Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL exorcismo de Emily Rose!!`
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EL exorcismo de Emily Rose!!`

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 1:47 pm    Asunto: EL exorcismo de Emily Rose!!`
Tema: EL exorcismo de Emily Rose!!`

PAZ a ustedes!!!

miren hace un tiempo estuve viendo esta pelicula y me parecio muy buena!! se las recomiendo k la vean, puesto expone todo esto de los exorcismo bien claro, y tenemos k saber k esto pasa a diario en todos los paises.

pero me gustaria saber si alguien de ustedes la a visto por que tengo una duda, que me gustaria k me la respondieran.

Por cierto kien no la halla visto puede tambien comentar, y cuando la vea le recomiendo k lea vairos articulos de exorcismo en la pagina de catholic.net...

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gache
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:46 pm    Asunto:

Yo también la ví, es buena película. Cuál es tu duda?
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:11 pm    Asunto:

hola, primeramente gracias por responder.

la duda es k despues k ella habla con Maria... k supuestamente le aparecen los estigmas, a mi me parece k ella solo las ve, nada mas, pero en lo k yo he investigado las personas k en la historia han tenigo los estigmas sufren de un dolor grande, exactamente los mismos dolores k sintio Jesus en su pasion y ella en la pelicula solo parece ver sus manos ensangrentadas y ya... mientras k en el juicio presentan k ella se la corto con los alambres de puas, pero el sacerdote decia k esos eran estigmas.. asi k a quien le creo??

lizzy
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:01 pm    Asunto: la verdadera Emily Rose

se llamaba Anneliese Michel, era alemana y pueden ver su historia en

http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-25170.html
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:11 am    Asunto: Re: la verdadera Emily Rose

lizzy escribió:
se llamaba Anneliese Michel, era alemana y pueden ver su historia en

http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-25170.html

Lizzy bueeno lei el link k pusiste, y me parecio muy similar a la pelicula, pero, hay no dice cuando ella hablo con Maria k le dio la opcion de kedarse sufriendo o Ir al Cielo......

Espero k me lo expliques por favor este dato

pitu
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:19 pm    Asunto:

Very Happy Tambien vi la película, por lo que pude ver ella es la que elige quedarse, Ma´ría le invita a irse y dejar de sufrir.
Esta es la parte más emocionante pues ella elige sufrir hasta el final, hasta morir, este es el motivo por el cual no quiso ser exorcisada al final y cae en un sufrimiento profundo, mas que estigmas yo vi su propia lucha contra el demonio.
Los estigmas no necesariamente tienen que ser todo el sufrimiento de Cristo, son parte de su sufrimiento.
Decir que se tiene que sufrir todo el dolor de Cristo me parece que es adentrar en un tema teológico complicado, porque Cristo no sufrió dolor corporal como nosotros lo vemos, El fue mucho más allá de nuestra comprención, pues su dolor corporal fue solo su parte de humanidad, debía morir y vencer al demonio, llevandose las almas al cielo que hasta ese momento estaban atrapadas en la tierra y para nuestra salvación.
lau

zesol
Constante

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:03 am    Asunto:

a mi no se que me paso , pero n o pude dormir como en 3 dias, tenia un miedo aterrador! es esto normal?hasta ahora si recuerdo la cara de ella cuando esta tirada en el piso toda retrocida me da muchisimo miedo y se me enchina el cuerpo y siento que me recorre un frio por la espalda.
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:10 pm    Asunto:

zesol escribió:
a mi no se que me paso , pero n o pude dormir como en 3 dias, tenia un miedo aterrador! es esto normal?hasta ahora si recuerdo la cara de ella cuando esta tirada en el piso toda retrocida me da muchisimo miedo y se me enchina el cuerpo y siento que me recorre un frio por la espalda.
.

jajajajaj a varios amigos mios k fuimos a verla tambien le paso lo mismo, bueeno lo k debes de saber es k esta fue simplemente una pelicula, por lo mas real k parezca, y si es una pelicula, debemos de dejarlo como pelicula y k no nos afecte en nuestro sub-consicente.

Ahora bien, esos exorcismos, poseciones, etc, pasan de verdad, y a todas horas en todos los lados del mundo. pero Zesol, nosotros no debemos de tener miedo a cosas como estas niciquiera a cosas de Satanas, pk como bien nos dice Jesus en su palabra "Yo estare con ustedes todos los Dias hasta el Fin del mundo", osea k nos va a proteger de todo mal, siempre y cuando le tengamos fe en El... Claro!!1 no te culpo esas cosas DAN MIEDO... pero agarremosnos del Señor, no se si te diste cuenta k cuando Satanas estaba asustando al Sacerdote el se ponia a rezar el Rosario, y es por que Satanas le tiene Miedo a Maria, asi k cada vez k te sientas asustado ponte a rezar el Rozario y veras como la Madre va a estar contigo hasta k te duermas Wink Wink

y nada k Dios te bendiga y FElices Sueños !!! Very Happy Smile Wink

pitu
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:27 pm    Asunto:

