Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MILAGROS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MILAGROS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nelson Baltodano
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 8
Ubicación: San Miguel, El Salvador

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:54 pm    Asunto: MILAGROS
Tema: MILAGROS
Responder citando

HE SIDO TESTIGO DE MILAGROS, YO SOY UN MILAGRO, TENGO 28 AÑOS NACI A LOS SIETE MESES DE GESTACION, MI MADRE YA ERA UNA PERSONA MAYOR CUANDO NACI TENIA 40 AÑOS LOS MEDICOS LE DECIAN QUE SOBREVIVIRIA UNO DE LOS DOS O ELLA O YO, SE LE SUBIA LA PRESION, Y EL MILAGRO POR EL QUE LE DOY GRACIAS A DIOS ES QUE ESTOY VIVO ENVIANDO ESTE MENSAJE Y TENGO EN CASA A MI MADRE CON VIDA SI ALGUIEN NO CREE EN MILAGROS ESE ES UNO A VECES LOS MEDICOS NO SE EXPLICAN LAS COSAS, PERO NOSOTROS LOS CATOLICOS SI TENEMOS LA RESPUESTA DE TODO Y A TODO: TODO ES VOLUNTAD DE DIOS. HASTA LUEGO...
_________________
la paz este con ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Samborombom
Nuevo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:14 pm    Asunto:
Tema: MILAGROS
Responder citando

Balro mi buen amigo esta campaña volveremo' a estar contigooo!

Como le va mi querido querubin?

Bueno, hablando de milagros... señores les presento a un milagro en persona...

Naci con 5 meses de gestacion, y con problemas cardiacos, pero hoy en dia gracias a la fe en el GRAN Y HERMOSO señor, tengo la honra de poseer 2/3 de un pulmon a buen funcionar... el otro no funka, pero sobrevivo con lo que tengo como hizo el HIJO DE DIOS MISERICORDIOSO Jesucristo Amen.


Me retiro, voy a orar y a dormir, ya he cenado y ahora es la hora de descansar y congraciarse con el señor.

AMELO TORIME

Em Latim Sanctus Amen.

Disculpen mis pocos conocimientos en latin, se podria decir que soy un Lazaro antes de que dios lo cure para el latin.
_________________
En la tierra y en el agua
en el aire y en las bahamas
encontraremos al señor
descansando y velando
porque nuestro cuerpo
de tanto pecado
no deje de funcionar y podamos
en semana santa
comer mucho pescado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Benedictus
Nuevo


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:07 pm    Asunto:
Tema: MILAGROS
Responder citando

Si hablan de milagros no puedo dejar de recordar, esto es increible, no me paso a mi en cierta forma, pero estube integramente conectado.
Era un 9 de Julio hace 2 años me sucedio algo que me Marcos para toda mi vida.
Yo me encontraba en una capilla de mi pueblo rezando porque habia dicho malas palabras y habia insultado.
De pronto un ave de rapiña (you know las que tienen garras like an aguila) entro y ataco una escultura de el apostol Mateo, luego se poso en mi hombro, tube un presentimiento, una vision, el ave me picoteo el ojo, ahi compredi todo.
Mi hermano MAteo estaba estaba en peligro, el no es catolico, es umbandista, en ese momnento corri a toda velocidad hacia su "templo", no sagrado, un aguila que estaban sacrificando ,para encomendarla a su dios ficticio, se habia liberado y lo estaba atacando.
En ese momento no sabia si matar al animal de dios o dejar que tome revancha. Pero en ese momento vi un latigo, lo tome y azote al ave, mi hermano perdio la vision en un ojo y el otro esta a un 50%.
Fue un milagro que ese ave entrara a la capilla.
En nombre de dios todopoderoso no paro de darle las gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados