Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pensamientos mundanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pensamientos mundanos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristian.sl
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 8:07 pm    Asunto: Pensamientos mundanos
Tema: Pensamientos mundanos

Estuve pensado todo esto de "codigo da vinci" como solo una de tantas cosas que dan vueltas por el mundo: dibujos animados ( mas precisamente uno, llamado " god , the devil n bob; trasnmitido por la fox) peliculas como "la ultima tentacion de Cristo" y otras de ese estilo ( que la lista seria larga) y me venia a la mente la reaccion del pueblo arabe por la publicacion de una caricatura de Mahoma en un diario ( creo que todo saben de que me refiero..) y me invadia un profundo dolor por tanta aceptacion y/o complacencia ( en la que al terminar mi analisis me incluia) con la que no solo no levantamos nuestras voces para criticarlas y evitar su circulacion sino que directamente la aceptamos ( consciente o inconsientemente) quisiera saber que hubiera pasado si este señor Brown en ves de escribir sobre Jesus lo hiciera sobre Mahoma ??
Con esto no me refiero a salir a quemar embajadas ni linchar a nadie pero no seguir con esa liviandad, esa tibieza en la que el mundo nos ha sumido al pueblo catolico. Tenemos 2000 años de vida santificada en la tierra y cualquier tipo con un discurso medio armado (y con esto me refiero a testigos de jehova, mormones, directores de cine actores y tantos otros) puede venir y menospreciar gratuitamente a nuestra madre Maria o a Nuestro Señor Jesucristo sin que nosotros tengamos la FE necesaria para salir a la calle y manifestarnos y levantar una oracion en desagravio por lo sucedido ( repito no estoy a favor de la violencia) pero les recuerdo hermanos que por nuestro sacramento de la confirmacion estamos llamados a ser SOLDADOS DE DIOS y necesitamos algun dia despertar y saber que nuestra salvacion tuvo un precio y ese precio fue de sangre, no lo dejemos caer en la nada, recapacitemos y como dijo Nuestra Señora de Fatima " NO OFENDAN MAS A DIOS QUE YA BASTANTE OFENDIDO ESTÁ"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro