Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diana23
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:53 am    Asunto: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
Tema: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
Responder citando

BUENAS NOCHES:

NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR U ORIENTAR YA QUE DESEO SER MISIONERA O MONJA, LA VERDAD NO SE SI TENGA VOCACION PARA ESTAS BELLAS VOCACIONES PERO DESDE PEQUEÑA SE QUE DEVO SERVIR A DIOS A LA FECHA TENGO 23 AÑOS UNA HERMOSA FAMILIA Y UN BUEN TRABAJO PERO A PESAR DE ESO NO ME SIENTO BIEN POR QUE SE QUE SOLO EL SERVIR ME LLENA DE FELICIDAD, Y NO ES QUE SIEMPRE ESTE SIRVIENDO, PERO NECESITO ORIENTACION YA QUE HOY MAS QUE NUNCA SIENTO LA NECESIDAD DE ESTAR CON JESUS BENDITO Y DIOS NUESTRO SEÑOR DESEO ENTREGARME COMPLETAMENTE A ÉL, Y EMPEZAR A VIVIR DE NUEVO.
POR FAVOR ME SERIA DE GRAN AYUDA ALGUNA SUGERENCIA. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kathy
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 5:22 pm    Asunto: Tipos de vocación
Tema: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
Responder citando

Un saludo en el amor de nuestro Señor Diana!

Es muy lindo que te estés cuestionando sobre tu vocación, es algo muy importante el estar atentos a lo que Dios quiere de nosotros. La santidad es nuestra vocación inicial, pero cada uno está llamado a algo especifico.

Hablas sobre la vida misionera y la vida contemplativa (de claustro), en el fondo ambas mantienen el mismo fin que es servir a Dios, pero son vocaciones muy diferentes en su forma.

La vida misionera implica ese deseo de evangelizar, de ir por el mundo llevando el mensaje, la buena nueva, el estar con los humildes cara a cara y haciéndote una más entre ellos, el compartir.

La vida contemplativa es una vida más de silencio, de oración, de adoración, es la parte oculta que sólo Dios ve.

Son sólo generalidades, debes orar mucho y ver qué es lo que sientes dentro, qué es lo que Dios te pide. Ambas vocaciones son necesarias y responden a exigencias actuales de nuestra iglesia, a carencias del mundo.

Te aconsejo que ante todo tengas un director espiritual, algún buen sacerdote o persona consagrada, que pueda guiarte

También que busques más información sobre los estilos de vida consagrada para que veas más profundamente sus características y finalidades.

Me despido, un gran abrazo y cuenta con mis oraciones para que Dios ilumine tu camino Very Happy .

_________________
Iesu, mitis et humilis corde.
Fac cor nostrum secundum Cor tuum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados