Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Respuesta para Jaime: Tengo unas dudas (para católicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Respuesta para Jaime: Tengo unas dudas (para católicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jabes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:11 pm    Asunto: Respuesta para Jaime: Tengo unas dudas (para católicos
Tema: Respuesta para Jaime: Tengo unas dudas (para católicos

Estminado Jaime

Mi respuetas es basado a lo que Dios dice en su palabra y no en base a mis razonamientos, a mi conocimiento.

Mira Jaime pecado es todo aquello que esta en contra la voluntad de Dios, todo aquello que ofende a Dios, El es santo y habita en la santidad. Dios creo el sexo y el se complace del sexo, pero lo creo dentro de un orden, para Dios el sexo es lícito dentro del matrimonio, y la fornicacion es el sexo que se da cuando estas aun soltero, puedes leer en:

1Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ……..,

Este implica que es pecado y la paga de pegado es la separación de Dios que es la muerte espiritual,

Pero tranquilo Jaime, El Señor ha dicho que no hay justo ni uno que todos somos pecadores y El nos dios un medio para el perdón de pecados y la salvación para que nuevamente estemos en paz con Dios, este medio es su Hijo Jesucristo, el murió por ti para el perdón de pecados, para darte salvación y la promesa de la vida eterna, lo único que te queda por hacer, porque El ya lo hizo todo, es confesar tus pecados al Señor, arrepentirte de corazón, creer en Cristo reconocerlo como tu Señor y salvador y entregale tu vida para que El tomo control de toda tu vida,

Leemos en 1Co 6:11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.
Esa santificación viene cuado confesamos nuestros pecados y decidimos cambiar nuestra manera de vivir conforme a la voluntad del Señor.

Al respecto la fornicación Pablo recomendó que es mejor casarse a estar quemándose

Piensa bien y medita Jaime

Que Dios te de la sabiduría y que hable a tu corazón y yo estaré orando por ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro