Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Recien nacida a los 30!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Recien nacida a los 30!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:23 am    Asunto: Recien nacida a los 30!
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Helouuu a todos
Hola gente linda de todo el mundo
soy nueva en esto del foro y no tengo ni idea del funcionamiento
quisiera presentarme
Soy Mariana, de Argentina. Estoy recien nacida a los 30 años, en esto de la fe. En en abril de este año he empezado mi conversión. No es fácil, pero por suerte siento mucho la fortaleza q me da mi Padre Dios, mi Hermando Jesús y Madre Maria. Mis herramientas son la oración, el rosario. Estoy conociendo muchas cosas de religión, y descubriendo cada día un misterio mas que me revela Dios. Hace poco hice un retiro de silencio y pude sentir la presencia de Jesús...fue una experiencia única para mi....Pude sentir que me llamaba.
bueno me gustaría que en este camino que empecé, conocer gente que esta en la misma situación, de inicio, o que gente que se sienta identificada
nos vemos
escriban !!!
luego cuento mas de lo que hago
mariana
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Athos
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 12:50 pm    Asunto: Soy nuevo también
Tema: Recien nacida a los 30!
Responder citando

Hola Mariana como estás?