Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Recien nacida a los 30!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Recien nacida a los 30!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:23 am    Asunto: Recien nacida a los 30!
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Helouuu a todos
Hola gente linda de todo el mundo
soy nueva en esto del foro y no tengo ni idea del funcionamiento
quisiera presentarme
Soy Mariana, de Argentina. Estoy recien nacida a los 30 años, en esto de la fe. En en abril de este año he empezado mi conversión. No es fácil, pero por suerte siento mucho la fortaleza q me da mi Padre Dios, mi Hermando Jesús y Madre Maria. Mis herramientas son la oración, el rosario. Estoy conociendo muchas cosas de religión, y descubriendo cada día un misterio mas que me revela Dios. Hace poco hice un retiro de silencio y pude sentir la presencia de Jesús...fue una experiencia única para mi....Pude sentir que me llamaba.
bueno me gustaría que en este camino que empecé, conocer gente que esta en la misma situación, de inicio, o que gente que se sienta identificada
nos vemos
escriban !!!
luego cuento mas de lo que hago
mariana
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Athos
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 12:50 pm    Asunto: Soy nuevo también
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Hola Mariana como estás?

Mi nombre es Athos, soy nuevo también en este foro, lo conocí por casualidad la semana pasada buscando una información de una radio católica que transmite por internet, así que también estoy tratando de entender el funcionamiento de estas nuevas tecnologías vio... (jaja).

En realidad, más allá de las limitaciones por mi ignorancia de estos medios de comunicación, me da gusto que a través de este sistema virtual, se pueda contactar con gente a fin de compartir experiencias y vivencias de vida y de la fe.

Que bueno lo de tu nacimiento a los 30 !! Es realmente hermoso y gozoso para el espíritu todo esto nuevo que estás viviendo... Además debería extenderse a toda la vida ya que creo que todos somos llamados a un nacer de nuevo (renacer) diario - fijate si podés el evangelio de San Juan capítulo 3 versículos 1 al 21.

Hace poco hice un retiro en una abadía de monjes benedictinos y estuvo ESPECTACULAR realmente!!! bueno, en la próxima te cuento.

Estamos en contacto si?... Te envío fraternal saludo !

Athos,
Números 6, 24-26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 5:25 pm    Asunto:
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Hola Mariana! bienvenida al mundo! me alegra saber que estás entre nosotros, un alma más en este foro intangible pero real!.


Yo estuve en un retiro de silencio la pasada Semana Santa, y fué una experiencia impresionante y bella.

Aquí en España, tienes un amigo más Mariana.
_________________

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 3:43 am    Asunto: helouuu DUQUE ATHOS
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Hola queridos hermanos en la fe Duque y Athos (Duque Athos suena lindo)
Muchas gracias por escribirme.
Señor Athos aún no he podido leer lo que que me aconsejaste, estoy hasta las manos con una publicación...pero lo tengo como tarea.
Ahora me voy a presentar ante ustedes caballeros.
Soy una personita encantadora !jajaja, ...bueno mi virtud no es la modestia jajaj!. Le cuento Sir Athos y Señor Duque que soy bióloga, profesora en biología, y que en este momento me estoy dedicando a tratar de publicar un trabajo de investigación que realice para poder graduarme....y estoy a la espera de que me confirme si fuí selecionada para una beca de posgrado en españa, (sevilla). Con respecto a mi nacimiento en Cristo, fue una salvación para mi. Me llevó de los pelos una amiga a un retiro de impacto, entre totalmente renegada (ni los demonios me aguantaban) y sali o km. Ahora estoy estudiando un poco mas sobre mi religión y sobre todo no falta nunca el rosario en mis dias, lo hago con muchas ganas. Me pongo el reloj despertador a las 3 de la tarde (hora que murio Cristo) y le rezo a la Divina Misericordia. Me siento re conectada con la oración y lo que mas pido es por la conversión de mis amigos que estan en la miseria espiritual que yo estuve. Lo último que hice fue un retiro de silencio: ejercicios espirituales Ignacianos, fue...muy emocionante....tuve dos mensajes muy claros de Dios. Me gusta mucho vivir esto muy nuevo para mi, rezo para no abandorarlo nunca mas y para que me use de instrumento, para trabajar para él.
bueno no los quiero aburrir,
ademas esta damita esta casi soñando con los angelitos....
Me despido con beso en la frente....
hasta la próxima.....recen mucho por mi jejeje ....
chau
mariana
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados