Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 1:02 am Asunto:
Tema: offtopic. |
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Lo bueno es que ya sabe que ta' pillao!!!!!
¡ayuuudenme muchachos que los papistas de Catholic.net me tienen apabullado! |
Este epigrafe si que esta llenito de "porras", jejeje!
Paz y bien amigo! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 1:19 am Asunto:
Re: DemonHunter pidiendo ayudita pa' venir pa'ca
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
Casualmente navegando por Internet ¿A que no saben que encontré?
A nuestro estimado DemonHunter diciendo "yuuuudenme!!!!"
El mensaje en cuestión es este:
Hunter escribió: |
Vayamos a Catolic.net y demos clases...
Estoy en una encrucijada si dejar de usar ese foro o seguirlo usando, no importa que argumentos des, si eres el unico evangelico eres "apabullado", es cierto hay otros pero no son suficientes, les doy un ejemplo fresco de como es una actitud no cristiana por parte de los papistas, vayan al foro de apologetica busquen en tema de "Agustin y la asuncion de Maria" que yo habri con el nick de Demonhunter, banda de metal cristiana, lo patetico de su comportamiento.
Ah les paso el tip, en la pagina graciasoberana.com, creo que de ahi fue, saque dos citas una de Denzinger 1743 y una de Trento canon III, estan mal y son falsas,y tristemente me lo dijeron los papistas y estan en lo correcto, tuve que bajar la version virtual de Denzinger por Herder para comprobar, la pueden bajar en pdf. Espero que vayan mas brothers en Cristo al foro, yo creo hariamos una buena labor
|
Revelador:
1) Pide refuerzos porque no puede "solito".
2) Pasa el dato de como COPY/PASTEANDO de graciasoberana le pillaron poniendo citas fraudulentas. (Para que los otros copy/pasteadores no les ocurra)
3) Hace referencia a la discusión de la asunción de María y San Agustín donde abandonó en las primeras de cambio, sin embargo, continúa...
Es obvio que clases de arrongancia no, yo creo que cuando Jesus ensenaba a los fariseos la verdadera ley no era clase de arrogancia.
Pero hablando sobre la libertad, que bueno que en este foro se puedan expresar bien las personas sin temor a censura, lo extrano es que a mi me han cerrado varias veces mis temas, es mas me han borrado mensajes que he puesto, que mejor ejemplo que el tema de "Agustin y la asuncion" que lo cerraron al igual que el sobre el canon donde les llovio sobre mojado.
|
¡Miren que ment-iroso!
El tema del canon está abiertito y coleando (el último en escribir recientemente fué Gepeto)
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13951&start=30&sid=27553d5452326d9d6abc0a79cb83f828
¡Lo abandonó sin pudor alguno y sin la menor explicación hace SEMANAS!
Y el tema de la asunción de María lo cerraron porque él ya lo había abandonado. El mismo dijo:
Hunter en el tema de la asunción escribió: |
Este tema lo doy por terminado, y es una tremenda derrota para los papistas, pero bueno estoy , hay algunas personas tan ignorantes como Jaimevelbon, que no se dieron cuenta cuando sufrieron la derrota.
|
El mismo me había escrito mensajes privados retándome a que lo refutara, pero yo estaba ocupado (y lo estoy) con otro debate. Cuando me tomé algo de tiempo y comenzé a participar...
...Demon...demon...¿On tas? ¿On tas?
...No, que lo doy por terminado...
...¿Que que? ¿No que muy machito?
....me voy!!! mamaaaaaa!!!
...peraaateee!!!...
....maaaammaaaaa!
¡Y ahora va allá y dice que le cerraron el tema!
Esas cosas NO se hacen! |
Cita: | ¡Miren que ment-iroso! |
Tu caridad es tan elocuente que habla por si sola!
Paz y bien amigo!
Jejeje. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Gepeto escribió: | Afectos para todos vosotros!
