Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ya soy Miembro de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ya soy Miembro de la Iglesia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:06 pm    Asunto: Ya soy Miembro de la Iglesia
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Hola todos:

Ayer, finalmente, recibí el Sacramento del Bautismo y la Santa Comunión. Desde ayer soy hija de Dios y en mi habitan las Tres Personas Divinas.

Les doy gracias por sus oraciones pues los ataques de muchos hermanos separados me pusieron a tambalear varias veces. Pero el Señor me sostuvo y logré perseverar.

Hoy me siento distinta. Bueno, desde ayer me siento otra, renovada y aligerada. Uno piensa que no pero el pecado es una carga dificil de llevar porque aplasta. Em cambio la gracia libera, limpia y purifica.

Me gustaría contarles algo de lo que sentí porque Dios me permitió experimentar cosas nuevas y muy bellas al recibir estos grandes Sacramentos. Es dificil ponerlo en palabras porque lo que se experimenta con el alma se conoce, si Dios lo permite, pero es inexpresable.

Solo se que en cada eucaristía el cielo en pleno está presente, los ángeles esperan con gozo la venida del Seór a las Formas, el amla se une íntima y fuertemente con Dios y la Virgen Santísima extiende su manto como si Ella misma contuviera al Cielo. No se si esto será un error teológico pero fue así como lo sentí.

Cuando comencé mi conversión fue por María a la que sentia completa y perfectamente unida a la Iglesia, como si la Iglesia misma fuera su vientre virginal habitado, en primer lugar, por Dios Uno y Trino.

Experimenté la sensación de ser contenida por Una Madre Pura y Santa que, siendo la Madre de Dios, nos comunica la Gracia con dulzura y majestad.

Bendiciones. Ahora si los puedo llamar "hermanos míos"
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:12 pm    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Bendito y alabado sea el Señor! Bienvenida Carolina!!! Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:51 am    Asunto: Re: Ya soy Miembro de la Iglesia
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Carolina Uribe escribió:
Ayer, finalmente, recibí el Sacramento del Bautismo y la Santa Comunión. Desde ayer soy hija de Dios y en mi habitan las Tres Personas Divinas.


Me gozo con tu alegría Exclamation Exclamation Exclamation


Cita:
Les doy gracias por sus oraciones pues los ataques de muchos hermanos separados me pusieron a tambalear varias veces. Pero el Señor me sostuvo y logré perseverar.


Tanto te ama nuestro Padre que quiso que estés en casa Exclamation Exclamation Exclamation Bienvenida hermanita
Wink
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:44 pm    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Bienvenida y Felicidades, ahora empieza el camino duro de seguir al Señor y vencer las tentaciones pero con la ayuda de Dios saldras vencedora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 10:27 pm    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Hermana Carolina!! que gusto y alegría siento por ti Very Happy

Que hermoso y que milagro mas grande el poder comulgar a Dios Hijo, y sentir que el manto de María Nuestra Madre nos cubre. Bendito Sea Dios siempre por tanta bondad y amor a sus hijos !

Dios te conserve y te confirme siempre en Su amor. Bienvenida hermana Smile

Claudia
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:07 pm    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Felicidades!!! que Dios te siga llenando de bendiciones y de su amor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carmen Andrea Rincón Gil
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:21 am    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

¡Bienvenida a la familia de la Iglesia!

La Virgen te ha acompañado cada día sin que tú misma te dieras cuenta y lo seguirá haciendo... Te bautizaron el día de la Virgen del Carmen y ella siempre velará por ti... de la misma manera en que lo hizo conmigo...

Yo he tomado todos mis sacramentos (hasta ahora) un 16 de julio: bautizo, confesión(un par de días previos a mi primera comunión), la primera comunión y la confimación.. (No se maneja el matrimonio por la soltería....jejejejeje... Laughing ) Hubo un período gris, muy gris en mi vida... pero después de 3 años de conversa y lo que he meditado recientemente sobre la Virgen, me di cuenta que es ella quien me llevó de regreso al rebaño... Confía siempre en María Santísima. Ella es nuestra madre y una madre siempre cuida de sus hijos... sobre todo esta mamá...

¡Muicho ánimo! Siempre vas a encontrar detractores... Lo malo es tan fácil de ver que a veces lo grande y maravilloso se nos esconde. Y sí, ser fiel a veces es duro, pero la gracia siempre es más fuerte así que no desfallezcas.

Dios te bendiga
_________________
La Coste... Carmen Andrea Rincón Gil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alquimista
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:22 am    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Que Dios te bendiga querida hermana en Cristo!!
me alegro mucho por tu alegría =)
muchas muchas felicidades Wink
_________________
"no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:44 am    Asunto:
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia
Responder citando

Hermana Carolina:

¡Paz y bien!

Qué alagría!!! Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados