Carmen Esporádico
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 6:38 pm Asunto:
Tema: Que pueden decirme de los testimonios de Gloria Apolo |
|
|
Mi estimado Hugorei:
¿No entiendo muy bien tu duda? o ´¿Si la Iglesia ha declarado algo a favor o encontra del testimonio de Gloria Polo?
La postura de la Iglesia en el caso concreto de Gloria Polo la desconozco, como en todas las revelaciones privadas o vivencias personales, la Iglesia siempre tiene sus reservas, y con toda razón, y así lo respeto.
Yo solo te puedo dar mi opinión personal: mis padres me regalarón en Navidad una copia de su testimonio, y creeme que ha sido un gran regalo y el mejor.
Cuando escuché el testimonio quedé profundamente conmovida, impresionada, y sobretodo, creo, realmente que todo lo que ella testimonea es la verdad, en la gran Misericordia de Dios, para nuestros tiempos en los que estamos viviendo.
No tengo duda alguna, aunque yo no la conozco personalmente, es "algo" que no te puedo explicar con palabras, pero sentía el Espíritu Santo que me hablaba directamente a mí, en mi corazón, ardía al escuchar la VERDAD y la INFINITA MISERICORDIA que Dios nos tiene, y nos envía estos "mensajeros".
¿Qué más tenemos que esperar? ¿A que venga El personalmente?
Yo creo que Dios nos dá muchas señales y testimonios para que entendamos y nos convirtamos en este tiempo de Gracia.
Con todo mi amor en Jesús y María
Carmen
P.D. FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS MAMÁS _________________ Todo por Jesús! |
|