Os pregunto: Es etico hablar y hablar de alguien que no responde? |
Ciertamente no es ético Gepeto. |
Gracias por la comprencion! Os pido a todos que oren por ese hermano, Cristo nos enseno a orar aun por nuestros enemigos!
Paz y bien. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 11:00 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
Estoy en una encrucijada si dejar de usar ese foro o seguirlo usando, no importa que argumentos des, si eres el unico evangelico eres "apabullado", es cierto hay otros pero no son suficientes, les doy un ejemplo fresco de como es una actitud no cristiana por parte de los papistas, vayan al foro de apologetica busquen en tema de "Agustin y la asuncion de Maria" que yo habri con el nick de Demonhunter, banda de metal cristiana, lo patetico de su comportamiento.
Ah les paso el tip, en la pagina graciasoberana.com, creo que de ahi fue, saque dos citas una de Denzinger 1743 y una de Trento canon III, estan mal y son falsas,y tristemente me lo dijeron los papistas y estan en lo correcto, tuve que bajar la version virtual de Denzinger por Herder para comprobar, la pueden bajar en pdf. Espero que vayan mas brothers en Cristo al foro, yo creo hariamos una buena labor
|
Revelador:
2) Pasa el dato de como COPY/PASTEANDO de graciasoberana le pillaron poniendo citas fraudulentas. (Para que los otros copy/pasteadores no les ocurra)
3) Hace referencia a la discusión de la asunción de María y San Agustín donde abandonó en las primeras de cambio, sin embargo, continúa...
Es obvio que clases de arrongancia no, yo creo que cuando Jesus ensenaba a los fariseos la verdadera ley no era clase de arrogancia.
Pero hablando sobre la libertad, que bueno que en este foro se puedan expresar bien las personas sin temor a censura, lo extrano es que a mi me han cerrado varias veces mis temas, es mas me han borrado mensajes que he puesto, que mejor ejemplo que el tema de "Agustin y la asuncion" que lo cerraron al igual que el sobre el canon donde les llovio sobre mojado.
|
¡Miren que ment-iroso!
El tema del canon está abiertito y coleando (el último en escribir recientemente fué Gepeto)
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13951&start=30&sid=27553d5452326d9d6abc0a79cb83f828
Y el tema de la asunción de María lo cerraron porque él ya lo había abandonado. El mismo dijo:
Este tema lo doy por terminado, y es una tremenda derrota para los papistas, pero bueno estoy , hay algunas personas tan ignorantes como Jaimevelbon, que no se dieron cuenta cuando sufrieron la derrota.
|
El mismo me había escrito mensajes privados retándome a que lo refutara, pero yo estaba ocupado (y lo estoy) con otro debate. Cuando me tomé algo de tiempo y comenzé a participar...
...peraaateee!!!...
....maaaammaaaaa!
Paz y bien amigo!
Jejeje. |
Estimado Gepeto
Puedes juzgar mi caridad como prefieras.
Aquí este individuo y otros como el vienen a burlarse de nosotros, entren con incontables nic, insultan a los foristas, rompen el reglamento y hasta intentan organizar ataques organizados sin éxito para venir para acá. Yo simplemente los expongo.
Y eso no quiere decir que no ore por ellos. Todos los días oro por la conversión de los protestantes.
Saludos _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Gepeto escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | DemonHunter pidiendo refuerzos para venir aca
Saludos hermanos.
|
Revelador:
|
¡Miren que ment-iroso!
|
...peraaateee!!!...
....maaaammaaaaa!
Paz y bien amigo!
Jejeje. |
Saludos |
Cita: | Estimado Gepeto
Puedes juzgar mi caridad como prefieras. |
De ninguna manera hermano estoy juzgando tu caridad, por sus frutos se conoce el arbol, dijo Cristo.
Cita: | Aquí este individuo y otros como el vienen a burlarse de nosotros, entren con incontables nic, insultan a los foristas, |
Insultan a los foristas...? Eso dices? Tu llamas a ese forista mentiroso y estas diciendo eso...? Valla argumento!
