Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Cristianismo es una afirmación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Cristianismo es una afirmación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 7:56 am    Asunto: El Cristianismo es una afirmación
Tema: El Cristianismo es una afirmación

Ayer me quedé muy pensativa (pensosa, se diría en italiano) reflexionando sobre lo que leí, se trataba de la construcción de mezquitas aprobada en mi país, eso sí, se advertía que las que se "necesitaran" para orar, y también que los que están (musulmanes) en un lugar determinado cambien de lugar para la oración (en lugares geográficos de mayoría cristiana, mejor, católica). Se decía ¡qué tristeza supone! el que nosotros (cristianos) admitimos todo esto y ellos (musulmanes) en lugares geográficos suyos no dejen el culto católico (lo he vivido en un corto tiempo, pero suficiente para percatarme de esto). Me hizo pensar y, a la vez hay frases que te hacen pensar, veréis: "El Cristianismo es una afirmación que, si es falsa, no tiene importancia alguna y si es cierta, es de una importancia infinita. Lo único que no puede ser es relativamente importante" escribe C. S. Lewis, escritor y profesor universitario.
La frase estaba citada en una revista especial para hablar de la persona de Jesús. Desde luego, amigos, hay temas que no pueden dejarse pasar así como así. Acabo de leer: "¿Dios? O está dentro de mí o no está en lugar alguno: se manifiesta en el amor", el que se denomina psiconomista (gestión del alma), Àlex Rovira.
Fijémonos en la segunda parte, creo que es auténtica. Pero es que, además, ser cristiano es ser de Cristo, su discípulo y es que el Hijo de Dios se ha hecho hombre para revelarnos a Dios ¿o no? Me parece digno de meditarse y, luego, ¡vivirse! ¿verdad? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro