cristian.sl Nuevo
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 8 Ubicación: San Luis-Argentina
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 8:07 pm Asunto:
Pensamientos mundanos
Tema: Pensamientos mundanos |
|
|
Estuve pensado todo esto de "codigo da vinci" como solo una de tantas cosas que dan vueltas por el mundo: dibujos animados ( mas precisamente uno, llamado " god , the devil n bob; trasnmitido por la fox) peliculas como "la ultima tentacion de Cristo" y otras de ese estilo ( que la lista seria larga) y me venia a la mente la reaccion del pueblo arabe por la publicacion de una caricatura de Mahoma en un diario ( creo que todo saben de que me refiero..) y me invadia un profundo dolor por tanta aceptacion y/o complacencia ( en la que al terminar mi analisis me incluia) con la que no solo no levantamos nuestras voces para criticarlas y evitar su circulacion sino que directamente la aceptamos ( consciente o inconsientemente) quisiera saber que hubiera pasado si este señor Brown en ves de escribir sobre Jesus lo hiciera sobre Mahoma ??
Con esto no me refiero a salir a quemar embajadas ni linchar a nadie pero no seguir con esa liviandad, esa tibieza en la que el mundo nos ha sumido al pueblo catolico. Tenemos 2000 años de vida santificada en la tierra y cualquier tipo con un discurso medio armado (y con esto me refiero a testigos de jehova, mormones, directores de cine actores y tantos otros) puede venir y menospreciar gratuitamente a nuestra madre Maria o a Nuestro Señor Jesucristo sin que nosotros tengamos la FE necesaria para salir a la calle y manifestarnos y levantar una oracion en desagravio por lo sucedido ( repito no estoy a favor de la violencia) pero les recuerdo hermanos que por nuestro sacramento de la confirmacion estamos llamados a ser SOLDADOS DE DIOS y necesitamos algun dia despertar y saber que nuestra salvacion tuvo un precio y ese precio fue de sangre, no lo dejemos caer en la nada, recapacitemos y como dijo Nuestra Señora de Fatima " NO OFENDAN MAS A DIOS QUE YA BASTANTE OFENDIDO ESTÁ" |
|