Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 3:59 pm Asunto:
Ruego por su perdón
Tema: Ruego por su perdón |
|
|
Para cualquier católico es relativamente fácil ir al encuentro del Resucitado y llenarnos de su amor y de su perdón. A través de la Santa Misa (que es la vía más frecuente) corremos presurosos a este encuentro.
La otra vía es el Sacramento de la Reconciliación. Esta no es fácil para mi, supongo que para otros hermanos tampoco lo es; pero una vez que se toma la decisión de pedirle perdón a nuestro amado Señor, el camino se ensancha y es fácil tomarlo.
Dios me ha perdonado muchas veces, y me atengo a su Misericordia para que lo siga haciendo.
Y sabemos que ahi no termina el Sacramento, es nuestro deber reparar el daño hecho, no creo que pueda medir el daño que haya hecho pero asi quiero iniciar con la reparación. Se que hace unas semanas ya no frecuento en demasía estos foros, y se que también genere conflictos y lastime a la comunidad, a esta bella comunidad.
Abro este tema para pedir públicamente perdón por mi falta de caridad y por el mal que haya hecho. El que yo difiera en las opiniones de las demás no me derecho a lastimar la unidad del Cuerpo Místico de Cristo.
Hermanos de todo corazón pido perdón. Mencionare a algunos pero es en general.
Aunque mi pensamiento sea diametralmente opuesto se que debo respetarlos y escucharlos, ati Albert, a ti Maru, a ti Alejandro, a ti Lula, a ti Moises, y a ti Fernando.
Espero poder contar con su perdón; y si se necesita mayor aclaración o puntualización en mis dichos, por favor haganmelo saber. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 4:32 pm Asunto:
EL PERDÓN DE DIOS.....
|
|
PADRE!
Perdónanos porque muchas veces ignoramos y olvidamos el bien que debemos hacer a los demás.!
 _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
Estimado Bruno, soy Alejandro. Ahora estoy firmando como Fabrem, que quiere decir 'Felipe Alejandro Berganza Rodríguez Esclavo de María'.
Me sorprende mucho lo que dices, puesto que yo nunca me he sentido ofendido por tí. Más bien pienso que ha sido lo contrario, y más bien me avergüenza no ser yo quien pide perdón.
Un abrazo! |
|
|
 |
|