Confused sezol, estimado hermano en la fe, no debes temer, el endemoniado no tiene noción de lo que esta pasando, de hecho luego del exorsismo es muy raro que recuerde lo que le pasó. Debes estar tranquilo, pues nuestra iglesia vela por nosotros, tengo entendido que lo que debes hacer es ignorar al demonio, eso es indispensable para el exorcismo. Sabes que esta aqui en la tierra pero si te mantienes firme en la fe y lo ignoras nada te pasará, lo que quiero decir es saber que está pero no puede entrar en tu vida pues no le das cabida. El miedo no es buen compañero, porque temer al demonio es darle cabida en tu vida.
Piensa en que él no es nada comparado con el poder de Dios. Por eso si alimentas tu fe ya no habrá nada en que temer, Dios te protegerá, Jesucristo como buen pastor cuida de su rebaño.
Con cariño
lau

lizzy
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:34 pm    Asunto:

pues estuve indagando por internet acerca de la vida de esta muchacha y en ninguna de las biografías aparecía el encuentro con Sta. María. Supongo que lo habrán recogido en alguna biografía más extensa y minuciosa que las que yo he visto...
Me impactó mucho esa escena, sobre todo porque ya oí comentar antes cosas similares: la existencia de los espíritus malignos prueba que existe otro mundo. Aunque ellos no tengan esa intención cuando se manifiestan o poseen a alguien, nos hace preguntarnos por lo sobrenatural. jeje además de malos son tontos Evil or Very Mad [/quote]
darkwitch2
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:37 pm    Asunto: exorcismo

pues yo vi la pelicula hace como dos mese bueno em impacto porque ya no podia dormir pensando que podia lelgar las 3 d ema madrugada y bueno el olor a azufre porque segun al pelicula dice que a las 3 de la madrugada es cuando los demonios se brulan buneo no pde dormir 2 noches pero ahora ya se me paso a mi parecer pues bien yo prefirira creer que si fue como la pelicula porque no se puede negar que hay ahora hay muchos casoso de personas poseidas pero tambien esta la otra parte ya que han aparecido tambine muchas enfermedades mentales
Una cosa quiero que me pueden explicar sobre los estigmaas e escuchado que el diablo no es el unico que te puede poseer si no que ambien te puide poseer dios y tambien quiesier apreguntar los estigamas supiestamente no se dan cuando uno toca a dios bueno entonces emily rose toco a diso segun la eplicula?
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:31 pm    Asunto: Re: exorcismo

darkwitch2 escribió:
pues yo vi la pelicula hace como dos mese bueno em impacto porque ya no podia dormir pensando que podia lelgar las 3 d ema madrugada y bueno el olor a azufre porque segun al pelicula dice que a las 3 de la madrugada es cuando los demonios se brulan buneo no pde dormir 2 noches pero ahora ya se me paso a mi parecer pues bien yo prefirira creer que si fue como la pelicula porque no se puede negar que hay ahora hay muchos casoso de personas poseidas pero tambien esta la otra parte ya que han aparecido tambine muchas enfermedades mentales
Una cosa quiero que me pueden explicar sobre los estigmaas e escuchado que el diablo no es el unico que te puede poseer si no que ambien te puide poseer dios y tambien quiesier apreguntar los estigamas supiestamente no se dan cuando uno toca a dios bueno entonces emily rose toco a diso segun la eplicula?

ummm no... Primeramente dejame decirte k Dios No posee a nadie, Dios desde el principio de los tiempos nos da libertad, para k seamos como nosotros queramos, Ahora no debes confundir k Dios Posee a alguien, a tu estar en un Extasis con Dios.

Me Explico:

hay veces k en momentos de Oracion, ya sea en grupos de oracion carismaticos, Momentos fuertes en la Eucaristia, algunas k otras oraciones personales, etc. Donde se le pide una fuerte Efusion del Espiritu Santo, en esos momentos el espiritu se puede manifestar de Diversas maneras en nosotros, por ejemplo: hay personas k descansan en el espiritu, otras oran en Lenguas, otras se sienten impulsadas a hacer o decir ciertas cosas a ciertas personas (Dones del Espiritu Santo), pero a todo esto eres tu kien tiene total Control sobre eso, y decides hacerlo o no, en cambio cuando hablas de posesion, significa POSESION, osea, k te kitan tu libertad, para hacer (lo k en el caso de los Demonios), lo k ellos kieran k tu hagas.

Los Estigmas, se le manifiestan a personas, k estan muy avanzadas en los caminos de la santidad, y eso es como si fuera un regalo de parte del Señor para ellos que se convierten en testigos del poder de Dios.

Si kieres puedes leer en varios articulos en www.catholic.net k explican muy bien este tema.

DTB

darkwitch2
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:00 pm    Asunto: gracias

gracias por haberme explicado sobre las dudas que tenia pues estaba un poco confundido a una cosa ams algunos se preguntaran porque darkwitch2

ya se que dark=oscuro
witch= bruja
en priemr lugar soy hombre por siacaso pero si puse ese ID pues fue porque fue como una brula hacia las cosas malas espero que no este mal no quiese poenrme porque este de acuerdo con eso solo como un acto de burla contra aquello malo en contrade dios
pitu
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:07 pm    Asunto:

Wink jeje, cada cual se pone el nick que más le guste o el que cree conveniente. No creo que este mal el que usas de hecho yo no se ingles jeje asi que ni cuenta me di Confused
lau

Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:47 pm    Asunto: Re: gracias

darkwitch2 escribió:
gracias por haberme explicado sobre las dudas que tenia pues estaba un poco confundido a una cosa ams algunos se preguntaran porque darkwitch2

ya se que dark=oscuro
witch= bruja
en priemr lugar soy hombre por siacaso pero si puse ese ID pues fue porque fue como una brula hacia las cosas malas espero que no este mal no quiese poenrme porque este de acuerdo con eso solo como un acto de burla contra aquello malo en contrade dios

jejeje despreocupate he leido peores, en este mismo foro Laughing Laughing Razz Razz Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro