Daniel Aceituno Nuevo

| 

Publicado:
            Lun Abr 24, 2006 7:52 pm    Asunto:
            Se pierde la FE ? 
            Tema: Se pierde la FE ?  | 
				     | 

| 

Hola que tal como estan? este  tema  lo publico por que tengo  una gran duda  , incertidumbre o problema.

veran  en estos ultimos dias  me vi  tremendamente afectado  por la iniciacion de  unas actividades que tenia en mente,  claro que era un actividad religiosa, y cual era se preguntaran??    pues  bien la nada nueva mision de   anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. y aunque no lo crean me senti muy bien,  siento que esa  es la mision de mi vida.  sin embargo poco tiempo pase con esta actitud, me vi distraido por   la iniciacion de un grupo de ayuda a las personas de la tercerda edad en la cual hibamos a participar  varias  personas, que nos habiamos dado cuenta  de que de valde es hablar  de la palabra de Dios si no se pone en practica.

y bien como todo buen  Cristiano  quise que la Iglesia nos ayudara  a poder darle  un apoyo moral a estas personas,  que nos instruyera, que nos  animara  y que hicieramos posible  esta buena obra,  Mateo 25:31-46, pero mi sorpresa  fue que nadie  queria participar en este  grupo  contaba con apoyo  economico pero sin embargo no contaba con apoyo humano para estas personas tan necesitadas, la Iglesia  me  rechazo tres veces la propuesta  como si fuera  algo  fuera del otro mundo, como si fuera  una imposicion que les hubiera hecho, se enojaban cuando yo llegaba a buscar tratar de hacer la voluntad  de nuestro Padre  y para colmos el representante de la Iglesia no me pudo atender por falta de tiempo de parte de el,  a pesar de que mi  horario de trabajo es arduo  y solo tengo tiempo el dia domingo por la tarde para poder  sacar adelante  esta  mision el me decia que no podia atenderme, que  llegara entre semana  que tenia mas tiempo libre  y le comente varias veces que no podia  y el me dijo ironicamente  ``lastima`` 

al ver esta reaccion inclusive de pàrte de hombres dedicados a la Iglesia  me  desilucione mucho, entendi que la gente no quiere saber nada acerca de Dios y  mucho menos hacer o cumplir Su palabra....

creo que mi Fe  bueno no se decir  si me Fe ya que desde ese tiempo para aca le doy gracias a Dios por haberme  dado la oportunidad poder acercarme mas a El  y conocerle , pero  es una gracias sin oracion, perdi  o no se que fue lo que me paso,  pero perdi  toda la emocion de Orar, de asistir a la Eucaristia,  hasta cierto punto de vivir, tenia ganas de llorar  sin embargo no salia lagrima alguna, y a pesar de todo sigo sintiendo una calma  indescriptible.

quiero poder predicar un dia la Palabra de Dios  y  poder cumplirla, darle  un apoyo a toda la persona que lo necesite, quiero poder servir, ser un instrumento de la  mano de Dios,   para  proclamar  su nombre  y darnos cuenta  de que solo con el en nuestro  corazon podremos hacer  un cambio  en una sociedad donde no hay valores  humanos, donde no hay respeto a la integridad moral  de una persona  y por consiguiente a Dios.

sin embargo no soy nadie  para decir que tengo la verdad en mis manos y mucho menos criticar la forma de creer de las demas personas  pero si creo que la mayoria son incoherentes entre su forma de pensar  y de actuar.

por favor les pido oren por mi para poder salir de esta situacion y que Dios me de la bendicion de poder dicernir que hacer con mi vida. 

y denme  su punto de vista a esta situacion en donde  bien el titulo lo dice 

se pueder perder la Fe?

se pierde  identidad  en uno mismo?

se pierde el sentido de  vocacion?

se pierde la Oracion?[/i][/b] _________________ La caridad procede de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce, por que  Dios es amor ( 1 juan 4 -7-9) solamente lo que es contruido sobre Dios sobre el amor es durable.  

Jaun Pablo II el grande | 

|