Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 10:36 pm Asunto:
Re: Cadena de Santa Teresita, ¿es válida?
Tema: Cadena de Santa Teresita, ¿es válida? |
|
|
Roberto S. escribió: | Está rondando una cadena por email de Santa Teresita donde dice "es muy poderosa en el mundo de los espíritus". No me suena eso de los espíritus, algún docto en el tema?
Esta Santa, pequeña y humilde, entró en el Convento siendo muy joven y murió cuando tenía tan sólo 24 años. Su único deseo era complacer a Dios y ella oró pidiendo que después de su muerte pudiera hacer llover rosas sobre el mundo, en forma de regalos para aquellos que oran.
Santa Teresita es muy poderosa en el mundo de los espíritus, pues ella envía rosas de verdad.
Esta Novena no puede anularse y tú solamente tienes que pedir un deseo antes de leer el poema, eso es todo lo que tienes que hacer, no hay nada adicional.
Recuerda que esta es una oración poderosa. Simplemente envía esto a siete personas y permíteme saber lo que pasa en el cuarto día. No rompas esta Cadena, por favor. La oración es uno de los mayores regalos que nosotros hemos recibido, no tiene ningún costo, pero sí muchas recompensas.
Formula un deseo antes de que leas este poema
"Que hoy haya paz dentro de ti, que puedas confiar en tu poder más alto pues estás exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la fe, que puedas usar esos regalos que has recibido y transmitir el amor que te ha sido dado, que puedas sentirte satisfecho sabiendo que eres un niño de Dios. Permite que su presencia se establezca en tus huesos y permite a tu alma la libertad para cantar, bailar y calentarse en el sol, que está allí para todos y cada uno de nosotros" |
Quiero pensar que no es válida.
¿Has puesto aqui todo el contenido del mensaje? Porque no veo ninguna oración.
Mi postura personal es tirar a la basura todas las cadenas que recibo (tanto en formato electrónico como impreso), sin siquiera mirar dentro de ellas. Me parece una mala broma, como si quisiéramos poner a jugar a Dios, y si tomamos en cuenta aquellas en las que "si no haces esto o lo otro te mueres", peor aún. Un juego demasiado macabro para Dios.
Saludos. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 3:57 am Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Roberto:
Ninguna cadena es válida ni lícita aunque se utilicen Oraciones tradicionalmente reconocidas por las Autoridades Eclesiásticas.
El sentido de las "cadenas" es magico e induce, por lo tanto a la superstición. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 1:58 pm Asunto:
|
|
Está rondando una cadena por email de Semana Santa. Pido perdon por mis errores ortograficos. Hace 5 años que vivo en el extranjero y mi ordenador no tiene la tilde. De todos modos tengo que deciros que en la Biblia esta escrito pero no me acuerdo de la cita. De todos modos no es del agrado de Dios el ocultismo, espiritismo y cosas asi. Tenemos que mirar, leer y aprender si nuestros pensamientos son cristianos leyendo la Biblia. Asi que dejémonos de brujeria.  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Aléjate de las cosas faciles porque detras hay algo mas. De todos modos a mi me parece magia o algo raro. Si necesitas algo, ve a tu habitacion y pide de corazon lo que necesitas, sigue una vida de fe y dejate de espiritus porque Dios y nadie mas puede ayudarte. Consejo: Alejaros de cadenas, deseos y ritos. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Roberto:
Te doy las gracias porque has sabido explicar con palabras sencillas lo que tambien pienso. Porque la supersticion nos aleja de dios  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
¿Quienes son los lefebristas?
Nota de Moderación
Sería bueno que cierres tus citas para poder tener mejor entendimiento de lo que se lee de tus aportes. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
Herman@ teregerminas:
Para que se vean tus citas debes deshabilitar el BBCode en tus mensajes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
Saludos teregerminas.
Ademas para que no se te dupliquen ni tripliquen tus mensajes solo haz click una vez en ENVIAR. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:20 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos teregerminas.
Ademas para que no se te dupliquen ni tripliquen tus mensajes solo haz click una vez en ENVIAR. |
Gracias _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:26 am Asunto:
|
|
teregerminas escribió: | TITO escribió: | Saludos teregerminas.
Ademas para que no se te dupliquen ni tripliquen tus mensajes solo haz click una vez en ENVIAR. |
Gracias |
Me parece que no entiendo lo que me estais pidiendo soy un poco anti eletronica _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 11:28 am Asunto:
|
|
teregerminas escribió: | teregerminas escribió: | TITO escribió: | Saludos teregerminas.
Gracias |
Me parece que no entiendo lo que me estais pidiendo soy un poco anti eletronica |
lo he conseguido verdad es asi no ? es esta la cosa que mepediais?  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | teregerminas escribió: | teregerminas escribió: | teregerminas escribió: | TITO escribió: | Saludos teregerminas.
Gracias |
Me parece que no entiendo lo que me estais pidiendo soy un poco anti eletronica |
lo he conseguido verdad es asi no ? es esta la cosa que mepediais?  |
Bien, Bravo, Yupy....ya sabia yo que tu podias. Gracias por poner de tu parte para entenderte mejor. Te dejo un beso. |
Si al final lo he conseguido ah otra cosa si parezco tonta no es mi culpa es que llevo 5 anos en el extranjero y el espanol me esta abandonando...
gracias me has hecho reir  _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
orden en la sala, orden en la sala!!!!!!!!!!!
El honorable juez Cruzado XXI solicita a los testigos VOLVER AL JUICIO DE LA CADENA DE SANTA TERESITA _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|