Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesus M. Gomez Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 1:56 pm Asunto:
Les pido una recomendacion
Tema: Les pido una recomendacion |
|
|
Hola a todos
Estoy tomando unas materias de maestria, pero uno de los master abunda mucho de la religion catolica ( cosa que nada tiene que ver con la materia ) pero en ocasiones lo hace de una manera pudiera decirse soez aunque el se dice catolico 100 % creyente pero que su grado de estudio le ha permitido interpretar la religion desde un punto muy diferente al nuestro, relaciona en demasia su clase que es Metodologia con la fe , pero desde un punto de vista no espiritual que incluso ha mencionado antes de su clase " Aqui hay gente muy creyente que en algunas situaciones se sienten ofendidos "
Yo me situo en la gente muy creyente y si me ha molestado algunos comentarios vertidos por el, pero me disgusta entrar en este tipo de polemica con gente cerrada con sus ideas a las cuales no vas a sacar de su obscuridad, ¿ que me recomiendan ? |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 2:49 pm Asunto:
|
|
yo te recomendaria k empiezes a hablar con el a solas de este tema, le hablas de la prespectiva de la Iglesia, le hablas con calma en un lugar k no sea dentro de la Clase, y le predicas y todo.... ahora si el no kiere entender, si esta cerrado en sus "opiniones"(que niciquiera son de el, sino, de varios autores de Libros), tu lo dejas en paz, claro con tu conviccion firme y clara de k estas en contra de todo lo k el dice
Dios te Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Jesus M. Gomez Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 8:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Tommy, Gracias Maru tomare muy en cuenta sus recomendaciones |