Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias por sus oraciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias por sus oraciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dayra
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 5:07 pm    Asunto: Gracias por sus oraciones
Tema: Gracias por sus oraciones

Cita:
Saben estos dias de semana santa me toco una cruz muy pesada. El jueves santos me diagnosticaron un fibroma y que me tienen que sacar la matriz ya que en terminos medicos tengo una endenomiosis y mioma intramural.
Me digeron que si quiero quedar embarazasa debo hacerlo este año, el problema que tengo es que como sufro de artritis reumatoidea, segun por lo que he leido para que se vayan los efectos de las medicinas en mi cuerpo debe pasar un año, ya que los efectos de mi medicina estando embarasada podrian traer complicaciones en el bebe. A fin de mes tengo cita con mi reumatologo, el dira si debo o no quedar embarasada. Adicional por mi enfermedad siento mucho cansancio y no queria tener hijos aun pues tengo uno de 5 años y queria que fuera mas independiente. Todo esto es un dilema para mi esposo y para mi. Solo tengo 31 años y pensar que debo tener un hijo este año,que me quitaran la matriz, que muchos planes que teniamos no lo vamos a realizar ya que lo mio implica gastos, nos pone muy triste a mi esposo y a mi

Saben Hable con mi reumatologo y me dice que no me preocupe tanto, que lo mio no es tan grave pero todo depende tambien como me viene la mestruacion durante los dos siclos siquiente(ojala no tenga hemorragia). Me dijo que el puede limpiar mi organismo en tres mese de los medicamentos que estoy tomando para la artritis y asi quedar embarazada si lo deseo, despues del embarazo hay que ver si es urgente quitar la matriz. Esto es un alivio por una parte, mi esposo no esta muy convencido de tener otro hijo por mi enfermedad ya que constantemente estoy cansada, y dice que tendria que trabajar mas tiempo pues necesitariamos mas dinero. Pero como dice mi mama, todo niño viene con su pan debajo del braso. Si deseo tener otro hijo y le dige a mi esposo que antes de someterme a la operacion para quitarme la matriz me are nuevamente un ultrasonido ya que creo en los milagros y se que no va a ser necesaria esa opeacion. No quiero seguir preocupandome por lode mi matriz ya que las preocupaciones agravan mi artritis ademas todo a su debido tiempo y cuando llegue el momento ya vere. Gracias por sus oraciones y sigan rezando por mi.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: Gracias por sus oraciones

¡Dios es maravilloso!

La oración lo puede todo. sigamos orando hermanos, por nuestra querida hermana Dayra.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro