Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que hacer cuando el esposo ya no me quiere
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que hacer cuando el esposo ya no me quiere

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:13 pm    Asunto: Que hacer cuando el esposo ya no me quiere
Tema: Que hacer cuando el esposo ya no me quiere

Ese es mi problema,¿que hacer? cuando mi esposo ya no me quiere más, pero tampoco se va de la casa, me mira con odio, llega tarde en la noche y en la mañana se va temprano, no llama en todo el día, y si lo llamo al celular no contesta, o lo tiene apagado, yo estoy muy triste por todo esto, me siento muy sola. ayudenme por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mallinois
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:34 pm    Asunto:

Ama a tu marido como es. No te importe que haga cosas que no te gustan. Tú ámalo y haz todo lo posible por agradarle. No lo agobies, no lo fatigues. Tú ya sabes qué cosas no le gustan, procura no hacerlas.

Sabes qué cosas le gustan, procura hacerlas. Ten paciencia, puede llevar mucho tiempo. No devuelvas mal por mal. Sólo podrás llegar a él a través del amor. Es un camino de sufrimiento, pero es donde te espera Dios, sin dudas.

Un abrazo, ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marisolilla
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:00 pm    Asunto: Confia en Dios

Rosario:
Algo parecido a lo que tu estas viviendo lo vivió alguien de mi familia.
El esposo serio, llegaba tarde a la casa enojado, no daba dinero para la despensa, y solo buscaba una oportunidad para irse de la casa. Ella, la esposa, triste y desconsolada porque no entendia lo que pasaba se propuso enfrentarlo y pelearon.
Ella lo seguia y lo encontraba en casa de otra mujer, pero el negaba cualquier cosa, incluso llegó al punto de decir que su esposa era una loca y que ella era una malpensada. Pero, ¿que pensar de tu esposo cuando te trata mal, con odio o indiferencia y saber que esta en casa de otra mujer?

Hasta que un buen dia ella decidió dejar de buscarlo, se refugió en las manos de Dios y le pidió serenidad. No te voy a decir que las cosas se arreglaron entre ella y su esposo, pero al menos ella empezó a buscar a su VERDADERO AMOR Jesus, que estaba esperandola en el Sagrario.

Ora hermanita, para que El Señor te muestre lo que debes hacer y no te dejes llevar por el resentimiento o el despecho, se una buena esposa, una buena mama si tienes hijos y ser buena para Dios, no para los demas, sirve y ama, que a eso vinimos a este mundo.

ORACION de San Francisco de Asís.

¡Señor, haced de mi un instrumento de Vuestra paz.
Que ahí donde haya odio, ponga yo amor;
que ahí donde haya ofensa, ponga yo perdón;
que ahí donde haya discordia, ponga yo armonía;
que ahí donde haya error, ponga yo verdad;
que ahí donde haya duda, ponga yo la fe;
que ahí donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
que ahí donde haya tinieblas, ponga yo la luz;
que ahí donde haya tristeza, ponga yo alegría!

Oh divino maestro,que no me empeñe tanto en ser consolado
como en consolar;
en ser comprendido como en comprender;
en ser amado como en amar.

Pues dando es como se recibe, perdonando se es perdonado
y muriendo se resucita a la vida eterna. Amén.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:56 pm    Asunto:

Es bellísima la oración, Mariosolilla.
Cindyta
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 5:29 pm    Asunto: Re: Que hacer cuando el esposo ya no me quiere

Hermana en Cristo.

Yo no tengo mucho de casada pero igual he pasado por un problema similar, no quiero ni puedo decirte una receta porque logicamente todas las personas somos distintas y por ende reaccionamos diferente ante las situaciones q se presentan. Considero q debes hacer LO POSIBLE para q las cosas se arreglen, empezando por vos. Tienes q orar mucho, Dios tarda pero no olvida pidele por sabiduria para q hagas las cosas de la forma correcta. Se paciente y trata de ser una amiga, si no te contesta no lo llames, no lo presiones, cuando llegue a la casa ofrecele algo, si puedes hacer algun comentario de algo q le guste a el hablar hazlo, pero sobre todo no le ruegues, porque los hombres cuando estan con esa actitud lo q menos quieren es una mujer necia. Muestra tu valor, trata de estar contenta, vive para Jesus y q sea Dios q disponga. Si tu esposo decide irse q NO SEA PORQUE NO HICISTE LAS COSAS BIEN, a veces ellos no lo ven pero aqui lo mas importante es tu conciencia y tu ser.
Hermana por favor no te rebajes y trata de ser una gran amiga, alguien muy agradable, olvidate de los reclamos porque eso aleja a las personas. Ten paciencia, persevera pero sobre todo ora mucho y q se haga la voluntad de nuestro Senhor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro