valledelsol Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 9:55 pm Asunto:
Card. Martini: "La vida no comienza en la concepción&qu
Tema: Card. Martini: "La vida no comienza en la concepción&qu |
|
|
He leido esta noticia y casi me voy para atrás. El italiano jesuita cardenal Carlo María Martini, arzobispo emérito de Milán, ha dado una entrevista en la que declará que él no cree que la vida comienza en la concepción.
Ver articulo en http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=12325
Este cardenal es el lider del ala "anti-católica" de la Iglesia, aquella que está en contra de muchas cosas que las Sagradas Escrituras declarán como pecado o como normas establecidas para la Iglesia, por su fundador, como el que las mujeres no pueden recibir el sacerdocio. Bueno este cardenal se suponía que era el candidato de esta iglesia apostata, que está dentro de la Iglesia, para suceder a JPII.
Este cardenal fué nombrado por JPII en los años ochenta, cuando la Santa Sede tenía un enfrentamiento muy fuerte con la Compañía de Jesús por el papel que jugaban en la promoción del marxismo y de la Teolgía de la Liberación en el tercer mundo. El conflicto era tan grave, que JPII tuvo que intervenir el gobierno interno de los Jesuitas, nombrando un administrador de la compañia, lo que NUNCA había sucedido en la Iglesia. Pero JPII para mostrarle a los jesuitas que ellos tenían un lugar en la iglesia, nombró a Martini como cardenal.
Bueno ahora salé este señor diciendo tamaño embuste, cuando este tema ha sido "definido" por el magisterio de la Iglesia, y es un tema indebatible. JPII tomó este tema como un punto central de su papado, y ahora salé este jesuita despreciando la memoria de su mentor y dandole una bofeta a la Iglesia, en momentos en que tiene tantos problemas. Yo estoy seguro que Martini responde a intereses seculares italianos, especialmente ahora que Italia tiene un gobierno secularista, como el de España.
Se me ha revuelto el estomago de ver semejante acto de deshonestidad por parte de un hombre que ha jurado fidelidad al Papa. Además cuando JPII definió esto en su enciclica Evangelium Vitae, lo hizó reconociendo que había un concenso del 100% en el episcopado, y ahora salé este señor diciendo tamaña barbaridad.
Comparto con Ustedes esto para que se den cuenta la calaña de gente que se ha metido a la Iglesia, que no tienen el más minimo concepto de caridad cristiana, ni honestidad.
En mi opinión este cardenal se ha excomulgado él mismo, porque este tema afecta a algo fundamental para la fe cristiana como es lo sacrosanto de la vida no-nacida. Y por esto se le debería de despojar de su titulo de cardenal, porque ha apostatado de su fe católica.
Quien sabe cuantos otros escandalos vienen para la Iglesia.
AMDG[/list] |
|