos foros

Les agradezco mucho por su acogida, en especial a Rossyb y amayram por sus palabras y bienvenida

Dios los bendiga.
_________________
Salmo 118(117). 16 Dextera Domini fecit virtutem. Dextera Domini exaltavit me
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:04 pm    Asunto: Bienvenidos
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Jose Ignacio que alegria sabes que hay más hermanos uniendose con nosotros eso sip me da mucha alegrías Dios te bendiga y no te pierdas....

Paz y Bien

Sandra Barreto E.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados