Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:43 pm Asunto:
Ejemplo de evangelio vivido, en Beth Savage
Tema: Ejemplo de evangelio vivido, en Beth Savage |
|
|
Acabo de escribir esto después de leerlo en otro idioma y os lo regalo:
"Beth Savage es sudafricana. Es una mujer blanca que se ha colocado a favor de los negros contra las leyes racistas de Sudáfrica de los años oscuros. Inexplicablemente padece un atentado. Alguien de la comunidad negra la hiere.
Recordando aquel gesto y la pregunta que aflora casi espontánea - ¿Por qué yo que estaba de su parte, he sido agredida? – afirma: “En resumidas cuentas, he de decir que, después de haber superado el trauma de todo el acontecimiento, honradamente me siento más rica”.
Beth, a causa de las heridas, ha estado muchos meses en un centro de terapia intensiva para el corazón, ha padecido operaciones muy serias. Cuando salió del hospital era incapaz de cuidar de sí misma, tenía que ser ayudada totalmente por otros. Y, sin embargo, recuerda aquel período así: “Pienso que para mí ha sido una experiencia de enriquecimiento y de crecimiento, y pienso que me ha dado la capacidad de relacionarme con otros que pueden haber atravesado estas experiencias traumáticas
A quien le pide un parecer sobre la oportunidad de conceder la amnistía al autor del atentado responde: “Para mí no es esto lo que importa. Más bien me gustaría encontrar a aquel hombre para comunicarle la esperanza y el perdón, y darle a él también la posibilidad de perdonarme, sea cuales fueren sus motivos de rencor”.
¡Buscar a alguien para perdonar y ser perdonada! Esto es Evangelio puro. ¡Es verdaderamente Evangelio y nada más!".
No creo que necesitemos comentarios, pero sí pensar y cambiar a mejor, con todo cariño ¡buenas tardes amigos míos! Orpam Saretnoc Laverz |
|