Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 1:33 pm Asunto:
Yami está de vuelta
Tema: Yami está de vuelta |
|
|
Bueno, tras mi tiempo de estudio y viajes excesivos he aprendido, me he culturizado, he mejorado, ahora soy una bruja en toda regla, me he desvinculado casi por completo de la religión cristiana guardando como el único recuerdo de ella a Raquel... Y me he dispuesto a empezar una nueva vida.
Así que estoy dispuesta a desevangelizar... ¿Acogeréis mis ideas en vuestros corazones o las rechazaréis sin siquiera haberlas escuchado? _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
Sofía Filo Nuevo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Hablas llena de amargura... Esto es un foro cristiano, y debes respetarlo. Yo tampoco soy quién para habalr, acabo de llegar. Pero, creo que eso de "desevangelizar" es muy fuerte, ¿no?
¿Una bruja? ¡Eso ya no existe! ¿Llevas escoba? Jajaja
¿Quien es Raquel? |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
... Se nota que no conoces mucho acerca del tema... O tal vez el problema sea tu escasa edad mental. ¿Cuántos años tienes Filosofía? Porque a mi entender deberías tener unos 2600...
No eres digno de mencionar el nombre de Rakel. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
Sofía Filo Nuevo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
jajaja me gusta como hablas jajaja
Estudio en la universidad, no soy una niña. Tu pareces muy amargada. Quería ayudarte, pero no aceptas mi ayuda, así que allá tú. Y no me importa que me insultes, pondré la otra mejilla.
2600 son muchos, no pocos, jajaja
Y por Raquel sólo preguntaba... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 3:08 pm Asunto:
Re: Yami está de vuelta
|
|
Uchiha_Yami escribió: | Bueno, tras mi tiempo de estudio y viajes excesivos he aprendido, me he culturizado, he mejorado, ahora soy una bruja en toda regla, me he desvinculado casi por completo de la religión cristiana guardando como el único recuerdo de ella a Raquel... Y me he dispuesto a empezar una nueva vida.
Así que estoy dispuesta a desevangelizar... ¿Acogeréis mis ideas en vuestros corazones o las rechazaréis sin siquiera haberlas escuchado? |
Bien Uchiha_yami, ¿cuales son tus ideas?, cuentanos.
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Bueno, la religión que profeso es la wicca aunque admiro el luciferismo y el budismo por sus ideales. Hubo un tiempo en que fui cristiana... Un largo período... Y todo por el amor de mi vida, Rakel, la cual profesaba esta religión, pero Dios se la llevó a su lado y aunque seguí su senda tanto tiempo como pude acabé yendo por mi propio camino...
Sé que ella lo hubiese querido así... _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
Uchiha_Yami escribió: | Bueno, la religión que profeso es la wicca aunque admiro el luciferismo y el budismo por sus ideales. Hubo un tiempo en que fui cristiana... Un largo período... Y todo por el amor de mi vida, Rakel, la cual profesaba esta religión, pero Dios se la llevó a su lado y aunque seguí su senda tanto tiempo como pude acabé yendo por mi propio camino...
Sé que ella lo hubiese querido así... |
Si eres Wiccan, implica que eres neopagana, lo que significa que no crees en la existencia del Dios cristiano, ¿como entonces mi querida amiga reconoces que fue Dios quien se llevo a Rakel?, ahora bien me pregunto con todo respeto si no te has alejado del cristianimo por amargura a la perdida de Rakel y en el fondo crees en la existencia del Dios Cristiano. comprendo que ustedes los wiccanos adoran a la Diosa ya sea en su expresion de niña, mujer o anciana, osea en sus tres caracteristicas, representada com Ghaia u otras diosas antiguas, tambien al Dios en la forma de cernunos y otrosa dioses, osea una dualidad masculina/femenina, pero dando mayor relevancia a la Diosa en sus ritos. sobre lo de bruja, umm no se yo creo que les queda mucho mejor el calificativo de hechiceros. ¿que opinas tu?, un abrazo y sigue contandome de tu fe.
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Realmente los wiccan si tenemos un Dios, como escribes más adelante, aunque no en ese sentido... De todas formas conozco a wiccans no del todo puros y cristianos al tiempo.
Pero como se dilucida en mi firma hubo un tiempo en el que sí que hubo un dios para mí... El dios de los cristianos... Y me demos tró que no existía al llevarse a Rakel y al mostrarme la avaricia y el egoísmo de sus seguidores... Pero ya no importa.
Me gusta el nombre de bruja aunque sea considerado despectivo. _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
|