Cita: | rompen el reglamento |
Ofender a otros foristas es precisamente romper uno de los reglamentos!
Cita: | y hasta intentan organizar ataques organizados sin éxito para venir para acá. Yo simplemente los expongo. |
Ya! Con un tejado de vidrio...
Cita: | Y eso no quiere decir que no ore por ellos. |
Bueno por ti.
Cita: | Todos los días oro por la conversión de los protestantes. |
Estoy seguro que un inmenso numero de ellos hacen lo mismo por los catolicos. Yo oro por todos los hombres, incluso por los incredulos.
Paz y bien hermano! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
Estimado Gepeto
Dices que no juzgas mi caridad, pero dices:
Tu caridad es tan elocuente que habla por si sola! Paz y bien amigo! Jejeje.
Me imagino que ese comentario acompañado de esa riza burlona no es juzgar mi caridad, ¿Entonces que es?
Yo no he dicho que de vez en cuando no falte a la caridad, pero lo que si te hice notar en otro epigrafe, es que si vas a exhortar en la caridad conforme al evangelio, debes hacerlo COMO lo pide el evangelio, sino ES FARISEISMO.
¿Y no te haz preguntado porqué el evangelio lo manda hacer de una forma diferente a la que tu lo haces?
Yo no tengo porqué perder el tiempo justificandome contigo cayendo en dimes y diretes, ya que mientras tu exhortación fraternal no sea en ese modo, para mi es fariseismo.
Por cierto, cuando peco a la caridad, lo confiezo a mi sacerdote quien me amonesta como es debido. Pero es muy fácil venir aquí a lucir caritativo llamando la atención en público.
(Y si he dicho que DemonHunter es mentiroso, es porque es cierto y lo mantengo, ve al evidencia).
Saludos _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Estimado Gepeto
Saludos |
Cita: | Dices que no juzgas mi caridad, pero dices:
Tu caridad es tan elocuente que habla por si sola! Paz y bien amigo! Jejeje.
Me imagino que ese comentario acompañado de esa riza burlona no es juzgar mi caridad, ¿Entonces que es? |
Es mostrartela para que la reconozcas.
Cita: | Yo no he dicho que de vez en cuando no falte a la caridad, pero lo que si te hice notar en otro epigrafe, es que si vas a exhortar en la caridad conforme al evangelio, debes hacerlo COMO lo pide el evangelio, sino ES FARISEISMO. |
Me imagino que deba ser asi como lo haces con Demohunter...
Cita: | ¿Y no te haz preguntado porqué el evangelio lo manda hacer de una forma diferente a la que tu lo haces? |
Me pregunto si esta pregunta se hara Demohunter...
Cita: | Yo no tengo porqué perder el tiempo justificandome contigo cayendo en dimes y diretes, ya que mientras tu exhortación fraternal no sea en ese modo, para mi es fariseismo. |
Mejor que sea Dios quien justifique nuestras palabras, no?
37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
[Mt. 12]
Cita: | Por cierto, cuando peco a la caridad, lo confiezo a mi sacerdote quien me amonesta como es debido. |
Yo le pido al Sacerdote del Cielo que no te amoneste, que te de la absolucion!
Cita: | Pero es muy fácil venir aquí a lucir caritativo llamando la atención en público. |
Las muchas "porras" me hicieron interceder en favor de un hermano vapuleado.
Cita: | (Y si he dicho que DemonHunter es mentiroso, es porque es cierto y lo mantengo, ve al evidencia). |
22Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
[Mt. 5]
9El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 10El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 11Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
[1 Jn. 2]
10En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
11Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. 12No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. 13Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. 14Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. 15Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
[1 Jn. 3]
20Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
[1 Jn. 4]
Paz! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 3:56 am Asunto:
|
|
Honestamente este tema ya degenero, por lo que cierro el tema. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|