Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - avanzamos????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


avanzamos????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leona
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 14
Ubicación: bogota

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 4:51 pm    Asunto: avanzamos????
Tema: avanzamos????
Responder citando

como saber para donde vamos con estas conversaciones?????

Creo que de tanta búsqueda, encuentro y ofreciemiento de amistad y fe y oracion.... quedamos en las mismas.

Talvés esto funcione en España..... En Latinoamérica no pasa nada.......

se repite muchas veces.... es la primera vez que..... por fin encontré... qué lindo...... quiero amigos... quiero una pareja..... que Dios los bendiga.... y?????????????''
_________________
hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:31 pm    Asunto:
Tema: avanzamos????
Responder citando

Hola Leona

Por ahí dicen en mi pueblo "Cada quién habla según le fue en la feria" jajaja yo espero de corazón que no este no sea tu caso.

Leona, tengo cerca de tres años en los foros y hay otros que tienen mucho más tiempo, creo que todo depende de lo que uno REALMENTE busca dentro de ellos. Si se entra a buscar novio y no se encuentra pues las personal se alejan y no regresan, si buscas amigos y los encuentras los conservas, te quedas con ellos, cultivas la amistad.

Tengo amigos de diferentes países, amigos unos a los que tal vez nunca pueda abrazar, habrá otros a los que sí; sin embargo ni por un momento me pasa la idea loca de olvidarme de ellos, como siempre digo, la amistad es un regalo del cielo y me siento honrada de contar con amigos (no digo nombres para no olvidar a ninguno y fallarles jejeje Embarassed ) algunos de los cuales incluso ya no visitan los foros pero con los que mantengo contacto . Todos ellos forman ya parte de mi vida, de mi historia y guardan un lugar super especial en mi corazón.

Esto funciona también en latinoamerica y a las pruebas me remito jajaja.....



Cita:
leona

como saber para donde vamos con estas conversaciones?????



No lo sabrás a menos que lo intentes Wink

Un abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados