Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 7:56 am Asunto:
El Cristianismo es una afirmación
Tema: El Cristianismo es una afirmación |
|
|
Ayer me quedé muy pensativa (pensosa, se diría en italiano) reflexionando sobre lo que leí, se trataba de la construcción de mezquitas aprobada en mi país, eso sí, se advertía que las que se "necesitaran" para orar, y también que los que están (musulmanes) en un lugar determinado cambien de lugar para la oración (en lugares geográficos de mayoría cristiana, mejor, católica). Se decía ¡qué tristeza supone! el que nosotros (cristianos) admitimos todo esto y ellos (musulmanes) en lugares geográficos suyos no dejen el culto católico (lo he vivido en un corto tiempo, pero suficiente para percatarme de esto). Me hizo pensar y, a la vez hay frases que te hacen pensar, veréis: "El Cristianismo es una afirmación que, si es falsa, no tiene importancia alguna y si es cierta, es de una importancia infinita. Lo único que no puede ser es relativamente importante" escribe C. S. Lewis, escritor y profesor universitario.
La frase estaba citada en una revista especial para hablar de la persona de Jesús. Desde luego, amigos, hay temas que no pueden dejarse pasar así como así. Acabo de leer: "¿Dios? O está dentro de mí o no está en lugar alguno: se manifiesta en el amor", el que se denomina psiconomista (gestión del alma), Àlex Rovira.
Fijémonos en la segunda parte, creo que es auténtica. Pero es que, además, ser cristiano es ser de Cristo, su discípulo y es que el Hijo de Dios se ha hecho hombre para revelarnos a Dios ¿o no? Me parece digno de meditarse y, luego, ¡vivirse! ¿verdad? Orpam Saretnoc Laverz |
|