Pedro78 Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 5:19 pm Asunto:
El Crímen del Padre Torres.......
Tema: El Crímen del Padre Torres....... |
|
|
Queridos hermanos, Dios les bendiga.
En ésta semana que está por terminar hubo una noticia que me impresionó muchísimo y es que a quién no le va a impresionar. Desafortunadamente la noticia no es nada agradable para los que somos católicos y en verdad amamos la Iglesia Fundada por Cristo, sin embargo considero necesario reflexionar sobre éste tema.
Mi cuestionamiento es ¿Por qué?, ¿Por qué suceden este tipo de casos dentro de nuestra Iglesia como el ocurrido con el P. César Torres confeso del homicidio de una joven de 22 años de edad con quien mantenía una relación sentimental, a quien dió muerte. Claro que los ataques a nuestra madre la Iglesia y en especial a los sacerdotes no se hicieron esperar por parte de los protestantes, musulmanes y otros, criticando fuertemente las normas de la Iglesia Católica como poco efectivas como es el caso del celibato.
Por mi parte seguiré pidiendo a Dios por los sacerdotes y religiosos y por todos los hijos de la Iglesia para no caer en las garras del pecado.
Por otra parte se acuerdan de la película tan polémica del "Crímen del Padre Amaro", pues no estuvo tan alejada de la realidad no cren.
Aclaro que si me atrevi a abrir éste epígrafe fué sólo con la intención de reflexionar un poco sobre lo que pasa en nuestra Iglesia, dar nuestros puntos de vista y seguir trabajando por ella. Si algo en particular les molesta les pido perdón.
Espero sus comentarios al respecto, Gracias y que Dios los bendiga. _________________ La verdad los hará libres |
|