Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dedica un rato a la oración cada día
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dedica un rato a la oración cada día

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:55 am    Asunto: Dedica un rato a la oración cada día
Tema: Dedica un rato a la oración cada día

Hay algunas frases que pueden ayudarnos, amigos, sobre todo en estos días de la Octava de Pascua ¡tan importantes! La primera está en el título del tema, veamos otras:
Lee la [i]Palabra de Dios cada día (empieza con el Evangelio de San Lucas, por ejemplo).
Obedece a Dios en todo momento (Juan 14, 21).
Con tu vida y tu testimonio, habla a los otros de Jesucristo (Marcos 4, 19).
Permite que el Espíritu Santo te llene y se te manifieste (Gálatas 5, 16-17).
Toma la iniciativa y reúnete regularmente con otros cristianos (Hebreros 10, 25).
Aprende a confiar al Señor todos los detalles de tu vida (1 Pedro 5, 17). [/i].
Las encontré haciendo una lectura espiritual y os las dedico, amigos. ¿Os parecen buenas iniciativas? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:27 am    Asunto:

¡Qué tal Orpam! Es la clave. Dedicar cada día un rato a la oración. Estoy contento, acabo de llegar de Misa. Fui a agradecerle el Señor mi libro. Tenía un librito de cuentos o narraciones quizás, que deseaba publicar hace mucho tiempo, pero ninguna editorial me llamaba.
Publiqué aquí diariamente el Vía Crucis durante toda la Cuaresma y aunque no le pedí esto al Señor, nunca me imaginé que tendría este maravilloso regalo postpascual.
Recuerdo muy bien tus comentarios de hace un tiempo. Debía tomar importantes decisiones. No las tomé. Las lomó Dios por mí. ¡Oh, mi Señor, Jesús! Qué tonto, pero que tonto es el mundo. Sé que has rezado por mi. Debo contarle a Evys. ¿Quién será? Ella ha rezado también mucho por mí. Ahora hay que pedirle al Señor que venda libros. Mis cuentitos son una mezcla de dolor y amor, pero con mucho humor. Sn como mis hijitos. Gracias por todos tus temas. Siempre los leo. ¡Qué Dios te bendiga!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:39 am    Asunto: Eso es, orar siempre orar.

¡Qué tal Orpam! Es la clave. Dedicar cada día un rato a la oración. Estoy contento, acabo de llegar de Misa. Fui a agradecerle el Señor mi libro. Tenía un librito de cuentos o narraciones quizás, que deseaba publicar hace mucho tiempo, pero ninguna editorial me llamaba.
Publiqué aquí diariamente el Vía Crucis durante toda la Cuaresma y aunque no le pedí esto al Señor, nunca me imaginé que tendría este maravilloso regalo postpascual.
Recuerdo muy bien tus comentarios de hace un tiempo. Debía tomar importantes decisiones. No las tomé. Las lomó Dios por mí. ¡Oh, mi Señor, Jesús! Qué tonto, pero que tonto es el mundo. Sé que has rezado por mi. Debo contarle a Evys. ¿Quién será? Ella ha rezado también mucho por mí. Ahora hay que pedirle al Señor que venda libros. Mis cuentitos son una mezcla de dolor y amor, pero con mucho humor. Sn como mis hijitos. Gracias por todos tus temas. Siempre los leo. ¡Qué Dios te bendiga!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:39 am    Asunto: Eso es, orar siempre orar.

Recuerdo muy bien tus comentarios de hace un tiempo. Debía tomar importantes decisiones. No las tomé. Las tomó Dios por mí. ¡Oh, mi Señor, Jesús! Qué tonto, pero que tonto es el mundo. Sé que has rezado por mi. Debo contarle a Evys. ¿Quién será? Ella ha rezado también mucho por mí. Ahora hay que pedirle al Señor que venda libros. Mis cuentitos son una mezcla de dolor y amor, pero con mucho humor. Sn como mis hijitos. Gracias por todos tus temas. Siempre los leo. ¡Qué Dios te bendiga!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:40 am    Asunto: Eso es, orar siempre orar.

Recuerdo muy bien tus comentarios de hace un tiempo. Debía tomar importantes decisiones. No las tomé. Las tomó Dios por mí. ¡Oh, mi Señor, Jesús! Qué tonto, pero que tonto es el mundo. Sé que has rezado por mi. Debo contarle a Evys. ¿Quién será? Ella ha rezado también mucho por mí. Ahora hay que pedirle al Señor que venda libros. Mis cuentitos son una mezcla de dolor y amor, pero con mucho humor. Son como mis hijitos. Gracias por todos tus temas. Siempre los leo. ¡Qué Dios te bendiga!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:42 am    Asunto:

Esta máquina se volvió loca. No pretendí llenar la página.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:01 am    Asunto: ¡Gracias amigo!

Roberto me creí que me habías olvidado, pero he visto que has escrito y comunicado mucho aquí, he leído algunas cosas. ¿Cómo estás?, la oración es muy importante. Tengo una experiencia sobre la publicación de un libro, en mensaje privado (si quieres) te lo puedo decir. A lo mejor te sirve. De todas formas sólo lo que hacemos, o bien escribimos, por amor de Dios y del prójimo con la oración y el ofrecimiento generoso, tiene valor ante Dios. ¿Es así verdad amigo? Un abrazo en el día de la Misericordia de Dios, segundo domingo de Pascua.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro